Colocar cristal en montura de gafas.

Ismelldrama

Aqui lo que veo es mucha gente con ganas de ir de listo xD.

rockfuck666

#31 +1

GrimLow

jaja acabo de llegar yo por cambiar toda la patilla me sale 17,90 owns for me :(

zoeshadow

Yo llevo con los plastiquitos esos de apoyar las gafas en la nariz desaparecidos desde hace la tira y me da pereza ir a la optica xDD...
Alguien sabe si te lo hacen al momento, o tienes que dejarlas ahi ? xD, ya que sin gafas no puedo hacer mucho de provecho, y no tengo ningunas de repuesto xDDD (si soy pobre :( )

C

pecho esparto pertiga autocontrol

GrimLow

#34 las e dejao yo hoy me tienen que mirar la patilla aver si la hay... casi 20 euros la puta mierda y dice que alomejor me cobran también los plastikitos 5 euros más según dice... los 2 son a 10 pavos y ami solo me hace falta 1...
mejor que no vayas...te sakan la pasta como kieren :P

Despiste

Juer, a mi nunca me han cobacdo por cambiar esas cosas, siempre que he ido me ha dicho "no es nada"... ... O.o

zoeshadow

Y ya por curiosidad, habeis ido a la misma optica donde las comprasteis? xDD
por que alomejor no os cobraron por eso xD

D

Pueba quemándolas.

xD Nah vamos a ver eso te acercas a la óptica más cercana y en un momento te lo hacen, como apretarte las patillas, cerrarlas, abrirlas... y sin coste alguno. No seas vago (ciego, mejor dicho xDD)

pooh

No te cobrarán, yo fui a que me apretaran las patillas, qe creo que es mas trabajo, y nada :D

Corven

Apretar patillas es de pobres...

rockfuck666

como ha dicho alguien por ahí, llevarlas a la misma óptica donde la comprasteis puede ser una buena solución para que no os cobren

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • Corven
  • zoeshadow
  • Despiste
  • GrimLow
  • Ismelldrama
  • Lamper