Champú de caballo para la caida del cabello

O

Buenas me han dicho que el champu de caballo es bueno para retener la caida del pelo y quitar toda la grasa, hasta que punto es cierto todo esto? alguno lo ha comprado? no quiero echarmelo y que se me caiga el pelo jaja.

A

Si eso lei en otro post no hace mucho, parece que es la moda hipster y los fabricantes de champu para humanos no son capaces de producir un champu como el de caballos.

Tambien se comenta que el champú para humanos va bien para caballos

#2, #3

1
INs

102 4 respuestas
Amazon

Pues yo no apruebo que se maten caballos para hacer champú

;D

4
culm3nta_

te vas a quedar calvo tio, que quieres... es ley de vida :S

1
CaGaNcHo

Ves ahorrando gomina...

A

#3 las plumas ?

Krakken

Christopher Reeve no usaba champú para el cabello y de ahí su caída del caballo.

Lo sé, es malo, no me crucifiquéis.

12 1 respuesta
O

#8 Superman era vulnerable a la kriptonita y a caerse de un caballo.

1 1 respuesta
Rubo18

#9 ¿Entonces el champú para cabellos está hecho de kriptonita? ¿Y de qué está hecho el champú para caballos?

blackoN

El champú de caballo no se pero la mierda de caballo seguro que es mejor asi que ya sabes, pillas un poco de mierda de caballo y te la pasas por el pelo, mano de santo.

MrKonarski

Que graciosos sois los calvos
Edit : que cachondo en la publicidad de arriba sale guardiola

ElKedao

#1

HS Citrus a diario + Ketoconazol 1 vez por semana + Minoxidil por las mañanas y noches. Eso es lo que recomiendan, ni champú de caballo ni de gorrino.

O

primero, no me voy a quedar calvo, solo se me está cayendo y no me voy a quedar calvo.

2 respuestas
Meleagant

#14

La negación es la primera fase, luego viene la ira.

19
C

El champú de cabello es muy bueno para el caballo

1
MoLSpA

Lo que no entiendo es cómo un caballo puede frotarse la cabeza.

5
O

Ojalá os baneen.

1
Pafador

Yo creo que lo que quieres del caballo es otra cosa :3

1
lebroN

Viene a pedir consejo y salen 100 tontitos de debajo de las piedras a soltar perlas, en vez de responder y colaborar un poco...

Yo tengo conocidos que lo han usado y algo parece que hace, pero no es nada del otro mundo ya te lo aviso...

1 1 respuesta
Oviw

No se si para la caida del cabello ira bien, pero muchas tias se pillan champu de caballo...

Bloody

Habrá también champú de cabellos para evitar las caidas de los caballos?

4 1 respuesta
O

#20 Uhm como así?
#22 Este me ha echo gracia xD

S

#14 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD primero, no me voy a kedar calvo, y segundo, no me voy a kedar calvo, AH, y no me voy a kedar calvo

2 1 respuesta
Temujin

a estas alturas y todavía hay gente que se cree q le van a hacer efecto esos engañabobos?

Ampollas, sprays, lociones... todo vale una pasta y no vale para nada. Lo único que soluciona la alopecia son los implantes y unos tratamientos hormonales que te dejan eunuco xD.

Te lo dice un tio que ha usado ampollas, champús y esas cosas. Todo fakefakefake.

kayak

Que mania tiene la gente con preguntar aqui antes de ir a la farmacia. Si al final siempre acabais iendo....

Lyam

#3 Que puto rey! manita!!!!one!!!!

LiuM

Al final tendrás una brillante calva con olor a champú de caballo.

Si el pelo cae es porque tiene que caer, contra la genética no se puede luchar.

Grilla

#1 yo lo uso y bueno, me gusta como me deja el pelo además que no necesito usar suavizante ya que me deja el pelo muy suave, respecto a la caida y tal parece que algo hace y por la grasa del pelo la regula mucho, yo tengo el pelo graso y a los 2 dias lo tenia echo una mierda, ahora aguanto con el pelo limpio 3 dias (si no sudo claro esta), de todos los champús para la grasa que he probado este es el que más me ha gustado, de todas formas uso a veces una mascarilla que venden en mercadona que es un bote gris con tapa blanca y es exfoliante mentolado, me gusta muchisimo

1 respuesta
VaCa_

Usa champu de perro, dicen que va muy

Usuarios habituales