Cocodrilo gigante capturado en Filipinas

Cyronix

#18 pero vamos a ver hijo de mi alma viven rodeados de cocodrilos osea , no es que haya una solamente , porque mida 2 metros más de lo normal... no tienen porque llevarselo bfff..

1 respuesta
LiiTo

#29 Eso digo, que sí que es gigante, y muy grande, y si piensas que eres un pueblerino cuya alimentación es arroz y vives en una aldea pues impone bastante.
Por lo que veo bien que se lo lleven a un parque donde no va a estar mal.

1 respuesta
C

Es lo que tiene entrenar bien al Monster Hunter.

2
B

#32 A lo mejor el pobre coqui sólo se alimenta de arroz también xD.

La verdad es que es bueno que se lo lleven a otro lugar, zonas protegidas o reservas.

J

#18 Pues nada, cogemos a todos los animales que habitan esas zonas y los encerramos en zoologicos, que ademas seguro son como hoteles de 4 estrellas, como los de aqui de andalucia que es para colgar a los hijos de puta que los mantienen y de paso nos entretenemos viendolos, 2x1.

No puedes comparar ni de lejos la situacion de nuestras aldeas y ciudades con la situacion de esas aldeas, ni de lejos.

1 respuesta
C

Es precioso :3, dan ganas de abrazarlo

cabron

Yo creo que estos dos párrafos de la noticia resumen el tema:

"Los habitantes de la zona se sienten aliviados. Pero no estamos seguros sobre si este ejemplar fue el que atacó a estas personas, ya que en este área se han divisado muchos cocodrilos", advirtió el cazador Rollie Sumiller."

"El cocodrilo no será sacrificado sino que será trasladado a un parque natural, según ha asegurado el alcalde de Bunawan, Edwin Cox Elordem, que espera que el reptil se convierte en la principal atracción del parque"

Ni seguridad ni pollas, si viven en una zona de cocodrilos, por que se lleven al uno no va a cambiar nada, así que la únic a forma de acabar con los ataques sería mandar a tomar por culo todo el ecosístema y eliminan a todos los cocodrilos, pero que nadie intente vender la moto de que por que se hayan llevado ese ya viven todos en paz y en armonía.

Y lo último deja claro que esto es algo comercial, lo han hecho para sacar negocio, como se hace con otras muchas cosas donde se explota a los animales. Esto no tiene nada que ver con la seguridad de los pobres aldeanos...

1
txikitin9

Es doméstico j3j3

Voorhees

#22 Sigo viendo y seguiré viendo bien, que si hay animales que ponen en peligro la vida de la gente que vive alrededor cojan y se lo lleven a otro sitio, me da igual que sean cocodrilos de 8 metros , de 6, de 5 o si son otro tipo de animales, pongo la vida de la gente antes que la de los animales, otra cosa muy distinta es que los matasen o sacasen beneficios vendiendo sus pieles, etc. pero segun pone en la noticia el cocodrilo "pudo" ser causante de varios fallecimientos de gente cercana a la aldea y se lo van a llevar a un centro. Así que la verdad es que no veo problema. Ahora lo de que si le pegan dos tiros o que si yo no dono mi sueldo a las familias....la verdad es que no entiendo que me quieres decir. Yo te he respondido con lo de tu casa por que me dijiste que el hombre le coge terreno a los animales y yo te respondo diciendote que donde tu vives antes vivian animales, así que lo dicho...hipocresia pura y dura.

#31 Pero vamos a ver hijo de mi alma xD, tu vivirias y criarias a tus hijos en un sitio donde viven cocodrilos? es mas... Pondrías algún impedimento si te dijesen que se los van a llevar a un lugar donde no puedan hacerle daño a nadie?.... pues eso...

#35 Yo creo que si se puede comparar, solo que tu ves nuestra cuidad y no te imaginas que antes vivian miles de animales y ahora solo hay edificios y gente. Que yo estoy de acuerdo pero por eso veo normal que se lleven a los cocodrilos a otro sitio nada mas.

1 respuesta
J

#39 Yo es que al vivir en la capital del Reino de Baeza, pues como que me cuesta asimilar que antes de la grandiosa historia de mi ciudad existia algo xDD.

1
Vehuiah

Si tanta pena os da el bicho metedlo en vuestra urbanización/bloque/etc, a ver cuánto ibais a tardar en poner el grito en el cielo.

B

No tienen nada mejor que hacer que cazarlo? Panda de gilipollas... sentido común FTW, como siempre.

-jack69-

Pedazo de cocodrilo....es normal que lo cazaran joder...la poblacion de Filipinas tiene que comer xDD

danao

#7 Sopa para toda la ciudad hamijo

B

Y luego dicen que los dinosaurios están extintos , madre mía que miedo.

A

Aquí donde vivo se suelen ver algunos de ves en cuando , pero no son ni la mitad de ese :S

AG

Ya verás cuando lo abran en canal y vean a 3 tíos despedazados en su estómago xD

MoHEmperador

Una Pet digna de mi Hunter xDDDD

X

Si hubiesen llamado al colega este, lo captura en na y menos.

a partir del minuto 6:00

2 3 respuestas
DeMoN1

Seguro que a ese cocodrilo lo tiraron por el desague cuando era un chiquitin! , seria divertido tenerlo de mascota, o mejor dicho tu serias su mascota!

#12 RIp

gieger

y que han hecho con el, lo han matado o que? seria muy comun en los humanos el hacer tal cosa... :mad:

blackoN

Me encuentro con eso a mi lado y ya con el susto me muero xD.

A

#49 O_O menudo psicópata , esos bichos son rapidísimos en el agua , ufff lo que se que hoy en día...

guillauME

#49 Ese tío está loco

miLo_

no, si lo que esta claro es que aqui mucha gente habla de si esta bien o mal hacer eso, pero por que no se lo contais a ellos? quiza ellos, alli en esos sitios tan rurales no pueden estudiar un ciclo de informatica, meterse a un mcdonalds o en la construccion y su vida es cazar cocodrilos, POR EJEMPLO!

que quereis que os diga, pero me parece que estais hablando de ciertos temas que alli no importan una mierda, y seguiran sin importar, lo han cazado porque de eso es de lo que viven, no le deis mas vueltas, se van a sacar una pasta (o no) por venderselo al zoo aquel y ya esta

N3mex

Ojalá se hubiese comido a unas cuantas niñas más.

Me da rabia que siendo nosotros quien invadimos su territorio,luego los matamos porque son peligrosos.Coño,es como meterte en un lago lleno de pirañas y luego te enfadas porque te han intentando comer...

1 respuesta
K

Cucurulu es más grande, y no vacilamos.
Será porque en MV lo tenemos todo grande y estamos acostumbrados.

M

Menudo bicharraco, ese me come y no tiene ni para el plato entrante.

PD: Los pelos de punta con el video de #49

melonzuelo

Eso es un dinosaurio y lo demas son tonterias

wizarin

#56 y quien te dice que fuese su territorio??? puede que haya emigrado de otro lugar

Usuarios habituales