Chica de 16 años violada en una discoteca

HNgoly

#119 En una discoteca de adolescente es normal que habiten adolescentes

D4rKNiGhT

Al final le cortaron el rabo al joputa ese?

Loa

#1 que tal tu relacion con el dueño ? ^^

Naka_

#24 +1

Narniana

El que viola a una chica no lo hace por como va vestida, ni como sea fisicamente. En mi opinion es un simple hecho de "dominacion", de demostrar que eres superior, y para eso humillan a la otra persona obligandola a hacer algo que no quiere. Y sino, solo violarian a las guapas, y no ha ancianas y demas como tambien ocurre.

uvege69

#123 xDDDD

swift_flare

realmente lamentable...

CaptHilts

#125 Claaaaaaro ¬¬

La violación es función de la situación, no de las características de la víctima, ni de ninguna oscura perversión de sadismo (Hay muchas mujeres con tendencias masoquistas, los que buscan esto no necesitan buscarse problemas con la ley).

Si violan a ancianas, es porque la anciana pasaba por ahí sola y el facineroso tenía picor braguetil. Al igual que a la fea o, en el caso que nos ocupa, a la alemana esta (Que, además, iría como las habas o vetetuasaber)

Las guapas siempre tienen al típico amigo moscón/típica amiga fea/típico novio gañán que las acompaña a casa y las cuida del cruel mundo exterior, ya no por puro altruismo y exaltación de la amistad gastando el tiempo en otra persona, sino por la misma razón que hay gente que colecciona cuadros, esculturas, y demás obras de arte: para guardar la belleza para sí mismos y sentirse, de algún modo, en una posición superior a ellas. Por eso no sólo son violadas las guapas.

NandDarkness

Pero a donde se esta yendo el mundo?? A dnd? Tener k violar a una pobre xica de 16??? WTF?? Estan realmente enfermos...k podrido se esta kedando el mundo...OMG!

lemming2

Con 16 años ya no es tierna infancia

Carool

#123 XDDD, lo conocía solo de vista y de haberle preguntado si sabia donde estaba un amigo, no me pareció mal tio, pero enfin...

#130 y? Aunque tengas 70, es una experiencia horrible y traumatica, no me puedo imaginar como lo estará pasando la chica...

NandDarkness

Y k k no sea infancia eske a ti te gusta k te violen??? ¬¬

Valnirek

Algunos comentarios me han recordado a lo siguiente:

Miahu

Que lastima... como puede un encargado de un negocio como ese, para menores, hecer algo asi... en fin, espero que le metan en la carcel y alli dentro le den su merecido.

miniking

Siempre me han gustado las alemanas

sombrio24

Este tío es un pederasta, tiene como 3 discotecas en Barcelona de 16 años, 2 que abren por la tarde y una por la noche. Tengo amigas a las cuales el degenerado se les ha insinuado, pero nunca llegó a "forzarlas" ni nada parecido, si a ofrecerles ser "gogo" y pasar/beber gratis cuando quisieran, pero nada más.

Un promotor de esa mierda me ha dicho que el sujeto en cuestión solo tonteo con ella, cosa que tiene por costumbre hacer, y que hay pruebas que demuestran que no lo hizo. Pero bueno, mis amigas antes mencionadas creen que es totalmente capaz de hacerlo, que cuando se trata de tías el tío se pone muy nervioso...

Bueno, ojala encierren al tío este de por vida y cierren esos mierda locales de miniputas y analfabetos.

werty

#136 lo triste es que el tío se insinue y alguna pique.

Si ya es de por sí ir buscado ligue con crías de 16 años xD

aunque yo conozco a algunas de 16 que... y no sería delito.

Valnirek

#137

Ahora di que no te follarias a ninguna :D

SaReDnAL

#137... I see bitches everywhere

werty

#138 a todas xd

L

#138 omg!!! coincido con #140 xDD

Carool

#136 Todos los promotores le están defiendiendo y los relaciones publicas tambien. Pero me da que sera para que cuando el tio salga les siga invitando a chupitos... Y sí, basicamente este tio tiene fama de ligar con las chicas que van a sus discotecas, pero en este caso hay pruebas de violación.

D10X

#136 Tus amigas son un poco imbeciles, no?

Vamos, ven capaz al tio de violar, y siguen pasando por la discoteca ... Si yo voy a un sitio y me tocan el culo, o me realizan proposiciones y creo que puede ir a mas, no vuelvo.

g0yu

yo ahi fui un par de veces y da verdadero ascazo.

pijos amariconaos + miniputas generalmente feas

2 comentarios moderados
10 meses después
Hardy

Menudo miserable.

Eso sí, el tío se debe creer que tiene pinta de mafioso o algo para pensar que esa amenaza tan cutre puede acojonar a alguien.

nixonE1

Vaya reflote xD

Y yo leyendolo como si hubiera pasado ayer

Deoxys

ya decia yo que esto me sonaba de algo :D

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • Carool
  • Narniana
  • fanimar
  • ungarense
  • _Ano_
  • Deadhead