Chávez ordena interceptar un caza estadounidense

Hesha

#58, #59 Sí tienen F16, aquí las palabras de Hugo Chávez: "Fue escoltado y presionado por los F16, no hizo falta ordenar los aviones Sukhoi"

http://vtv.gob.ve/noticias-nacionales/28300

Saludos.

M0E

#61 Pues es curioso que #58 sea venezolano y haya defendido a Chavez en más de una ocasión y diga eso xd.

Homyu

#61 tu argumento para defender que venezuela tiene f-16 es que lo dice chavez? si ha crecido la credibilidad de este hombre. Yo antes me fio de la wikipedia, la verdad.

Hesha

#62 Yo soy español y no tengo ni idea de las clases de aviones que posee el ejército del aire.

#63 Pero qué argumento para defender a Venezuela ni nada, únicamente me he limitado a citar las palabras del jefe de las fuerzas armadas del país, me la repela que tengan Sukhoi o F16 (De hecho ni sé las diferencias, la verdad).

Homyu

#64 pues uno se construyo a base de la opresion y la explotacion de la clase obrera y el otro es americano.

E

Quiere fardar de que los venezolanos, pese a dar pena, también tienen F-16.

Chávez es más macho que nadie.

M0E

#64 Ya sabía que eras español, y bueno, no puedo decir que me alegre que no conozcas los modelos de aviones de caza que tienen tus fuerzas armadas. De todas formas, no sé xq me lo cuentas.

Yo solo digo q es curioso, como es curioso que cites a Chavez para afirmar que tienen. Hay bastantes fuentes más que lo confirman.

Hesha

#65 ¿El americano se creó por generación espontánea? Por cierto, países que utilizan el F16 según su fabricante, Lockheed Martin. No he sido capaz de encontrar vínculos de la web con Chávez, así que será verdad!

http://www.lockheedmartin.com/products/f16/

#67 Me refería que por ser de ahí no tiene por qué conocer los modelos de aviones que poseen. Ah, justo ahora aporté la fuente del fabricante, y creía que serían suficiente las palabras del presidente de Venezuela, pero como los que le rebatís todo lo que hace sois normalmente los que calláis con otros países... Curioso.

Homyu

#68 Tampoco esperara que te rieras, pero un poco de humor nunca viene mal.

y esa fuente tiene mas credibilidad que las palabras de un politico. Yo almenos no te discuto que los tubieran, porque se que los tiene, pero me hizo gracia que usaras las palabras de chavez como fuente.

tambien es curioso que los que se toman a palabra de santo lo que sale de un pais luego sean los que se cuestionan todo lo que sale de otro. No te engañes, aqui todos cojeamos de algun pie.

Todos menos yo, por supuesto.

M0E

#68 Es que no te hemos negado que los tuviera xD yo de hecho antes te he dicho q en google había mil fuentes mejores.

Solo es curioso el hecho de q plantes a Chavez en plan: si lo dices, es cierto.

Y ya que estamos, ¿de qué países se supone que callo? xd.

Dead_Cell

Sí, fui yo.

J

Para adornar añado una fotico.

No siempre Venezuela a estado enemistada con EEUU, Iran tambien tiene F14, pero en ese caso con menor suerte por su parte.

Por cierto, ojala tuviesemos nosotros SU-30 xD.

challenger

segun tengo entendido que:

si hay F16's en venezuela pero estan inoperativos ya que EEUU no quiso venderle repuestos, en vista de esto se compraron los sukhoi su-30

J

Eso tiene sentido, ya que los F14 Iranies sufrieron el mismo problema (y ademas sufrieron el sabotaje de los trabajadores de la Grumman antes de abandonar el pais).

Edit: Segun wikipedia no se sabe con exactitud cuantos de los supuestos 24 siguen en activo, dice que 21 o menos asi que algunos tendran activos aun.

Edit2: ¿Hola?, segun Wikipedia China tiene mas de cien F-16...lo cual me cuesta creer.

Homyu

#72 tu aspiras a mucho, yo me conformo con que retiraran los bf-109.

J

xD Exagerado, que tampoco estamos tan mal, tenemos F-18Žs y EurofigtherŽs, que decian que es el mejor avion y que va con solo hablarle :qq:

A

#58 si los hubiera segun dice la noticia seria muy triste decir que defiendes tu pais de los americanos con aviones americanos...
#74 lo de china es espionaje industrial
#78 no es el el avion, si no el piloto, lo que hace que acabe en el fondo del mar.

J

Hombre si los tienes comprados o los vendes o los reciclas xD.

I

#2
Que no lo hayan derribado xD.

XaPu69

#54 ¿Como la dictadura que está implantando Fdez de Kirchner? A ese tipo de dictaduras te refieres ¿no?

_Zordon_

pero la pregunta es , Existió el avión?

TheV1ruSS

#81. respuesta: No !

gloin666

Tendrian que haberlo derribado la segunda vez que entro. Hubiera estado bien escuchar explicaciones de la casa blanca sobre como acabo un avion de su ejercito en suelo venezolano.

hamai

A ver, que no estamos tan mal hombres, que tenemos los Hornet, los Eurofighter y harriers.

Que sobre todo los Eurofighters no estan nada mal. Aunque quien pudiese fardar de

Este

O este

Soltrac

#82 Adoro el patriotismo estadounidense. Es imposible q un avión norteamericano estuviera en territorio venezolano!!!!

U S A U S A U S A

gloin666

#85 tambien era imposible que no hubiese armas de destruccion masiva en irak, y luego todos los defensores de la politica exterior estadounidense se quedaron con el culo aun mas al aire.
Daros que todo lo que pueda hacerse para sacar provecho, los EEUU y sus servicios de inteligencia lo hara, dando igual que sea inmoral o ilegal.

XaPu69

#85 Si lo ha dicho un dictador golpista... sera verdad, ¡digo yo!

inlife

hugo chavesz tiene muxa razon si viene un enemigo a mi casa pero se va no le ago nada pero si vuelve ya me toca los testiculos

Kaiserlau

ramdon multinacional uber server wake island 24/7 infantry only

join in server [Vnzla]xxxchavezxxx

[Usa]Obamascool say team: /0\ noesssssssssssssssssssssssssssssssss!!

quit conect to the server...

J

#83 Igual no lo derribaron porque tenia la tecnologia furtiva 100% invisible denominada fake by donkey kong, se rumorea que los aviones con tecnologia fake son inmunes a cualquier ataque...o igual Chavez no tiene nada a parte de brabuconeria.

#84 Si te sirve de consuelo el Berkut no lo tiene en servicio ni rusia ya que se trata tan solo de un prototipo para pruebas aerodinamicas (se supone), aunque supongo que el PAK FA no se quedara atras ni en broma ^^ y este si que es real.

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • M0E
  • challenger
  • Hesha
  • Homyu
  • Fox-Wittmann
  • ferayear