¿COmo insultar a una persona de manera educada?

Drosses

Ola keria saber si sabeis alguna forma de insultar a alguien pero sin usar insultos, vamos tipo politicos. ThX

Deckard_29

Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

N

Haz referencia a su carencia cognitiva o explicalé el porque de su retraso en la escala evolutiva, situandole en el escalón del Homo Heidelbergensis.

1
Juanjolopezv

usa ironias, doble sentido y el sarcasmo, a mi me encanta xd

2
Cyph3r

Micciono y defeco en sus padres fallecidos.

PIN-HEAD

Micciono y defeco sobre personas de tu familia, ya fallecidas.

SALU2

Edit: se me adelantaron xD

PIN-HEAD

No eres más que un deshecho moral, una roncha en el trasero de la evolución humana, un vómito de la naturaleza.

SALU2

Cyph3r

jejeje eso lo vi en cm creo k era aunk me gusta mucho mas la tuya pin-head :P

Ri0Ga

ME CAGON TOS TUS MUERTOS

Es lo mas tipico, para que quieres insultar sin insultos? XDD

1
V

Luchas como un granjero.

R

me das asco

BlisZ

#8 es Homo Heidelbergensis

Depeche

Usted profesor/a símplemente es un engendro animal evolucionado incorrectamente, por favor, retírese de este aula y pruebe a consumir algun tipo de acido acetilsalicilico combinandolo con alcohol 96º

VAMOS QUE TE MUERAS! xDDDD

SETH

Si hablamos de inteligencia ella no abunda en usted!

menuda mierda de insulto , para mi el mejor es Retrasado o Deficiente

Oncologo

Lo que dice #4. Depende de lo que te digan para devolversela con creces.

El resto de insultos suavizados (tipo #2 ¬¬), no hace mas que auto-hundir en la miseria al que los dice ....

N

sin duda #8 no llega a Heildebergensis... en todo caso primate inferior haciendo uso de una herramienta sencilla, como es cortar y pegar, en vez de aportar algo a este estupendo post de como cagarse en toas sus muelas sin que se entere el baturrin de turno ;)

ChemicalX

Usted apesta.

N

vale, Pepito Grillo, lo tendre en cuenta en futuros post

pero pa incordiar tengo a mi jefe y a mi madre

asi que... pistachos!

PIN-HEAD

Juas. Otro comeculos que aspira a moderador. Qué triste...

SALU2

Drosses

Aqui no se esta insultando a nadie simplemente se abla de linguistica "listillo"

#24 buenisimo

OvErAkTiVe

"...Oye tengo un problema bastante pesado (el otro te mira pa escucharte y tal) ¿dejarás de hablarme de una vez? resultas molesto y yo no soy ninguna monja de la caridad...

pix0Ne

Es usted un grandisimo hijo de la gran puta, me cago en todos sus putos muertos, come mierda, mala raza y sinverguenza.

maRc

Maleducado.

Panch

Y yo que pensaba q el hombre de neandertal no se habia juntado con el sapiens, y ahora aparece usted echando por tierra todas esas teorias !

PD : Los del heidelbergensis como mola la historia de segundo de bach eh ? xDDD

Okodo

hipocrita o comenabos

Oncologo

mediavidiero.

PIN-HEAD

Madridista!

Juju :P

SALU2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drosses
  • OrODeTh
  • y0p
  • XarevoK
  • heRO__
  • PIN-HEAD
  • n3kr0