Que cojones pasa con los ciclos medios?

V

Bueno tras http://www.mediavida.com/foro/6/grado-medio-22-anos-418625 hoy e mirado via webs ,y no tengo plaza en ningun centro, que puta verguenza mi nota media es un 4,5 por que en 3ESO me calleron 8 y me pasaron de curso. por eso tengo esta mierda de media .pero tengo gente que estaba en mi clase con un 4 y en la UNI estan . Yo no se por que coño estan las cosas asi de jodidas no hay un puto trabajo y tiras para estudiar y no perder el tiempo y te encuentras con que tienes que tener un 6 para entrar de los ultimos a una mierda de CM que solo te vale para rellenar curriculum estoy indignado .heche solocitud en 5 centros y no me han cogido en ninguno . encima en la lista habian unas plazas como de reservadas y todas eran para moros o ecuatorianos. yo no se en mis tiempos que estudiaba el otro ciclo entre sin problemas incluso entro peña con 3 eses.
cada dia tengo mas claro que este Pais es un mierda . Luego dicen que si sube la delincuencia.
Que esta pasando? os a pasado?

PancreasYEAH

Pues yo tengo trabajo y he entrado en un ciclo medio...he tenido suerte ;)

PD: Escribe mejor la proxima vez.

1 respuesta
Fyn4r

A ver si lo entiendo, suspendes 8 asignaturas en 3º de ESO, tienes una media de 4, no sabes escribir y la culpa es del país?

151 1 respuesta
V

#2 estoy furioso

HNgoly

Que cojones pasa con los puntos y aparte?

No lo digo a malas, pero se hace dificil leer un texto que no tenga una separacion entre parrafos

D10X

Lo raro es que hayas logrado sobrevivir tanto tiempo ...

8 1 respuesta
V

#3 tio para trollear esta feda .please dejame tranquilo que esto es serio .

#6 Te lo explico siempre estado trabajando de cara al publico durante 2 años y medio , tras 1 año parado y arto decido intentar hacer algo bueno y me encuentro con esta mierda . ni que fuera la universidad.

1 2 respuestas
SkalS

Primero edita el post de #1 escribiendo bien, y después te contestaremos correctamente, que se hace dificíl leer.

1
QueTzaL

Si es serio entonces escribe como si lo fuera porque parece que te estas quedando con nosotros...

Fyn4r

#7 si crees que te estoy trolleando es que tienes un problema.

42 1 respuesta
V

#10 El problema es que estoy aqui para saber experiencias de la gente en este tema no para discutir contigo.

1 1 respuesta
_

Es lo que te mereces despues de que suspendieras 8 en tercero, no se donde esta el problema.

5
X

Anda que ya os vale , el tio quiere estudiar se queja de algo que es verdad que esta sucediendo y le criticais.

13 1 respuesta
1 comentario moderado
SmashingP

Pues tira de bachiller y así puedes avanzar algo, pq ya seria el colmo que no se pudiese estudiar bachiller...veremos los ciclos superiores pq este año en madrid han recortado centros una burradísima :(

Eoaden

#1 esos moros y ecuatorianos se merecen más la plaza que tú. Seguro que tienen mejores notas, por lo tanto harán más para el país que tu estudiando.
Si te va mal por vago apechuga con las consecuencias, no vayas a quejarte, si es porque no das para más, siempre podrás hacer trabitas para tender la ropa con los retrasaditos.

4
Andy

qué esperas cuando tienes una nota media de suspenso en la ESO? deberías de haberte preocupado antes por tu expediente. Lo que no entiendo es como vienes a quejarte de que no te da para entrar en "una mierda de grado medio" cuando no has sido capaz de superar la enseñanza secundaria obligatoria con una nota digna. Así nos va

6
MadrizKings

Hombre el ciclo medio no es la universidad pero lógicamente te exigen un nivel mínimo para entrar, como en todo y lógicamente entre uno que tiene un 6 y uno que tiene un 4,5 pues se lo darán al de nota media de 6, sea extranjero, o lo que sea. Ahora bien, si tu tienes un 4,5 y tu amigo tiene un 4 y ha entrado hay muchos factores que condicionan que se lo hayan dado a él y no a ti. Sin ir mas lejos, una persona que no ha repetido ningún año tiene más posibilidades de que entre, y otro que vaya con su año también.
La culpa no es del pais, el pais te da una educación que en otro sitio no la tienes, asique agrádecelo. Y decirte que la culpa es tuya, en su dia no estudiastes lo suficiente y eso pasa factura. De todas maneras, te recomiendo que subas la nota de la ESO, supongo que habrá algún exámen, o infórmate en un ayuntamiento, mejor que quejarte en un foro que no te va a servir de mucha ayuda, yo creo que al contrario. Te doy la razón en lo que dices de que no lo ponen fácil para entrar a los ciclos o universidades, por ejemplo, después de hacer el medio tienes que ahcer un exámen que no viene a cuento para acceder al superior, no tiene sentido y podrían eliminarlo, para que la gente se motiváse y asi estudiase, pero tambien piensa que puede entrar cualquier cateto que no sabe leer, y otro que realmente lo puede aprovechar se queda sin plaza, habrá que tener algun filtro.
PD: Siempre hay tiempo para estudiar, no es algo malo, al contrario. Es un esfuerzo ponerse después de tanto tiempo a estudiar, pero también es bueno para ti, estás haciendo algo bueno y te sentirás mejor.

2 1 respuesta
infrico

Que esperas con un 4,5 de media y 8 suspendidas..........

AnuQeiRo

Maldita pubertad..te ha jodido macho :P

Haz la prueba de acceso a ciclo medio y listo.No te queda otra..Y intenta quitar una mejor media.

WanZ

#1

No hay trabajo. Por lo tanto la gente se forma para ocupar el tiempo en algo productivo y para poder encontrar un trabajo, el ciclo medio es la opción más sencilla y accesible, por lo que están a rebosar.

Échale huevos y ponte a hacer bachillerato aunque no te guste, lo agradecerás. Después te podras meter en el ciclo superior que te de la gana sin problemas.

Edit: Me he fijado que tienes 22 a;os. Entonces puedes ir a la escuela de adultos, ahí en un sólo curso te puedes sacar todo el bachillerato, porque sólo se da lo esencial, quitan mucha morralla, además el nivel es más bajo.

V

#18 Los que tiene el Graduado no les dejan hacer el acceso, por que dicen que el acceso es para gente que no tiene el graduado y asi poder acceder a un ciclo. " Es una puta verguenza" , vale que mi nota es una autentica mierda , pero joder hace 5 años que acabe la ESO.

Todo el mundo con graduado aunque tenga un 2 tendria que tener mas prioridad que un Cani que se a sacado un acceso , no me jodais .

2 respuestas
Gonchito

Hombre, la verdad es que es un poco injusto que alguien, por haber hecho algo mal en su vida (suspender tantas y tener una mala media) no pueda reparar su error y estudiar Es como estar en un pozo y que no te dejen salir.

Pero es más injusto que alguien que sí haya estudiado no tenga plaza porque alguien que estudia peor se la quite. Así que mientras haya límite de plazas, entiende esto, que supongo que te quitará la mala sangre.

Y ya lo de las plazas reservadas para inmigrantes es consecuencia de los anfabetosocialistas, pero qué vamos a hacer ya, si por más que se intente lo contrario, están haciendo de España un país ridículo, del que me avergüenzo cada vez que sale una noticia en el extranjero, porque no hay una buena.

3
m3l0

metete a cursos del inem mientras.
ese es el problema que esta todo el mundo metiéndose a módulos para rellenar curriculum, y con tu mierda de media(sin acritud) chungo lo tienes, a mi me parece normal que se de prioridad a los que mas nota tienen, que para rellenar curriculum ya estan los cursos del inem.

1 respuesta
DeArHeLL

haz la prueba de acceso a grado superior ;)

1 respuesta
MadrizKings

#22 Eso si, un acceso de esos, es muy sencillo. Pues tio, yo cuando hice el grado medio, solo había uno sin la eso, pero el tio hizo la prueba y entró.
#25 Estás que puede, jajajaja necesitas el medio+ examen o bachiller, no hay otra forma xD

3 respuestas
S

#1 ¿Escribiste tú la solicitud de ingreso?

3
L

Con 8 suspendidas y un 4 de media en el graduado lo vas a tener chungo... y en un centro tienen plazas para graduado en eso, prueba de acceso y algún repetidor. Evidentemente aunque tú consideres que una persona es cani o cazurra por que la pasen mediante prueba de acceso antes que a ti no tiene nada que ver, ya que los de prueba de acceso tienen sus plazas por nota y los de acceso mediante graduado la suya, quiero decir, que nadie te ha quitado la plaza por haber hecho una prueba de acceso, si no que habían muchos mejores que tú con graduado.

En cuanto a lo de los inmigrantes si te quejas espero que sea por que has ido a los sitios donde pediste plaza y has comprobado que inmigrantes CON UNA NOTA MÁS BAJA QUE TÚ han entrado por delante de ti. Por que vamos... por que sean inmigrantes no quiere decir que tengan menos derechos, si han sacado mejor nota que tu en el graduado se merecen estar por delante de ti.

Aiiii, tarde o temprano te arrepientes de haberte tocado los huevos durante tantos años (estudiando me refiero), a no ser que hayas tenido algún problema de integridad o algo así xD

En fin prueba suerte con alguno otro ciclo, no vayas a los más solicitados. Pero ya te digo que con esa nota chungo...

DeArHeLL

#26 no, si tiene más de 19 años puede hacer la prueba de acceso aunque no tenga un grado medio, lo único que se va a tener que examinar también de la parte específica

V

#24 tengo 3 y nunca me han dado trabajo , estos cursos valen para quitar a la gente de las listas del paro y el de diseño web fue bastante util pero para uso personal.

-Atencion al cliente
-Dependiente de Comercio
-Diseño web

#26 Hace 3 años nada mas terminar la ESO , estudie un ciclo ademas entre en septiembre y 0 problemas para entrar.

Usuarios habituales

  • x-G4MER
  • DaGeRuK
  • el-lobo
  • NeV3rKilL
  • cryevil93
  • MadrizKings
  • vlc89

Tags