Chica de 16 años violada en una discoteca

nixonE1

#58 +1

ekOO

Que hijo de puta. A ese tipo de gente habría que hacerselo pasar lo peor posible, que sufra por cabrón. Tienen suerte de vivir en España los delincuentes.

España, ciudad de delincuentes, dígame.

drEk

emmmm tal como van vestidas algunas, lo buscan, pero es una pena.. :(

Deoxys

nadie lo ha puesto?

#66 sabian que podian sacarle mucha mas pasta asi, las pavas ya vienen con la lección aprendida de casa

OkaZ

Soy el padre y prendo fuego a todos sus locales, luego a su casa y por último a él.

Dogbert

Pues no veo que puede haber fallado en el pobre hombre para que las chicas se negaran a unos chupitos y más tarde a dinero, entrada gratis de por vida y todo lo demás.

D

violador, Albert Hidalgo, anterior dueño de pacha tardes. La chica es una alemana de intercambio, amiga de hermano de una amiga mia.

enfinnnn

Deadhead

No me mola que la noticia sea sólo la declaración de la supuesta violada.

Pues anda que no he visto veces a crías que han tomado alcohol por primera vez y luego han creído que las han drogado con otra cosa... y cuando uno borracho hace tonterías debería asumir las consecuencias.

templari0

Entonces #1, tiene 14 años, no? mm

Narniana

#68 Hombre, ME IMAGINO que los medicos seran capaces de identificar signos de forcejeo, etc, para saber si ha habido violacion.

byzt0r

#63 ??????? tonto perdido

soy yo el padre y ahora prendo fuego al tio. Vaya putada dejar que tu hija vaya a otro pais por mejor y vuelva violada

Y los ke dicen ke igual solo iba borracha... ke yo sepa ke vaya borracha y te la tires ya puede ser considerado violacion, amén de lo triste ke me parece

Eristoff

Necesito saber que les puso en la bebida...

Deadhead

#70 La niña ya ha declarado que no se resistió más porque no pudo, vamos, que no habrá señales de violencia.

Es toda una perla: "La chica declaró que sufrió arañazos porque en todo momento se resistió" xDDD si se resiste el que recibe arañazos es el otro, porque los tíos a no sean gitanacos flamenqueros no suelen llevar las uñas largas.

#71 Claro, las mujeres que follan borrachas pueden ser consideradas violadas, pero los hombres que follan borrachos cómo van a serlo, menuda tontería.

Luego hablamos de igualdad y pollas en vinagre.

PaNd1aN1

Pobrecilla, pero bueno, cuidao que ahora con la crisis el pavo este tendra dinero y haver si estara aprovechando pa meterle un pleito que flipas..

Narniana

#73 Yo no llevo las uñas largas y si soy capaz de arañar. Y aun asi, me imagino, que los ginecologos tendran alguna idea de saber si han forzado a la persona o no.

D

#70, el etcétera se pone cuando hay al menos dos elementos en la enumeración.

Deadhead

#75 Precisamente la chica declara lo contrario, que ella fue la arañada, no el supuesto agresor.

El agresor no necesita arañar para nada, y el arañazo fortuito con uñas cortas... pse.

byzt0r

#77 me estoy acordando de los miticos arañazos en la espalda con tu comentario ajajaja

bloodhound

Esto cada vez es más denigrante.
Fatal por el dueño de la discoteca, tanto si fue violación como si no.
Y también mal por esta juventud que cada día se echa más a perder. Es increible que ahora la edad de hacer botellón y/o salir de fiesta ronde los 14 años. Me parece que es una etapa de la infancia. Luego tendremos que pagarles sus enfermedades de riñón, higado...
¬¬

Narniana

#77 Me refiero a algun tipo de desgarramiento de tejido vaginal, etc. Segun tengo entendido miran esas cosas en estos casos.

GryF

Si esque van probocando..

ungarense

#80 no siempre los miran... muchas veces con la simple declaracion de la victima basta

X

La verdad, como esta la gente hoy en dia. :s

Zc3Dr1ck

No sé que haceis algunos justificando al dueño xdd

La encerró, el dj declaró en su contra... Blanco y en botella. La vio demasiado borracha y pensó que ni se acordaría. Se la folló, la encerró a que se le pasase el cebollazo y luego, al ver que tenía intención de denunciarle, le ofreció todo tipo de compensaiones.

Dogbert

#81 sobre todo proBocando.

_

Si estuviera robocop ...

GrimLow

#71 y lo dices tú que te vas pegando con chavales con síndrome de down omg xD

Eristoff
  • Y dice usted que la violaron...?
  • Si, asi es.
  • Contra su voluntad?
  • No, contra una pared.

chistaco del dia j3 !!!

sk_sk4t3r

#88 xDDDD

Soltrac

Yo se q hay muchas coñas, pero me da miedo pensar q hay algunos posts q dicen en serio q la tía iría provocando.

Intentar justificar una violación....me parece lo peor q he visto por estos foros (y mira q he visto cosas).

En fin, allá cada uno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • Carool
  • Narniana
  • fanimar
  • ungarense
  • _Ano_
  • Deadhead