¿Por qué las chicas se enamoran de los malotes?

I

estan muchas enamoradas de tipos que les hacen daño, mientras que te llegan a decir que eres muy buena persona, dulce en el trato hacia ella, que te aprecia, pero no se enamoran de los buenos, a los que tienen de amigo

¿por qué tienen a los que las hacen daño de novios, y a los buenos de amigos? :¬¬: :o_o:

3
Bomne

Porque son todas PUTAS.

437 3 respuestas
Gossow

Porque son tontas

174
MORUSATO

Preguntale a Snake de los Simpson el tiene la respuesta.

6 1 respuesta
Oboro

#4 La unica persona que ha logrado quitarle una tia a un rico

24
1 comentario moderado
gehed

Porque no saben lo que quieren.

4
Spank

Se me ocurren dos cosas:

O la chica que te gusta te ha dejado por un cabrón.
O el chico que te gusta es un malote y te manda a la mierda.

19 1 respuesta
iAtlas

xq no me ella no me qiere

38
MoHEmperador

Por que tenemos algo especial ;)

Kb

te fijas en tias que no merecen la pena

20
Wasd

Hoy día encontrar tías normales es bastante complicado.

28
Fascaso

#8 Yo creo que la opción: La chica que te gusta esta con un malote y a ti te utiliza para contarte su mierda, es más plausible.

11
HIMOTEN

porque a nadie le gusta follarse peluches, ellas quieren que les des duro ya tu sabe

#15 :|

4 1 respuesta
Vimes

#14 http://www.20minutos.es/noticia/55662/1/

¿Estas seguro?

1 2 respuestas
Fireternal

Típica pregunta que te haces cuando tienes 15 años y no has mojado el churro.

Luego te das cuenta de que si no te lanzas no te comes nada y que te justificabas preguntándote cosas como estas.

20
liz91

Porque a algunas les mola ese rollo de "hazme sufrir" y vivir historias tipo 3msc asquerosas y vomitivas para luego acabar llorando esmorecidas porque el malote se ha tirado a otra...

11 1 respuesta
PepsiCol0

#1 Te fijas en ese tipo de tias, al igual que ese tipo de tias se fijan en malotes. Es lo mismo, cada uno se fija en lo que para sí mismo considera un reto. No en lo que puede tener fácilmente. Para sentirse realizados, buscan retos.

2 1 respuesta
V

Les gustan los lobos folladores pero los osos de peluche que las escuchan es para tenerlos de mascota.

Nucklear

#1 Hazme caso, no seas un pagafantas. Te irá mejor en la vida.

2
LaChilvy

Ya lo he dicho muchas veces por aqui, pero creo que ese tópico va un poco con la edad y madurez... se quiere a los malotes cuando eres joven e inconsciente, luego cuando empiezas a tener 2 dedos de frente y saber lo que es bueno y malo para ti, te quedas con los buenos y a los malos ni agua.

Y hablo en terminos generales, siempre hay excepciones, chicas que toda su vida la pasan saliendo con malotes.

15 1 respuesta
V

#17 la pelicula esa de tres miedas sobre el culo han hechi mucho daño: demuestran que a muchas les gustan los macarras :wtf:

1 1 respuesta
verseker

pero que trolaso de user

3
KinachO

52
shako

por que no les pones... i al igual que tu, ellas no van a estar con alguien que no le pone...

M0E

La pregunta es, ¿por qué sois incapaces de ser unos cabrones con ellas? si tan claro tenéis que es lo que hace falta, sólo tenéis que hacerlo.

7 2 respuestas
challenger

la perfeccion esta en el equilibrio, hay que tratarlas bien, pero de vez en cuando hay que ser un hijo de puta con ellas, sobre todo en la cama y eso incluye:

-darles nalgadas
-tratarlas como putas
-meterselo por todos lados
-sexo y sexo y sexo
-tirarles del cabello mientras la tienes en perrito, (no muy fuertes pero que sientan quien tiene el control)
-sujetarlas de las muñecas 8no muy fuerte)
-pegarlas contra la pared

y fuera del sexo ignorarlas de vez en cuando, no todo el tiempo.

12 2 respuestas
marakaid

#1

Dado de alta hoy, 24 de Enero.

Vete y cierra la puerta al salir porque estamos en invierno.

aleG

#1

9 1 respuesta
HG_Tevez

t_d_s p_t_s

2

Usuarios habituales

Tags