Chica de 16 años violada en una discoteca

Deadhead

#84 "el dj declaró en su contra"

Cito: "uno de los disc-jokey que aseguró haber visto a la chica entrar con el propietario en la sala en la que supuestamente se produjo la violación."

Vio entrar /= vio violar.

ungarense

#90 tu no has estado con muchas chicas no?

D10X

#90 Una violacion es siempre injustificable, igual que un homicidio ...

Si un chico se acerca a un grupo de gente en plena calle y les canta el himno del barsa mientras dos compañeros por detras mencionan la goleada, la copa, etc ... Pues por norma general, ese grupo pasara del tema, pero si se encuentran con ultras y les matan ... diremos que los ultra son unos asesinos, pero evidentemente, los chicos no tenian muchas luces y se podria decir que buscaron el enfrentamiento.

El problema es que al compararlo con una violacion, casi es cruel hablar de esta forma, pero creo que es el mismo caso ... si vas con minifalda, vas tonteando, te restriegas, etc ... posiblemente muchos pasaran de ti al verte de calientapollas, pero ¿si te encuentras con quien no pase de ti?

Que si que esta mal, que cada uno puede ir como le de la gana por la calle, pero si te metes en la jaula de los leones forrado de chuletas sangrantes, solo es cuestion de tiempo encontrarse con el que te coma. Asumamos de una vez que no el 100% de la gente reprime sus instintos y es plenamente civilizado.

B

Joder y un jefe de discoteca se expone tanto y va tan de sobrado? La historia seguramente sea real y tal, pero dejarla por ahí tirada e ir amenazando a la otra, vaya luces. Ese es jefe de un negocio? xd.

Y lo de que salir con 16 es muy temprano... Si alguien es espavilado puede salir a partir de 14 (aunque no sea a discotecas). Vamos, igualmente, si alguien quiere salir saldrá, las prohibiciones nunca han sido efectivas en gente con ganas de indagar en terreno desconocido.

P.D: Lo de "iba provocando" siempre me ha dado la risa al oirlo. Una tía que vaya con top + shorts o falda ya se la puede tachar de puta para arriba o cómo? Es que siempre me ha encantado estos varemos relativos de "claro, vestida así...". Ahora, que una tía que vaya calentando al personal y al final se tope con uno que le haga algo... ella sabrá. Pero ni por asomo es justificado por ninguna ropa o actitud que haga la chavala.

_

El termino "Chavala" es muy, muy, MUY pureta.

tokeh

joder #93 no me creo que compares una cosa con la otra... imaginate (por ejemplo) que es tu hermana (en caso de que la tengas) la que va a una discoteca, se toma un par de cubatas, baila como sólo las tías buenas saben bailar, se pone a tontear con una amiguita de coña mientras todos los salidos se las follan con la mirada a su alrededor.

¿por eso merece que un tío la coja por banda, la meta en un cuarto, y la viole?

en serio, algunas opiniones rozan el surrealismo xD

B

Ni unos son tan malos ni otros tan buenos , sera por mujeres que denuncian violaciones o agresiones y luego es mentira pero mientras tanto el denunciado perseguido y acosado y la mala era la otra hijadeputa.

En este caso a saber que paso pero lo de colgar desde ya al dueño no lo veo claro.

SelaLoka

Bua menudo hdp, le cogía de los huevos y lo castraba al muy cabrón. Ya no se puede salir tranquilamente, siempre tiene que haber algún problema. Igualmente la chica tampoco tendría que haber aceptado ningún chupito, pero bueno desgraciadamente son cosas que pasan, menos mal que fueron listas y fueron a denunciarlo, porque sino este seguiría ahi tan tranquilo y seguramente lo seguiria haciendo si es que no lo hizo anteriormente.

#93 No todas las chicas que han sido violadas han ido provocando,puede ser que algunas si,no te digo que no, pero igualmente no creo que sea una escusa para coger a alguien y obligarla a hacer algo que no quiere, y es que para una chica sobre todo una violación es algo muy fuerte,un trauma para toda la vida vamos, a mi me llega a pasar algo asi(ojalá que nunca, y supongo que me defendería hasta morirme si hace falta,pero bueno la fuerza de un hombre es generalmente mucho mayor que la de una mujer,todo hay que decirlo)y creo que no lo podría superar.

Yandr0s

Yo creo que nadie trata de justificar una violacion. eso es INJUSTIFICABLE, sea la situacion que sea, las cosas como son.

Lo que alguno intenta decir ( Y NO JUSTIFICAR UNA VIOLACION) es que sabiendo lo que hay por ahi, una gran mayoria de tias / chicas / chavalas / niñas, siguen zorreando al personal de un a manera increible, y es casi cuestion de tiempo que acaben mal.

Es como si yo me acerco a un grupo de skins y les digo me cago en españa vivan los negros.... pues 99% de llevarme una paliza, aunque esta no este justificada

Soltrac

Lo siento, a mi la comparativa de los skins o de decirle a un grupo de radicales algo con lo de q una chica provoque para una violación, como q no me vale.

Ahora resultará q una mujer no se puede poner una minifalda ni bailotear regueton porque así atrae a violadores. Pues nada, todas a salir con jersey de cuello alto.

Lo dicho, no me vale esta excusa.

Gonefishing

No es que una minifalda justifique la violación, que no es justificable en ningún caso. Pero algunos comportamientos y vestimentas pueden ayudar a que te toque.

ungarense

de acuerdo con #99

#100 si tienes 16 años y vas con mini y top y te pones a perrear sabes perfectamente lo que estas haciendo, y eres consciente que puede aparecer un enfermo salido y hacertelas pasar mal (ya no hablo solo de violacion).

entonces no te digo que tengan que salir de cuello alto, no seas extremista, pero que si vas por ahi provocando, perreando, con ropa provocativa y demas sabes perfectamente a lo que estas expuest@

y yo no intento justificar nada ni a nadie, por mi ese tio se pasaba 10 añitos en la carcel... osea una condena de 15-20 años

es como si vas a un barrio chungo a pillar y te atracan y te quejas, cuando sabes perfectamente que te la estas jugando, no vas a decir "joder que hijosdeputa voy a la favela a pillar droga y me atracan y me pegan una paliza..."

si no te vale la comparacion tu veras, pero es mas o menos lo mismo, vas a un sitio a hacer X cosa y sabes a lo que te atienes, no puedes eliminar a todos los enfermos, asesinos, atracadores, criminales etc asi que hay que aprender a convivir con ello

pd: #96 esta claro que no, nadie se merece que lo violen o la violen, pero sabes que te puede pasar eso al igual que si sales un dia por la noche sabes que te puede tocar la negra y que te roben/tengas pelea etc

Netcore

Que asco de pavo. Yo e estado en esa discoteca alguna vez y hay chicas que frecuentaban ese local que me han explicado que el propietario tambien intento hacerles eso pero sin exito.

El propietario de ese local tenia la fama de pederasta, m acuerdo que tenia una discoteca de tardes para gente de 14 años...

#90 e estado en esa discoteca en invierno y habia chicas con shorts y escote esperando en la cola... imaginate ahora jaja

tokeh

#102 Claro, igual que puede ser que a una tía la violen provocando o sin provocar, en una discoteca o en el portal de su casa, con minifalda o vestida de Isabel la Católica.

La cuestión está en que muchos juzgáis como elemento de riesgo que las tías vayan a una discoteca en minifalda, borrachas y a pasárselo bien. Para vosotros están calentando al personal, para ellas es el pan de cada sábado noche. Y puede ser que al final de la noche estén comiéndose dos rabos mediavideros, igual que puede ser que un mediavidero esté cepillándose a tres tías a la vez.

Supongo que el problema son las generalizaciones y los tópicos de cada uno... supongo que si cogemos el término medio estaremos todos de acuerdo, vaya xD.

Carool

Un pequeño resumen de la trayectoria porfesional del susodicho cabron...

En 1997 Alberto Hidalgo inauguró las tardes para mayores de 16 años de Up&Down en compañía de su socio y amigo Nacho Alzadora. Fue el inicio de más de 12 años de éxitos en las Tardes Barcelonesas.

PACHA Barcelona se inauguró un viernes 20 de diciembre del año 2002, creando una gran expectación entre todo el público adolescente de Barcelona. Pues a la primera reunión de promotores acudieron más de 400 personas y el día de su inauguración accedieron al local más de 3.000 personas, dejando en la calle a otras 1.000 que no pudieron acceder al local.

Este hecho propicio reportajes en prensa, televisión… ya que hasta la fecha nunca antes se había vivido nada parecido en una discoteca para mayores de 16 años.

En mayo del 2004, y con lo que sin duda eran las mejores sesiones de tarde que se habían vivido nunca en Barcelona PACHA Barcelona y Alberto Hidalgo deciden abrir PACHA Light, una nueva sesión destinada a mayores de 14 años ubicada en la planta superior de PACHA Barcelona y a la que asistían cada fin de semana más de 2.000 jóvenes deseosos de disfrutar del mito PACHA.

El grupo de Alberto Hidalgo iba creciendo y ello provocó crear el grupo Young Cherry, que englobaba las sesiones para jóvenes gestionadas por el grupo de Alberto Hidalgo. El logotipo de Young Cherry, inspirado en el de PACHA pero con un toque mucho más juvenil encajó perfectamente con nuestro público y logro sustituir el nombre de las sesiones de PACHA Tardes por Las Tardes de Young Cherry.

En septiembre del 2008, Young Cherry ha vuelto. Con Alberto Hidalgo al frente y su equipo de Relaciones Públicas que fue pionero en las sesiones de tarde en Barcelona con Up&Down, inauguró y convirtió en referente nacional Las Tardes de PACHA Barcelona y hizo que las tardes de Up&Down volviesen a ser un punto de encuentro para los mayores de 14 años…

Es decir, que esta no era la primera discoteca que dirigia...

ungarense

ok #103 me lo a dejado claro, ese tio era un pedrasta ijoputa

#104 sisi esta claro que que vaya provocando no es justificacion ninguna... yo no lo estoy justificando, pero la tia es consciente de a lo que se atiene.

y salir por la noche, es un deporte de riesgo, eso es indiscutible vamos, y creo que no soy el unico que opina asi, si sales por la noche corres bastantes riesgos pero evidentemente no son los suficientes como para decidir atraparte en casa... ni vas a salir con miedo pero sabes que existen riesgos y que algun dia te puede tocar. Y mas si te dedicas a ir calentando pollas en una disco con 16 años

bleedingstar

yo a los 16 fui un par de veces a las discotecas, pero con 14 años.. dios santo xD

Enkripted

si esque las visten como....

supermario

yo conozko al dueño (Alberto Hidalgo) i me kede a cuadros kuan do lo leí...

D

La verdad, no sé qué veis de raro o de malo en violar a adolescentes en las discotecas...

GrimLow

/\
||
||
wtf?

C

Los dueños de las discotecas de tardes de barcelona, que siempre han sido los mismos, han tenido mas de un problema con chicas menores de edad, pero este creo que es el unico que se ha publicado.

Pero fama de pedobears no les falta

Alatriste

#84
querrás decir blanco y en vagina, no?

D10X

#96 Si tuviese una hermana intentaria que se diese cuenta de como es el mundo, ¿Surrealista mi opinion? Lo realmente surrealista en ignorar que vivimos en una sociedad, y que en esta sociedad es imposible que el 100% tengan un comportamiento sociable y civilizado.

#98 Por favor, leeme bien, en ningun momento justifico o excuso la violacion.

Que vale, que todos querriamos un mundo ideal, pero a lo mejor lo expresa mejor #99, el mundo no es ideal, la gente no es siempre buena y no sabes con quien te encontraras.

VonRundstedt

vaya carcajada acabo de soltar con la mierda de reply de #12

NoRelaX

#30 existen discotecas light para gente de esas edades...

el tio que lo hizo deberia arder en el infierno.. espero que no sea admin MV :S

Valnirek

la culpa es de las putas que los visten como padres

fanimar

#90 ++1

rockfuck666

qué hijo de puta. De todos modos no sé que hacía una niña de 16 años en una discoteca.

brakeR

nos llevan años de ventaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • Carool
  • Narniana
  • fanimar
  • ungarense
  • _Ano_
  • Deadhead