¿Por qué las chicas se enamoran de los malotes?

T

No estoy familiarizado con los términos drogadoctiles.

p3ruco

una vez escuche que son como las pelotas de pin-pong, cuanto mas fuerte las golpeas mas rapido vuelven .

cruel pero en ocasiones cierto de todas formas la real respuesta es #419

1
C

Btw, a todas les molan que sean malotes, aunque algunas solo sea en la cama.

1 respuesta
Insurgente

#419 lo ha clavado; Kera (y cualquier psicólog@) podría decir mucho sobre ello, si se la viera, claro xDDD

Está to guay una situación de mi pueblo de inútiles: Chico súper inocente se enamora de chica atraída por chicos malotes. Dicha chica acaba de salir de una relación en la que después de un año el ex la ha intentado violar repetidas veces (por toda la puta cara, aun después de haberlo hecho consentidamente varias veces).

A chica tonta le gusta algo el chico inocente pero no le atrae lo suficiente como para empezar a salir con él, así que le dice a sus amigas que quiere quererle pero no puede. Las amigas se lo dicen al chico inocente y chico inocente se deprime. Chica tonta le pregunta que por qué se ha deprimido y chico inocente le contesta y ambos se deprimen.

Actualmente quedan como amigos, con notable tensión sexual, y sé de primera mano que ambos, cuando llegan a casa después de haberse visto, acaban reventados pero bien.

¡Viva el amor!

#453 Créeme que algunas ni eso xDDD

3 respuestas
foxtochop

A las chicas les gusta que un chico sea rebelde... eso las anormales.

A las normales les gustas tal como eres. Tengo la suerte de tener una normal en mi vida.

Búscate una buena, tio. Me da que has conocido a la chica equivocada. Dile que es subnormal.

Es broma, no te rayes...

1 respuesta
Herraiz

la culpa es de los padres

C

#454 Aún no he visto eso xd.

Maven

No es el hecho de ser malotes per se, lo que las tias buscan racionalmente es Buenos genes, protección y status social. Un "malote" le da todo eso, se supone que será un hombre "fuerte" con buenos genes, la protege de cualquier peligro y su puesto en la sociedad es algo "superior" (Por lo menos en su circulo), por eso les atraen tanto, pero al igual que les atrae un malote, les atraerá un tio cualquiera que tenga una buena vida, sea decidido, etc, no es el hecho de ser un "malote" lo que les gusta.

Farfas

Yo siempre he creído que para que una relación funcione tiene que haber algo de discusión, celos y problemas, sino al final te aburres tanto tu como ella, hay que mantener la llama viva.

1 respuesta
DarkDecember

#454 Es que estudio psicología, y es una teoría muy popular en psicología social. Simplemente se trata de una mala atribución, y sobre todo de confundir sentimientos fuertes, entendidos éstos como activaciones fisiológicas.

AmyMorgan

#202 #203 cierto XD
#2 eres el top_manitas XDDDD

Yandr0s

Aqui teneis una prueba xDDD

http://www.mediavida.com/foro/90/oslofo-395210/99#2953

5 2 respuestas
Skarin

#462 Jajajajajajaja!

Monsterkill?

liz91

#462 ¬¬ Shane no es un malote, es el bueno de toda la historia en realidad.

#459 tengo una amiga que siempre dice eso xD, bueno en realidad ella es extremista con eso, en parte creo intenta justificar con eso lo que hace T___T.

1 respuesta
Azzazel

#464 Anda que no es una prueba de todo lo dicho en el thread xD (sobre lo de Shane).

1 respuesta
SuGaRaY

Si claro la llama se mantiene viva con discusiones. Lo que hay que leer por aqui xDD. Las discusiones lo unico que hacen es desgastar a la pareja. Hay otras formas de "mantener la llama viva" (creo que es la expresion mas ridicula que he oido nunca).

Otra cosa es que las mujeres busquen que la relacion sea igual de fogosa/pasional el primer dia que el tercer año. Pues va a ser que no.

B

#454
Si alguien no te pone, no te pone. Maria Teresa de Calcuta sería buenísima mujer, pero a mí no me pondría quizás. Y a las mujeres les pasará lo mismo con Ghandi (quizás, repito).

El que seas bueno y hagas las cosas mediante tu prisma subjetivo "con cabeza", no va ligado a que tengas que acabar con una mujer porque por lógica es así.

1 respuesta
Larkos

es porque las hembras buscan a un macho fuerte para mejorar la especie....vamos en definitiva...SON TODAS UNAS PUTAS!!!

Insurgente

#467 Sinceramente, no he entendido un carajo de lo que me has querido decir xDD

karanka

en mi caso yo no soy un malote, pero si que cambie desde mi anterior relacion a alguien no tan inocente, mas pasota, en resumidas a no ser un calzon, y me va mejor, no hay tampoco que ser un hijo puta, pero ty seguro que mi chica no estaria tan pillada por mi si no la hubiera tratado mal de vez en cuando.

Les gusta q las traten mal, y eso lo he visto en tropecientosmil casos

liz91

#465 Pues yo sigo viendo a Shane el único con cabeza y realmente sensato de la serie xD, no lo veo como el malo T___T.

1 respuesta
Yandr0s

#471 Claro, que excusa mas mala xDDD

Ademas, en el hilo lo pone bien claro, especialmente el comentario que cito.

"pero de lo maloteh q es su pj hasta me pone cachondona"

Y asi todas xDD

1 1 respuesta
M0E

¿Por qué las chicas se enamoran de las maletas?

5 1 respuesta
liz91

#472 Ah bueno pero a mí no me lo parece por eso xDD, ya he explicado que me parece el más sensato de la serie y no es excusa xD.

1 respuesta
Azzazel

#474 Y no importa si es un genio en la serie. Lachilvy lo considera un malote y eso la pone cachonda.

Deal with it.

colapso

les gusta que se lo pongan difícil, si vas de bueno, corres el riesgo de ser su amigo....

rockfuck666

#455 ¿Y qué es ser rebelde para ti?

#473 Porque algunas aspiran a ser princesitas de cuento y vivir a la sombra de un empresario rico que las mantenga y les pague la operación para cambiarse una cara que ni ellas mismas soportan.

1 respuesta
varuk

#477 Rebelde es cruzar los semáforos en rojo.

Dios, como me molaría coger de los pelos a la de tu avatar y darle un meneo, cada vez que lo veo es que me molaria meter mis manos ahí por la pelambrera esa y hacerle una corrida de piojos.

Pero yo, ahora hablo a todos en general, sí que he visto que les mola ese punto de que las traten "mal". No me refiero a mal de estrellarlas contra el bidé joder, pero sí ese puntito cabroncente que no viene a cuento. No sé, a mi no me sale e imagino que a muchos otros tampoco... no entiendo porque hay que denigrar a nadie para mantener a esa persona... a mi es que jamás me saldría con una chica pegarle un grito a malas, decirle algún improperio en una discusión de pareja o algo así... pero bueno, hay gustos para todos. Tampoco estoy diciendo de abrirle la puerta del coche... pero vamos, si tuviera que estar con una tía que le gustara eso no me haría gracia, no estaría la verdad... porque no me sale y porque me daría pena por ella.

Ra1KeN

Pues yo voy de malote y no me como ni un rosco... quizas necesite un pendiente, un tatuaje o un pircing o como coño se escriba. O quizas necesite robar a la gente las perras, o pegarle palizas a gente menor que yo.

1 respuesta
Vehuiah

#479 Se te olvida la gorra, ese detalle es importante, sobretodo si la llevas de pie en la cabeza.

Usuarios habituales

Tags