Campus-Party Valencia 2011

zazgan

Yo fui en el 2001 o 2002 no recuerdo bien ... Gracias a un torneo que hizo Coca Cola del CS.
Recuerdo que fue con Catering y todo vamos que no pagamos un duro , sólo el viaje.

Vaya viciadas me pegué ... no se ni como no me dio un chungo de no dormir xD

Solo por curiosidad cuanto valió con catering pasadas ediciones?

1 respuesta
dangerous

#391 Rondaba los 90€ las últimas ediciones.

_SaKuRa_

Solían ser 90€ la entrada y unos 80€ de catering más o menos.
Hace ya varias ediciones que el catering se pilla después de haber comprado la entrada.

MaSqUi

#387 Yo me junto allí con unos amigos de Alicante/Elche pero no se si nos sentaremos con el grupo de MediaVida o uno que haremos nostros, no se como estará el tema.

1 respuesta
M

#394 Podéis todos sentaros en el de MV

B

#388 me gustaria saber si va a haber torneo de Heroes of Newerth ^. Lo que yo creo que hay mas españoles que juegan al lol... y por lo tanto alomejor hay torneo de lol y no de hon T_T xD.

3 respuestas
Zoko

#396

HoN>LoL

Pero la gente se empeña en jugar a lo gratis.

1 respuesta
MaSqUi

#396 Nosotros tenemos la esperanza de que haya torneo de HoN :>

B

#397 ya lo se xDDD, tengo amigos de la vida real que juegan an lol y yo.. no me jodas!!! xDD dsps cada finde se gastan 20 pavos en pasarselo bien y dsps dicen que no se lo pueden comprar porque no tienen pasta, hola? xD
algunos porlomenos dicen que estan esperando a la dota2... a ver si ahi la gente del lol despierta un poco xD

KrITIK4L

#396 A priori, LoL

Entiendo que cada comunidad está más orientada a un tipo de juego, pero la idea es que en los campeonatos de Campus cualquiera pueda jugar, tenga o no comprado el juego...

Ya veremos... pero por ahora LoL chicos :)

RubaPowa

#389

Estas seguro de estar registrado en el pagina española .es y no en otra?

1 respuesta
JustiN1k

#401
era ese el problem ya me lo a resuelto KrITIK4L xd

1
sabuela

Ale, apuntado _

DonPeyote

Buff, a ver si puedo ir este año. Buscaré colegas que convencer para ver si vamos unos cuantos... Ojalá pueda ir :S

M

¿Qué tengo que hacer para ir gratis?

Como somos españoles y todo lo que sea gratuito nos gusta, Campus-Party y Mediavida tiran la casa por la ventana y quieren que vayas a Campus-Party por la patilla. ¿Qué tienes que hacer para ello? Seguid estos pasos:

Por cierto, a todos los que ya han pagado su entrada, decidles que si estáis entre los afortunados ganadores, se os devolverá el importe de vuestra entrada ya comprada.

Si tienes alguna pregunta, dudas o sugerencias, puedes hablarlo en el thread oficial de Campus-Party 2011

5 3 respuestas
bazoo

QUE ME TOQUE POR DIOS!

NO VA EL FORMULARIO XD

Edit: Try here http://www.campus-party.es/webapp/participante/formularioAbreviado/28O1uhwn7x6m4yelOXOX?lang=es

1 respuesta
y1mb0

#405 al acceder al formulario ese me dice..

URL incorrecta. Por favor verifique la URL.

Mira a ver si esta bien.

#406 negativo.

bahamut06

mapache, a mi no me tira el link del formulario :S

MaSqUi

Correcto, el link del formulario no funciona :(

M

Arreglándolo, sec

M

Arreglado

http://www.campus-party.es/webapp/participante/formularioAbreviado/28Olva566we3tpjOXOX?lang=es

1 respuesta
Jarlax

#411 Sigue sin ir u.u

MaSqUi

A mi me sigue saliendo:

URL incorrecta. Por favor verifique la URL.

M

Pues no deja enlazar directamente, Podéis encontrarlo en la portada a la derecha, debajo de los foros.

1 respuesta
y1mb0

Mapache dimision, mapache dimision!!!

MaSqUi

Yo personalmente ni con link, ni sin link encuentro nada, en el blog he visto la primera entrada, pero aquí me quedo:

http://www.campus-party.es/2011/comunidades.html

2 respuestas
M

#416 En el lado derecho de la portada de MV, bajo los foros

1 respuesta
KrITIK4L

#416 MaSqUi, en la portada de mediavida, debajo del listado de foros hay un banner de Campus que enlaza al minisitio de mediavida :)

1 respuesta
MaSqUi

Ok, en #414 entendí que era en la página de la campus, por eso estaba un poco rallado, pero ya lo he contestado, gracias #417 y #418 :>

KrITIK4L

¿Aquí si carga?

2 respuestas

Usuarios habituales