Campus-Party Valencia 2011

4p4rg4ter0

Yo soy del mismo pueblo que xPeke y puedo intentar que se entere. Voy a decirle a un amigo mio que lo conoce, que le diga que se pase por aquí y contacte contigo xD

Por cierto!!! Los los terceros tambien queremos los Riot Points!! :)

B

señor #4260 soy del equipo JAMAYEROS LOL, quedamos 5º en el torneo LoL de la última campus party. Segun los premios, a los 5º les tocaban RIOT POINTS. ¿Nos siguen perteneciendo? Gracias.

KrITIK4L

Listo, localizado xPeke

Con respecto a los RP, tengo que hablar con RoDrA, que redistribuyó los RP de una manera más lógica, pero sí, os siguen correspondiendo, y estoy en ello para que RioT os los ingrese en cuenta :)

KrITIK4L

Ya están pagados todos los premios de Campus Party Valencia! Disfrutad todos, y nos vemos el año que viene en... ;)

2 1 respuesta
B

#4264 Esperaré ansioso.

iAtlas

Ahora que me había aprendido el camino.... espero que toque en una ciudad "grande"

RubaPowa

Espero que sea en madrid o en algun lugar centrico , como sea en barcelona ...

1
y1mb0

Pues yo no quiero que sea en Madrid.. para un sitio que puedo salir fuera de Madrid.. que encima me traigan la Campus aqui... y sin playa??? pff

1
Whiteness

¿Andalucía? Va a ir Perico

2 respuestas
iAtlas

Geográficamente, Madrid me parece el candidato mas apropiado, seguido de Barcelona. Aunque igual volvemos a los viejos tiempos, cuando se celebraba en Málaga xDDD

Nah, eso último no creo que pase, Valencia está bastante bien.

#4269 Si se hace en la península vamos a ir todos, no te engañes xD

dangerous

Barcelona chicos, Barcelona casi seguro.

Por mi Madrid, que me pilla más cerca y a todos en general.
Pero por ahora lo que pinta es 90% Barcelona.

M

#4269 Pues Perico ocupará tu sitio :)

1
10 días después
Dorey

#4237 +1 al pescaico, como sea en madrid te invadimos la casa, osea que... no se si te conviene xDD

babri

me encantaría que fuese en Madrid pero no me importa ir a bcn :D ya que vivo en madrid en madrid seria la leche xD

1 mes después
Zuki

Si se hace en Barcelona, que la pongan en el Forum, estaria wapens

1 mes después
ReEpER

barcelona tenemos una infrastructura bastante heavy a nivel de palacios de confresos, firas, y historias. Yo creo que será aqui :P

Resok

Vamos a ver, que ya es seguro que es en Barcelona, a ver si os enteráis mejor xD

M

http://www.mediavida.com/foro/6/campus-party-barcelona-2012-442125

Usuarios habituales