¿Por qué las chicas se enamoran de los malotes?

B

#390 Hola chilvy ke tal, te apetece tomar algo?

1
DavidSP

#386 Gilipollez nada,en proporcion es una verdad como un templo

2 1 respuesta
LaChilvy

#392 okok

y todos los catalanes somos tacaños, y los madrileños chulos.

2 1 respuesta
B

#390 trafican con droga tus amigas? No me creo que nadie de 25 años tenga un piso pagado, no ha tenido tiempo para trabajar tanto.

2 respuestas
Grimmer8

Porque les va la marcha.

LaChilvy

#394 te repito que en el hilo no se debate de como ha conseguido pasta la gente... simplemente te he comentado que en mi circulo las mujeres son las que tienen "dinero" y no al revés, como dice el topicazo.

Y si te pica la curiosidad, pisos pagados por padres por ejemplo, herencias, etc.

Darkwolf

Porque sensación de vivir hizo mucho, pero que mucho daño.

raganock

Todo esta en un equilibrio, imagino.

No quieren a un cabronazo de tres pares que las trate como puta por rastrojo, tampoco a un tio mas soso que una mata de acelgas y aun menos a un lapa cursi que no te lo quitas de encima ni con agua hirviendo.

El chico debe ser buena persona pero tb tener su punto de picardia, independencia e improvisacion.

#399 No acabo de pillar tu pregunta, podrias desarrollarla un poco, por favor? Igual es retorica y no me he enterado, hoy estoy pelin espeso.

1 1 respuesta
B

y si pides algo mas ¿que tal? ( es ironica )

#398 ME refiero a que las tias siempre piden equilibrio, que su chico tiene que tener esto ,pero no mucho, un poco de esto, pero que no se pase, esto , esto , esto y esto.....

Y joder, mirate al espejo tambien no ? pides un principito y eres una gorda, fea y borde!

Aunque realmente la culpa no la tienen ellas, sino los pagafantas españoles, que se follan a cualquier cosa y luego las normalitas/buenas piden duques.... ( si es un /cry en toda regla .... ejejjee )

1 respuesta
Genesis1910

#394 de aqui a un año tengo MI piso pagado, y tengo 18 años, problems?

Y yo problemas financieros, en este momento de mi vida no tengo. Lo que tengo es que no me como ni un rosco. Y no, no soy un orco xD

2 respuestas
andre-loka92

La verdad es q las tias normalmente si q se van detras de los mas "malotes" (aunque no siempre) y despues de estar con ellos y soportar mucho cuando lo dejan normalmente ya no se fijan en ellos

S

#400

Se refiere a pagado por uno mismo.

6
lexs

#400 na relajate eso me paso ami, hubo una epoca negra para mi que no me comia ni un rosco, me apunte al gym le estube dando bastante caña y la cosa cambio (no estaba gordo antes), solo son rachas xD

1 respuesta
DavidSP

#393 Tu misma,si no te interesa es obvio que te fastidie.

#403 Estabas delgado y te pusiste cachas? Antes ligabas?

1 respuesta
DavidSP

#288 Luego cuando (Dios no lo quiera) te cruce la cara y engroses la lista de mujeres afectadas por violencia de genero volveras a decir lo mismo.

Asi va el mundo y por ello tanta critica hacia la mujer actual.

2
lexs

#404 estaba delgado-normal, en 2-3 meses (sin tomarme nada) subi y eso me dio una autoestima flipante (no quiero decir que antes me avergonzara de como estaba, hacia deporte y tal pero no llegaba a marcar) y haber ligar ligar, antes ligaba (a veces), hubo una epoca que ni de coña y cuando me apunte mejoro la cosa.

Haber cachas cachas no estoy hay gente mas petada que yo, pero poco a poco se va subiendo ;)

B

Yo ligo lo mismo antes que ahora apuntado al gimnasio. Lo que yo pasé de flaco a "normal".

Supongo que si buscara sólo ligues de una noche y me importara un comino la tía pues sí, le tiraría la caña a las típicas que se fijan en "x" o "y". Pero si sudas de tonterías así el cuerpo da igual el que tengas (siempre dentro de algo normal).

lexs

Es que ahora mismo paso tela de los rollos serios porque no tengo tiempo para ellos, porque estoy intentando que me den la beca gorda para el año que viene y necesito estudiar sin esas distracciones :S

1 respuesta
Genesis1910

#288 Pero a ver, qué tipo de cosas le has pedido a un tio en la cama y te ha dicho que no? xD es un poco WTF? Si te vas a buscar extremos de pavos que no salen sin el permiso de su madre, pues vamos bien xDD

D

Porque T_D_S P_...

spoiler
B

#408
Uno no "pasa" de rollos o de relaciones serias. Bueno, puedes pasar no saliendo de casa o no hablando con tías xd. Pero bueno.

#412
He rechazado más que tías que me han dicho que sí. Pero si te enamoras de una, no le vas a decir nada porque "estás estudiando"? Aunque estés en un puto campo de concentración.

Yo es que soy de impulsos (comprar pijadas o hacer "x" cosas). Y si me pillo por una lo intento. Esté estudiando, trabajando o haciendo malabares.

1 1 respuesta
Enkripted

#411 Nunca has rechazado a nadie o como? xDD

1 respuesta
T

#354 Hay cada cual que no dista mucho, aun que de vez en cuando te sorprende alguna normal y todo.

Golgi

Porque suelen estar más buenos ya que su naturaleza es la pelea porque sí y deben estar en forma física.

2
C

A ver, yo soy gay pero me he follado a muchos tios y creo que se de lo que hablo, dire que macarras he estado con muchos (todos repres claro xD) y he conocido dos tipos de macarras, a uno le cuesta un poco mas coger confianza, es mas callado, se "ralla" mucho, no sabe muy bien lo que quiere hacer con su vida ni sabe bien que quiere ser, es muy sensible a lo que le digan o le hagan y es impulsivo, vamos que tiene un mal pronto, y en el fondo es noble aunque tenga apariencia de macarra, a esos yo les preferiria como novios porque son mas inocentes y buenos y son mas monos de cuidar y dar cariño, y luego estan los macarras chulos, prepotentes, engreidos, de estos que se machacan dia y noche en el gimnasio y van siempre pisando fuerte y en plan atrevido, yo a esos los prefiero para follar porque la verdad es que tienen mucha potencia y dan muy duro, normal son los mas machos, y a mi me excita que me humillen y me traten con desprecio.Pero no los querria como novios la verdad, solo para echar un polvo o tener un rollo.Pero reconozco que hay muchas tias muy jovenes que se lian con macarras chulos y engreidos, que son los que mas abundan xD (porque el primer tipo de macarra es la excepcion, de hecho yo diria que me he encontrado mas por ser gay xD), y la verdad lo entiendo porque tiene su atractivo y su morbo, sufrir mola mucho, aunque cuando eres un poco mayor entiendes que tienes que dejarte de telenovelas para no autodestruirte y sentar la cabeza.

Los tios que no follan yo diria que son los sosos y timidos, que en su gran mayoria son feos, van tratando a las mujeres con muchisima prudencia y respeto, como si fueran princesas, y eso no gusta porque ese respeto y esa prudencia nace de la inseguridad y del miedo porque saben que son feos e incapaces de ligar mucho, ademas es falsa porque en el fondo tienen rencor y resentimiento a las tias por preferir a otros tios antes que a ellas y las ven como a putas, y eso en el fondo tambien lo sabe todo el mundo.

Pero eso es cuando se es adolescente o muy joven, cuando eres un poco mayor ya los macarras son menos y no te gustan tanto, al menos no para una relacion seria, a esa edad ya vas buscando a tios mas formales, estables, con las cosas claras y un futuro, a las tias un poco mayores (que no viejas, hablo de tias de veintialgo pa arriba) claro que les gusta un abogado, ingeniero o medico, el problema es que a esa edad y entre los tios con futuro siguen estando los guapos, con labia, desparpajo y con seguridad en si mismos, y los feos sosos y que son un desastre en la cama, porque a ver si os enterais de que eso de que los que no ligais sois mas inteligentes es otro mito, yo tios de estos inteligentes, sensibles, artisticos, cultos y demas no he conocido a ninguno xD, y si los he conocido no lo he sabido porque hoy en dia no se usan esas cosas para ligar, vamos yo mismo he escrito a veces poemas de amor, pero han sido para mi mismo y como parte del acoso a un tio que me habia rechazado, pa hacerlo rabiar (a veces hasta se los he escrito a otras tias pa tripearme xD), pero la verdad no creo que entre los feos y asociales que no follan haya ningun poeta fracasado en el amor xDDD, de hecho no se si eso tendria tan poco atractivo, yo me hice una vez una cuenta en Badoo diciendo que me gustaba pintar y escribir y me salieron un monton de tias a pesar de que decia que era gay xD, no se si es que querian probar conmigo a ver si cambiaban mi orientacion sexual, o si es que querian ser mis amigas, pero bueno el caso es que tuve exito jaja, a lo que voy que llamais macarra a cualquier cosa y que un tio inteligente que estudia una carrera no tiene por que ser un gafotas gordo, soso y timido, de hecho eso es raro, diria que en un aula universitaria son mas normales los tios guapos y resueltos.

4 2 respuestas
AmyMorgan

no es porque sean malotes, sino porque los que más ligan al final acaban siendo malos
:o_o:

B

Es que al igual que hay tías gordas, feas, con mal gusto para vestir, sin aficiones, y que le falta educación... hay tíos tímidos, introvertidos, feos, que sudan mucho, y super inseguros.

Por lo tanto, yo veo normal que nadie vaya hacia un tímido o alguien que siempre está negativo, no sabe qué hacer con su vida, duda de todo, no tiene iniciativa... como tampoco iría hacia una tía así.

B

#415 interesante.

Pero si hay algo cierto es que cada tia es un mundo, y tu generalizas demasiado, quizas sea por que eres hombre ! ;)

1 respuesta
DarkDecember

#1 Muy fácil, porque la chica tiene una relación digamos negativa con ese malote, ya que se porta mal con ella y todo eso, sin embargo, cuando la relación pasa de menos a más se produce una recompensa emocional muy fuerte. Es una relación con mucho más refuerzo, ya que la relación que tiene con el amigo ya es positiva y no puede dar mayor refuerzo porque las recompensas se agotan.

3 3 respuestas
Sputnik1

Lo que realmente se busca es actitud, lo que pasa es que a veces confundimos eso con otra cosa. Sí, dicho en plural, no somos unos santos subidos a un auditorio hablando de los males de los otros, estamos casi todos en el mismo barro, partimos de no tener nada claro y ser certero cuesta experiencia y años.

#418 Pues yo soy mujer y creo que lo ha clavado.

Y flipo con lo idealizado que está leer y escribir #415, como tocar la guitarra e interesarse por los niños de África xDDD. Ése sería otro gran tópico-imán: el guaperas artista.

Usuarios habituales

Tags