Como evitar ponerme nervioso

suaveSHOW

Bueno, antes de nada, es un tema serio no quiero respuestas "chorras".
Mañana tengo una obra de teatro con el insti en un auditorio con bastante gente y la obra en los ensayos no ha salido mal, pero yo soy bastante timido para estas cosas y me pongo nervioso.

Alguien sabe como controlarlo en el escenario con tanta gente?
Gracias.

markIN

piensa ke estas tu solo con los de siempre y como si fuera el ensayo xd.

N

Imaginatelos desnudos (al púbico , digo al público)

l20b3

trust yourself!!!"!!!"!"!!!"!"!!"!"!"!"!"!"!
eres bueno man!"!"!"!"!"!

helicon

inspira, expira y demás tonterías.

aun así intenta ser consciente de que te vas a oner nervioso por una chorrada tan enorme como es una puta mierda de obra de teatro que va a ver gente porque os conocen, a la cual la obra les interesa un puto nabo y lo único que esperan es que uno de vosotros la cague para reírse o algo.

ungarense

mentalizate

D

Todo depende del guion, si tu papel es hacer de orangután guineano, prepara unos tranquimacines, aunque no creo que quedases muy convincente en el papel....

Bueno... ciñete al guión.xD

OrODeTh

Imagínate que los del público saben TODOS tus secretos

SikorZ

Yo lo que hago es olvidarme de que hay gente. Cuando tengo una presentacion o algo asi con mucha gente en el colegio a veces me costo un poco pero eso depende de si te sientes agusto o no, lo primero es romper el hielo/sentirte agusto y lo siguiente es olvidar que hay gente, yo en una presentacion las hago cara al publico mirando cada cara de cada uno pero para mi es como si no estuvieran y de todas formas es una obra de teatro del colegio... por dios tu crees que alguien va a prestar atencion?xDDD

D

#8 Si hay un guardia civil por el publico le entrará el pánico.

It's a Trap!

Dralions

ya sabes, fap fap fap antes de actuar.

si ves q no funciona fap fap fap durante la actuación.

y ya subirás vídeo al foro de CS:S xDD

tuput

Échate unos canutos y fin del tema.

D

#11 Soy yo... o eso ha sonado a MARICONADA HOMOGAYER x 2000.

Cáscatela y sube el video.

Cuanto vicio @_@

Vinss

mata a alguien eso siempre relaja.

trapero

Cara de leon, cara de limon.

No la cagues al principio, los nervios se te pasaran tras la primera frase.

Eristoff

Fumate unos porrocos de maria a cara perro, es mano de santo. Si ves que te has pasado y estas amuermado vuelcate medio gramo y listo. Para evitar los tics faciales metete en el pecho media botella de vodka del tiron y ya estaras preparado para exponer tranquilamente.

Llevate una medallita colgada al cuello con tu grupo sanguineo y demas, no es por nada pero dicen que da suerte.

Ismelldrama

Mítica tila.

ungarense

LO DE #11 va bastante bien te pegas 2 pajotes y te quedas tranquilito

banga

Localiza en el público a alguno calvo y cuando se rían de tí gritas: y tú de qué te ríes puto calvo. Entonces dejarás de ser el centro de atención y se fijaran en el pobre calvo y ya no tendrás por qué tener nervios.

Danrex

En el mejor de los casos, estás tan concentrado en lo que tienes que hacer, que decir, como moverte, etc, que no dejas espacio para los nervios...

Malkavnos

No mires al público y concentrate en el papel, si algúna vez has de mirar cara al público, que sea a la pared del fondo

LerToS

Diafragma, es la clave, para mi xD

Muchos pensarán que es una tontería (yo mismo hace años) pero se nota una pasada la respiración diafragmática, si consigues relajarte y tal, dejar todo el cuerpo "off", concentrarte en la respiración... y ya si tienes una musica wapa relajante pues si lo haces bien llegas a un estado bastante guapo, del que luego sales super relajao xD

Y yo no haría caso a #21, nada queda peor que no mirar al público, a que vas a mirar? Al suelo? Al horizonte? A alguien irá dirigido digo yo... y no mires solo a una persona, toma algún punto de referencia, algún profesor o algo así donde puedas "volver", pero vete mirando a toda la sala.

Suerte en la obra.

P

Graba un video de cuando la cagues en el escenario por los nervios.

D4rKNiGhT

Sal con ganas de darlo todo. Imagina que no hay publico

HIMOTEN

diazepam

Homyu

Te recomiendo un remedio natural, muy bueno, en serio, se llama tabaco. Busca por internet o ve a tiendas especializadas para comprarlo.

drEk

drogas

G

No lo puedes controlar, si tienes miedo escenico te va a dar taquicardia, te vas a quedar temblando y la vas a CAGAR estrepitosamente.

Te lo dice un artista que aun no lo ha superado.

SelaLoka

#1 Siempre que alguien se esta apunto de subir a un escenario se pone nervioso,incluso la gente que esta acostumbrada como son los cantantes,etc...
Es totalmente normal xD. Ya veras que cuando subas se te quitaran, igualmente intenta no darle muchas vueltas porque cuanto mas lo pienses mas nervioso te vas a poner. Cuando subas seguramente no veras ni la mitad de gente que pueda haber, porque con las luces poco se suele ver desde el escenario.No te ralles y suerte!!

Homyu

#28 pero yo creia que tu fracaso fue por llamar hijos de pe a los espectadores!

Usuarios habituales