- famigo
#1 16 may 08, 14:37
Como se lo curran los testigos de jehova
http://fotos.subefotos.com/043eef95...e4fc3345974o.jpg
Esa foto que veis es una hoja escaneada que me encontre en mi buzon junto a un librito de esos de la atalaya.
si os fijais esta escrito a mano a boli. menudo curro se meten no?
Esta escrita a boli nada de impresora a color por el reverso de la hoja se ve las marcas del boli.
ufuf estan muy mal estos tios no? cuanto tardo en escribir eso? minimo 20 minutos... y va dejando eso en todos los buzones? madre mia!
si alguien tiene ganas de transcribirlo... por que no veas...
Esa foto que veis es una hoja escaneada que me encontre en mi buzon junto a un librito de esos de la atalaya.
si os fijais esta escrito a mano a boli. menudo curro se meten no?
Esta escrita a boli nada de impresora a color por el reverso de la hoja se ve las marcas del boli.
ufuf estan muy mal estos tios no? cuanto tardo en escribir eso? minimo 20 minutos... y va dejando eso en todos los buzones? madre mia!
si alguien tiene ganas de transcribirlo... por que no veas...
#3 16 may 08, 14:41
Solo le faltaba poner Jehova con b xD
Tiene tela la carta... aver quien se anima a marcar con el paint todas las faltas ortográficas que tiene xDD
"Le esperamos no se hacen colectas"
Tiene tela la carta... aver quien se anima a marcar con el paint todas las faltas ortográficas que tiene xDD
"Le esperamos no se hacen colectas"
#6 16 may 08, 14:47
Vaya letra rancia tiene el tio. En leerme la carta no voy a malgastar mi tiempo.
- T4N3L0RN

#12 16 may 08, 14:53
A mi me han abordado por la calle mas de una vez... y si, aunque siguen diciendo las mismas tonterias parece que cada vez se lo curran menos.
- Lafy
#15 16 may 08, 15:12
#16 16 may 08, 15:16
#18 16 may 08, 15:23
Es imposible que escriban a mano... estará escaneado.
¿como van a escribir mil folletos a mano? XD
¿como van a escribir mil folletos a mano? XD
#23 16 may 08, 15:35
#3 http://img502.imageshack.us/img502/...tigocopiadh9.jpg
Algunas cosas son difíciles de modificar porque las frases no tienen mucho sentido, algunas.
No obstante, escribe bastante bien, mucho mejor que algunos españoles o jóvenes de ahora.
PD: perdón por la letra si no se entiende, pero con el ratón y con pixel pequeño es algo difícil
.
Algunas cosas son difíciles de modificar porque las frases no tienen mucho sentido, algunas.
No obstante, escribe bastante bien, mucho mejor que algunos españoles o jóvenes de ahora.
PD: perdón por la letra si no se entiende, pero con el ratón y con pixel pequeño es algo difícil
.- famigo
#25 16 may 08, 16:00
si os fijais hay 2 tipos de letras en la mitad un poco mas para abajo donde pone "ningun compromiso" se nota el cambio de letra!! eso es trampaaaaaaaa se van turnando o que? XDD
la han escrito 2 testigos
bueno en realidas la letra distinta es solo
"ompromiso. Tambien me gustaria"
Luego sigue la misma letra. sera que no sabia como decir eso en español y se lo escribio alguien?
la han escrito 2 testigos
bueno en realidas la letra distinta es solo
"ompromiso. Tambien me gustaria"
Luego sigue la misma letra. sera que no sabia como decir eso en español y se lo escribio alguien?
#26 16 may 08, 16:21
hoygan! vengase a nuestras reuniones ya mismito. Grasias de hante braso.
- aritz8

#27 16 may 08, 16:33
La verdad es que los tios se lo curran, no se si será escaneado o no, o si tendrán a sus hijos toda la semana escribiéndoles eso, pero el hecho de que madruguen los domingos para dedicar toda la mañana a convencer a la gente... tiene su cosa.