¿Por qué las chicas se enamoran de los malotes?

LaChilvy

#360 pues yo veo a mas feos con guapas que viceversa (hablo de entre mis amistades / familiares).

Creo q las q bajan el liston mas son ellas con tal d tener algo estable.

2 respuestas
van-dermeide

por que son unas putas.

1
HIMOTEN

hay mas feos con guapas porque no hay ninguna relacion entre ser feo y no tener dinero.

que buscan los tios¿ belleza y compañia
que buscan las tias? dinero, poder y proteccion.

1 1 respuesta
yaiko

#361 Conozco a alguna, que vaya... tiene detras a un par de tios, y encima esta algo gorda.

-jack69-

Las tías bajan mucho el listón apartir de los 30 años..es cuando empiezan mas o menos a buscar a un tío para cazar

2 respuestas
Genesis1910

#365 por que ven que se les pasa el arroz y les entra panico y se ven viejad rodeadas de gatos y esas cosas varias... xd

2 1 respuesta
LaChilvy

#365 #366 pero a vosotros tb se os pasa el arroz eh? no solo a las mujeres.

1 3 respuestas
B

#367 a mi no creo que se me pase en muchísimo tiempo. Las mujeres a partir de los 30 empezais a perder fertilidad.

#369 engordar? calvicie? Calvicie el que sea calvo lo es desde que tiene 20 y tantos, yo jamás seré calvo y las canas lo desconozco, pero eso no es ''que se te pase el arroz'' george clooney tiene canas y se os cae el coño. Y tampoco engordaré jamás porque ni mi padre es gordo ni mi madre es gorda y encima hago deporte. Eso son tonterias, las mujeres se os pasa el arroz hagais lo que hagais y seais como seais.

4 1 respuesta
LaChilvy

#368 y los tios empezais a engordar y la calvicie / canas llaman a vuestra puerta....

2 respuestas
-jack69-

#367 Sí también, pero sois vosotras las que os desesperáis y acabáis intentando cazar a un tío

Mi consejo: Follaros a tías de 30 años, follan como locas. Pero debéis saber que es lo que quieren y saber quitarse de en medio xD

Genesis1910

#367 Ya pero no sé yo lo veo de otra manera. un hombre de 40 tacos lo veo mas ""normal"" que tenga hijos que una mujer de su misma edad. que puede igualmente sin problemas, pero no se, es mi manera de ver xD

1 respuesta
LaChilvy

#371 pues tu manera de ver es machista xDDD

Nah, a mi tb me parece raro que a partir de 40 se queden preñadas...

1 respuesta
S

un 80% merecen que las traten mal psicologicamente , es increible que a los tios que no las gustan les tratan como la mierda , hablando sinceramente en mi caso una tia me gustaba y me empezo a tratar como un perro y asi todas hasta que claro la deje de mirar y a pasar de ella.

2 respuestas
yaiko

#373 Tratar como un perro no, Pero pasar de ti, del dia a la noche sí.

3 1 respuesta
S

#374 digo tratar como perro por que asi fue , me llamo feo y me dijo que le daba asco yo ni me digne a responderla y me fui.

Txenon

#369 Si que se nos pase el arroz fuera quedarse calvo o engordar apaga y vamonos xD. Yo estoy notablemente calvo desde hace 1 par de años y tan contento oye. En cuanto a los gorditos..gym y aú!.

Lo de las tias "buenas" con tios "feos" si que se ve bastante por la calle. Molaría que llevaran lo que ganan escrito en la frente para asi poder soltar...ahh!! era eso! Almenos conozco un par de casos de esos que telita.

-jack69-

#372 Yo no lo veo machista, es mas pienso que no es machista

T

#360 Si la gordaca es lo mejor que te puedes conseguir como persona que problema hay?

Ademas hay mucha gordita guapa a la cuales yo defino "diamante en bruto" que si se pusiesen en forma.... Babas :qq:

1 1 respuesta
yaiko

#378 Pues no amigo, no es buena persona, hace lo que le da la gana

Dieter

Mientras suben, los musculos dan seguridad, cuando les llega la hora de tener crias la billetera. Estoy con gripe y habria escrito algo mas.

NueveColas

#373 Tenemos que tratar al 100% de la población, otra cosa es que lo admitamos.

varuk

¿Por qué en el colegio nadie quiere ser amigo del típico empollón y se acerca a otros para reirse de ese buscando la aprobación social? (es una pregunta retórica).

S

#1 nunca intentes entender a una tia eso es de loosers.

1
ManOwaR

Topicos q se suelen marcar los tipicos calzonazos y pagafantas inseguros sobre si mismos. Es normal q ignoren a gente asi... No tiene nada q ver con macarras, dinero, etc... :)

Excusarse es la supuesta salida facil, pero asi seguiras igual d solo.

B

#361 < #363

FIN DEL POST

1 1 respuesta
LaChilvy

#385 menuda gilipollez el topicazo de q las tias van x la pasta.

que triste que penseis asi hoy en dia macho.

y añado, tengo mas amigas / familiares ellas con un piso y ellos sin nada que al revés.

2 respuestas
B

#386 en los tiempos de hoy tener un piso es tener pasta? Hoy en dia piso = hipotecado de por vida sin poderte mover XD.

#388 que edad tienen tus amigas 50 años? O mejor dicho, tus amigas se han quedado sin padres muy pronto no? O mejor dicho, tus amigas tienen padres ricos no? ¿a cuantas de ellas les ha tocado la loteria?

2 respuestas
LaChilvy

#387 me refiero a piso pagado tio.

1 respuesta
Enkripted

Porque dominar y amoldar la personalidad de un maloteh es un reto excitante para la mente de una chica de entre 15-20 años.

3
LaChilvy

#387 y que mas da la manera de como han conseguido pasta? que tiene que ver eso en el hilo?

te estoy diciendo que en mi circulo, las mujeres tenemos mas dinero que nuestras parejas.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags