Chinas, tan cerca y tan lejos.

George-Bush

En españa apenas hay chinas adolescentes q salgan, hablo de CHINAS, de china, ya que la mayoria q llega a españa es pura y pura mano de obra, a españa no vienen chinos de vacaciones ni a buscar sol y fiesta.

yo he visto x la noche alguna q otra mujer de rasgos chinos, q debe de tener padres asiaticos o q es adoptada o algo, pro por norma general no vas a ver chinas x las zonas de marcha, quizas dentro de unos años cuando la generacion actual se asiente y empiecen a parir descendencia ya si.

Las q llegan y a millones son japonesas, pero con la particularidad de q son mas feas q pegar a un padre, como si no me fijase en los grupitos de 20 q se ven x el centro de madrid como simios con camaras de 10 megapixels.

Tambien en negocios se ve alguna q otra chiquilla petable, pro hablan poco español y suelen ser muy temporales (a saber dios xq...)

¿ q como se le entra en españa a una china ?

x norma general con 80 ñapos en alguno de los pisos de putas chinas de madrid, tambien tienen tailandesas, "malasianas", camboyanas... (yo no he ido )

B

Una vez ví a un occidental de la mano de una china, estuve pensando en preguntarle cómo lo hizo, y vender luego el secreto, pero pensé demasiado despacio y cuando reaccioné se habían ido ya :$

(La china no era como la de los miles de vídeos de por ahí, era más bien normalilla)

holon23

generalmente las que veo suelen ser feas, es como las negras, pocas negras hay por ahi que esten buenas

PLeaSuReMaN

conclusión, para follarte a una china, o te vas de putas o te buscas a una culturalizada aquí

J

Yo estaba enamorado de una japonesa muy guapa (a pesar de lo que diga #31) que iba a mi colegio :_

Y volviendo a recurrir a #31 y las chinas trabajadoras, no hace mucho hicimos una salida todos los grados superiores y batx's , y en una actividad dónde teniamos que poner que comida nos gustaba y que nos gustaba más hacer los domingos, una china de un grado medio puso: "sushi y trabajar en el taller" a lo que todos nos quedamos... ??

Sólo es una anécdota referente a un comentario anterior, no una especie de chiste o similares.

N1gr0

#8 FAN ajjajajajajaaa

PD : Yo tmb busco alguna chinita k me de "amor" ;$

romeo2k

Dios mío, cada día veo más cerca el fin de este foro xD

jorejore

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=la3966231y

ya esta editado :P
aqui esta xD.

I

#1 pero tu no eras un manipulador que las pivitas hacian todo lo que las decias? (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=299527)
Vaya, parece que con las chinitas no puedes xD

Bau

Pensaba x el titulo que el post iba de porros xd

DaGeRuK

pues no se q le veis a las chinas sinceramente, pocas chinas wapas eh visto, pero donde este una morenaza española q se quite lo demas :p

DaGGoTH

#8 JAJAJAJAJAJA QUE PUTA MIERDA PERO QUE GRACIOSO xDDDDDDD

PUTO_JEFE

Que es un chino enfadado ?

un chino chinao

jorejore

AJAJJAJAJAJ.

jorejore

otra!!

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=fl3161527g

Sidi

#38 arrea xD

DaRkSpY

#43 Y un chino con capucha?

Un capuchino xDDD

Kaikoken

Yo la unica ASIATICA que vi que mereciese la pena es una que me encontré un par de Sábados por aquí por el rosal, era bastante alta (1.75 mas o menos, pelo mas baja que yo) y tenía una cara bastante guapa, lástima que fuese acompañada de varios Bat Factor 10.

Crus

Hace poco estuve en el Museo del Prado, y habia montones de japonesas alli. He de decir que vi 4 o 5 japonesas de estas que estaban tremendisimas.

Unr3al

#8 FAN, sin mas.

te lo has inventado, no?

Kails

lo puse sobre la marcha la verdad xD

GaTTu

La de #45 tiene la tipica cara de :3

B

Diles "conichigua" educadamente y caerán rendidas a tus pies.

#45 SIN FETO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

KaMyKaZe_PcS

En mi pueblo hay muchas chinas, entre papelinas.

CAFE-OLE

Por leon rula una Koreana llamada lili, q esta bastante buena, pero esta completamente españolizada.
PD: no, no es adoptada

PD: brasileñas y hungaras si q estan buenas. Las asiaticas son en su mayoria palos y tablas de surf, algunas filipinas estan buenas, pero a veces tienen sorpresa

MouZ

las xinas de aki son todas unos cardos borrikeros q kieres q te diga muahahahhaa

apolilla

En Oviedo hay muchas chinas míticas que se dedican a vender flores de tela a la gente. Hay una que va así /_\ le decimos que se una a nosotros para que desahogue penas que tiene mala cara. Pero poco entiende solo sabe decir "quiele una losa?".

Al caso, tan difícil es metérsela a una china? tanta mata tienen?

A

y mi post lo borran? ke yo sepa es lo mismo una fantasía joder además las chinas dan asco

sbG

Uno de mis compañeros de piso se pasó 1 hora (entre las 5 y las 6 de la madrugada) en la Gran Via intentando comprarle 1 hora con su hija a un chino (100€ por una hora con su hija + unas cervezas xd) y estuvo a un pelo de llevarse una buena paliza, tuvimos que llevárnoslo de allí y realmente chungo xd

La verdad es que me dan muchísimo morbo, pero no me gusta su manera de ser, preferiría una china occidentalizada; una adoptada.

#52 xdddd

xTr3m1S

Encontrarte a una china de marcha es algo muy chungo, fijate yo soy chino (occidentalizado como decis algunos) y me cabrea salir de noche con mis amigos y escuchar a la gente cuchichear "mira un chino de marcha", asi que no me quiero imaginar ser chica y estar medianamente buena como pedis, y tener que soportar a tos los buitres que tienen un fetiche por los ojos rasgados.

Eso si, salir por la tarde al cine o a tomar algo salen bastante (al menos las que conozco).

Usuarios habituales