Chinas, tan cerca y tan lejos.

N_Alcacer

Según leía ayer en el periódico ADN el colectivo chino es uno de los que más a crecido, multiplicando por cinco en la ultima década el numero de habitantes nacionalizados chinos que hay en nuestro país.

Es de vox populi que muchos hombres, y más hombres frikis, sienten una atracción casi fetichista por las mujeres de origen asiático, pero ¿Como se le entra a las chinas? El numero de mujeres origen asiático que te puedes encontrar de fiesta es muy reducido y la gran mayoría son vendedoras ambulantes que no te van a hacer ni puto caso (amén de que suelen ser muy feas) a no ser que les compres algo, y el resto son hijas adoptivas de algún matrimonio español, es decir, una chica española criada en España e inmunizada a moscones de sábado por la noche.
Yo, que soy muy observador me he fijado de que existen chinas originarias adolescentes, de las que esperar ver cuando te bajas una película asiática, de las que sueñas en tus solitarias noches... Ese tipo de chicas que seguro que si le bajamos las bragas, una escueta mata de pelo asomaría de su entrepierna. Quiero decir con todo esto que el sueño erótico de muchos de nosotros es viable que se cumpla, que aquí tenemos material para poder matar esa vocecilla que te grita en la cabeza: ¡¡FOLLATE A UNA CHINITA!! Pero, apesar de que existan las mujeres asiáticas jóvenes y bellas, volvemos a encontrarnos con el mismo problema ¿Como se liga con una china? Pero ya no solo eso, sino que ¿Donde están las chinas? En institutos apenas se ven, por la calle tampoco... Solo se ven en las tiendas de sus padres siempre acompañada por estos.

Haciendo uso de mi total desvergüenza he intentado acercarme alguna vez de manera intimista a este colectivo y os diré una cosa: ningún método conocido de ligoteo funciona con ellas.

¿Qué me proponéis vosotros para entrarle a una china? o en el extrañísimo caso de que alguno lo haya logrado sin pagar ¿Como lo consiguió?

S4cr3D

He visto a chicas asiaticas por la calle y en discotecas.....

Fin.

_MoNxO_

Te llevas un sable y le dices que te lo limpie, caera rendida.

bakanly

Seguro que regalandole una rosa, no.

annitA-

Dile que aquí en España tenemos la sana costumbre de acostarnos con las chinorris.

R

con comentarle que si no sale de follarse chinos no le van a romper el himen porque tienen unos micropenes que te cagas a lo mejor te la haces.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=301618&pagina=1

Kails

Diles hola, y te contestaran las tles y cualto

J3

TeNSHi

Tranquilo seguro que alguna te va a visitar a casa para que luego puedas contar en mv la orgia que has tenido.

S4cr3D

#8 AHAHAHAHAHAH Joder que penoso y lo que me he reido xDDDDDDDDDDD.

P

jajajajaj #8 ajajajajajajaajajajaja

MTX_Anubis

yo lo más que he hablado con una china a parte de en las tiendas ha sido el otro día yendo a la facultad que me paró una y fue así:

  • Hola. ¿Eres cristiano?
  • Ehmm, no.
  • Ah, es que somos estudiantes de teología y estamos estudiando la Biblia. Tenemos un grupo y nada, para ver si te gustaría apuntarte.
  • Mejor no.

Y me fui, la china en cuestión era fea, si hubiera sido guapa pues me lo habría pensado

Thanat0s

Por el amor de dios #8 dime que lo has leído por internet! xD

WaKMeR

Joder, a mi tb me molaría una asiática mucho.

Eristoff

Yo me acoste con #6 Y no soy chino :(

Namibio

mira que #8 es malo pero me he descojonado... jajajajaja.

ZaOSoMo

george bush ande andas?

L

AAAJAJAJAJAAHAHAJJAJAJAJA!
DIOS! #8

JUASJUASJUASJUAS! Lagrimilla y todo! ^^

Gracias! xD Me encanta reir así!

Sn00py

yo me acoste cn #15 y AUN no soy moderador....

vete a china si lo q kieres es ver a chinas dispuestas a hacer lo q sea x acostarse cntigo....

B

George Bush yo te invoco.

DaRkSpY

A la mayoría de las chinas que merecen la pena físicamente... digamos que no les gustan los occidentales, hacedme caso xD

annitA-

#19 Conmigo usó el mismo truco, y tampoco soy moderadora

PUTO_JEFE

#6or #22 Fuck me..!! i am not chaino

B

En la tienda de chinos de Alvarado (en la primera de la calle xD) había una preciosa >_<

jorejore

bush yo te invoco!.

en el sexiono vi yo uni chinita de madrid xD.

Dek0

Creo que es un buen momento para invocar a Kartalon.

B

Una cosa es una china y otra cosa las japos que salen tanto en internet...

4rafa4

buuuuuuuuuuuuuuushh!!!!!!!!!!! donde estas

PLeaSuReMaN

tienen más punto las japos

<3

S4cr3D

Yo creo que las usan para hacer su rica ternera..

Usuarios habituales