Chica de 16 años violada en una discoteca

ungarense

#23 yo digo lo que he visto, no voy a hablar todo el post de manera prudencial y preventiva porque seria infumable, tengo que decantarme hacia un bando o hacia otro, yo te digo lo que he visto y a los locales a los que he ido.

claro que se puede ir a una discoteca con 14-16 años, pero atente a los riesgos. es mucho mas facil engañar a una niña de 16 años que a una mujer de 20, o a un pive de 16 años que a uno de 20, tanto para una cosa como para otra.

bueno y en la discoteca no habra peleas ni follon pero mira han violado una chiquilla...

#24 y con 13 tambien, yo tengo una prima lejana con 13 años y la pava sale mas que yo... pero no sale a discos light precisamente xDD

y bueno, que cada uno haga lo que quiera, pero yo la verdad que con 13-15 años pensar en conocer gente bailar follar fumar y beber me resulta algo raro, sere un puritano la verdad.

con 14 años yo salia por el barrio como era la normal, y conocia gente en la calle, no hacia falta ir a una discoteca

edit: #23 en vista que has editado te contesto: me da que esa discoteca es una discoteca de gente "pija" por lo tanto con mas razon todavia habra mas atracos... la gente que atraca no es tonta, no son yonkis drogadictos, y se dedican a estudiar a la gente que va ahi y a seguirla y ver que hacen, no te sacan la navaja por la cara

si suena conspiranoide, y no es siempre asi, pero si alguien conoce la calle sabra de que hablo

SupermaN_CK

Yo con 14 años estaba siempre jugando al fútbol xDD

D

Con 14 años hoy en día ya es una edad más que normal para comer pollas por todos los lados (tias)

ungarense

ah, y por cierto, la gente que va a la discoteca porque le gusta bailar es el 5% del total que va... la gente va a la discoteca porque es el medio socializador de toda la vida a partir de los 18-20 años que ahora se ha trasladado a los 14-16, porque conoces gente, te lo pasas de puta madre, bebes, conoces chicas/chicos... en resumen que es el ocio perfecto para un sabado por la noche

y claro ahi el problema... el entorno de la noche no es el ideal para jovenes de 15 años

Shari_Return

#34 diselo a mi abogado xD

HimaK

#33 Si todo el mundo dice eso y yo todavia estoy a la espera de que me la chhupe una de 14.

ArThoiD

Pues aqui en Ibiza han puesto todos los bares/pubs(que venden alcohol claro) para +18(claro que en alguno entras y tal pero si te piden el carné gL).... hijos de puta, pero claro, las tias entran hasta con 14, sin asco de sociedad pseeeeeeeeeee y luego quieren igualdad... o todo o nada ostias.

Carool

#34 En las discotecas 14-16 no hay alcohol(claro que puedes ir al moro del Spar de al lado que te lo vende) en las de 16-18 en teoria no hay, pero claro a la practica sí XD..

Claro, tu dices que no es el ambiente adecuado, pero con 14 años ya hay gente que monta botellones, los tiempos han cambiado mucho y ahora los ambientes se han trasladado :S, nose yo voy a la discoteca para bailar , hacer el tonto con mis amigos, no a lo que dices el resto de la gente que va(que no te lo voy a negar)...
Desde mi punto de vista, estan bien este tipo de discotecas, lo que me parece fuerte es la violacion de una chica en ella, pero lo peor es que fue el dueño, que cada sabado y viernes esta rodeado de adolescentes de 16-18 años...

PD: Hoy ya no han abierto la discoteca, pero me han dicho que la semana que viene ya abrirán...

D

#38 Desde mi punto de vista, estan bien este tipo de discotecas, lo que me parece fuerte es la violacion de una chica en ella, pero lo peor es que fue el dueño, que cada sabado y viernes esta rodeado de adolescentes de 16-18 años...
Es pedobear.

No ahora en serio... esos tios dan asco joder

Guybrush_

Los iraníes nos llevan siglos de ventaja:

ungarense

#38 si el dueño ha "violado" a la chica no es porque fuera guapa o le cayese bien creeme

la chavalita estaria haciendo el tonto y al final el gilipollas del dueño pues la habra violado, o no vete tu a saber lo que paso en realidad, pero vamos que estoy convencido de que un dueño de una discoteca no pilla a una pava de 16 años y la viola por la cara, o al menos eso quiero pensar...

si en las discotecas no hay alcohol.... pero no soy tonto vas al chino te compras dos botellas de jb y te las dan xd, y es lo que hace todo el mundo porque tengo amigos de 16-17 años y lo hacen y se como anda el panorama y quieras o no empezar a beber con 14... weno cada uno vera lo que hace

y enfin si con 14 años ya hacen botellon.. sin comments xd

#42 la cuestion es que la historia es bastante peculiar como para hablar de "violador"... si me contaras que el pavo la cojio por la calle y la violo pues si, pero eso de que el tio se acerco y les colo unos chupitos con droga que le anulo la voluntad pa luego violarla... no me lo termino de creer.

y si los violadores son escoria

suggus

desde luego que asco me dan los violadores.. les metia a todos un hierro incandescente por el recto.. verías las ganas que tienen de joderle la vida a las chiquillas estas y a las no tan chiquillas.. putos pervertidos..

HimaK

#41 Por mucho que hiciera la chavala fijo que el dueño era mas falto que la ostia. Y respecto a lo del alcohol a mi nunca me han pedido el canert ni nada y aunque te lo pidan vas a cualquier otro sitio y ya esta.

ungarense

#43 yaya, esta claro que al tio se le fue la olla, y supongo que habra pruebas de muestras de semen y tal porque si no no lo habrian mandado a la carcel... asi que tendria que pasarse una temporadita a la sombra.

#45 jajaja rollo codigo de hammurabi o que? ojo por ojo y diente por diente? XD... al final todos ciegos y muertos de hambre ;)

HimaK

#44 Le estaria bien que le hiciesen lo mismo en la carcel.

EibacH-

fijo que lo tendria todo depiladito con 16

LordSiK

LOL

P

Yo tengo 17 años y empecé a salir al cumplir los 16 más o menos.Las discotecas a las que yo voy cierran a la 1, pero luego voy de pubs hasta las 5 ó 6 y me dejan entrar en todos sin pedir carnet ni nada de nada.

Y realmente a la discoteca se va a lo que se va, hacer el parvo con los amigos, beber y si tienes la suerte o mala suerte de no tener novia intentar que caiga alguna...

J

Seguro que iba provocando, y luego pasa lo que pasa...

fanimar

#49 espero que sea ironia porque aunque la chica fuera provocando (si es que iba) no es ninguna excusa para que la violen.

Masackre

FACILMENTE!

ungarense

#50 no has visto dexter

spoiler

pues algo parecido xd, vmaos que como una tia en una discoteca vaya al segurata y le diga que le estas molestando/acosando vete diciendo adios, aunque sea mentira.

si tienes mujer va a la policia y diec que le has pegado aunque sea mentira preparate para estar a la sombra

y asi sucesivamente

esto es una chochocracia! Mauricio colmenero

xDDDDDD

B

Ahora da igual, con eso de la pildora...

iAtlas

#1 Ten cuidado ahi fuera, que vamos escasos de mediavideras :3

varuk

Y hace meses cuando dije por este foro que siempre se daban casos de navajazos y mierdas en las discotecas de este estilo, por encima de los pubs y salas pequeñitas de música rock, se me tachaba de decir una gilipollez. Pues nada, otro ejemplo más.

3eat1e

#55 Pues acabas de soltar otra.

HAHA

Volviendo al tema del hilo, menudo hijo de la gran puta.

RoMazZzZz

La durmio con esto :

mDity

la culpa es de los padres que las visten como putas.

vicka

Con el nombre que tiene la discoteca young cherry ya se veia venir :), conocia a varios promotores y defienden al jefe pero supongo que sera que ven que se alejan los chupitos gratis que tomaban cada finde xd.

cuico

#58 +1000

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • Carool
  • Narniana
  • fanimar
  • ungarense
  • _Ano_
  • Deadhead