¿Por qué las chicas se enamoran de los malotes?

rockfuck666

A la que le gustan los malotes será a la tía de la que estás colgado, porque no todas somos igual de tontas.

M

casi todos creen que ellos son los buenos y los demas son los malotes, cuando no es asi

V

#58 Utilizo el termino que utiliza en el thread, para que entienda XD

Syuk

"Es que lo peligroso que tiene me atrae, ese lado oscuro suyo... lo siento"

Ahora te jodes, me enteré de que te daba de hostias, hizo que te echaran del trabajo, puso a tu puta madre en tu contra, dejaste a tus amigos y a mí por ese imbecil, te dejó embarazada, se piró con una cubana, te quedaste sola y con una criatura de 6 meses creciendo en tu vientre por quedarte con Manu.

Estés donde estés, me leas o no, tengo una sonrisa de oreja a oreja y me alimento de tu desgracia, QUE TE FOLLEN AIXA.

62 15 respuestas
B

#64 te habras quedao agusto xDDDDDD
#77 xDDDDD me meo xD

5
B

#64 qué lástima das.

1
B

#64 Cuánto rencor...

Skarin

#64 La viiiiiiiiiirgen!

_Snatch_

#64 amèn.

16
rockfuck666

¿Qué, te echaste unas fantas con una, no?

alblanesjr

La cuestion es que hoy la mayoria de tios quieren ser unos "malotes" y no son mas que unos subnormales difrazados

7
fraJiscow

Todas putas.

Si encuentras una buena, no la sueltes!

McDyron

#1 bueno eso no es regla general. Eso ocurrirá en las chicas mas animaladas que no pueden evitar seguir el instinto de subordinarse a un macho alfa. Para la civilización es una pena, pues los machos en niveles más bajos de la jerarquía son los que aprenden a no actuar agresivamente y a mostrar superioridad en otros aspectos más productivos como inteligencia, arte, virtud, trabajo, buena personalidad y tal.

Recordad chicas, vosotras tenéis el control de la selección natural de los hombres. Como quieran las mujeres que sean, así serán los hombres.

xTr3m1S

Porque somos animales y los malotes a simple vista parecen machos alfas.

DeFiNiTioN

Te digo yo que estuve de novio bastante, con alguna que me sacaba muchísimos años, que eso será antes de que echen cabeza. Por que luego solo quieren encontrar una persona con la que compartir las buenas cosas de la vida, y te digo que ahí el folleteo, y la cerveza, tienen cabida ;)

Edit: y también te digo que ellas me afirmaron que le gustaban los malos y aprendieron a base de palos, cosas de mujeres.

3 1 respuesta
KONRA

porque les gusta que les pegen con un cenicero.

5
Fireternal

#64

9 1 respuesta
Lucy__

#1 De que edad son esos chicos malotes?
Hay que ser tonta para enamorarse de un tio malote

#64 jodeer cuanto amor xD te quedarias a gusto no?

Imyellow

#64 vaya forma más estupida de tirar su vida por la borda. Qué ma
#1 en verdad también lo hacéis vosotros eso. Una tía lapa hiper romanticona y bondadosa no atrae xdd pero eso se pasa cuando acaba la adolescencia y después ya intreresa gente con los pies en la tierra.

1 respuesta
B

Por la misma razón que a los tios nos gustan las guarras, para follar están bien, más es tontería.

Otra cosa es que un tio se case con una zorra o una tia con un malote y además tienen hijos que ya es más serio. Entonces simplemente es que son gilipollas.

1
rockfuck666

#75. Exacto, y de ahí el dicho la primera escoba, y la segunda señora.

1 respuesta
PrinceValium

#81 y la diferencia es?

2
shisko90

#64 http://www.youtube.com/watch?v=F3T454nE7bQ

1
Skone

Suele pasar cuando son jovenes e inmaduras a mi me paso con una chica y tranquilo de mayores se quedan con los chicos buenos esta hblado y confirmado =)

mry00

jajajajajajaja que grande #64

1
rockfuck666

La diferencia, como ha dicho el otro user, es que a algunas mujeres de crías también iban detrás de los malotes, hasta que ya la vida les ha dado experiencia y saben elegir a un hombre con quien estar bien.
Te lo explico bien clarito: la primera es la de los malotes (escoba) y la segunda la que sabe elegir (señora).

1 1 respuesta
Curri

#64 JAJJAAJAJAJJAJAJA cuanto odio concentrado en tan poco espacio.

Me encanta.

--fenix--

porque son gilipollas, las gusta que las hagan daño, para luego llorar como niñas

B

Por que son gilipollas, es más luego matan a las chiquillas o les maltratan y me la pela un rato.

Sale en la tele la Marta esa que iba con los canis y pienso, si la hubieran pillado por la calle contra su voluntad y la matan pues me daría pena pero sabiendo que era ella la que quería a ese hijo de puta y le seguía como una perra pues me da igual.

No voy a decir que se lo merece pero si juegas con fuego te quemas.

PrinceValium

#86 sigo sin entender la diferencia :-(

Usuarios habituales

Tags