Como limpiar una mancha de semen, AYUDA

B

mételo en la lavadora y alégrale a tu madre el día diciéndole: mamá, se llenar de ropa la lavadora!!!

(ella misma se encargará de ponerle el suavizante "to contenta")

1
Sh4d3

el agua solidifica el semen XD

ahora si ya esta solidificad araña ,dale fuerte io XD

KaMyKaZe_PcS

Pajero.

drEk

quemar la sabana..

RaVeN7

JAJAJJJAAJAJAJ

PeLu

pues yo me deje una mancha en el pantalón y no me dí cuenta, y ese dia tenia comida familiar y mi cuñao k es muy cabron lo dijo gritando ahi: K pasa k te has hecho??!!!. Y mi otro cuñao me dijo eso no es nada, a la lavadora y au, no? :S

delante de todos será perro :/

P.D. lo bueno de todo esk de eso hará un año y los pantalones tiene aun esa mancha enorme y no se va,.... así k tu sabras, no creo k lo consigas sacar del todo ^^

ANDREz

Es la primera vez que eyaculas en tu vida no?
Anda que aun tienes los cojones de decir que estabas con tu novia... niñato

onlyder

JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

novato.

templari0

que asco... luego tendrás la sábana almidonada y te rasparás ;(

michi

si vuestras manchas de semen no se van de las savanas o ropa... cambiad de dieta, porque son las manchas que mas facil salen a no ser que desayunes Edding 3000 permanent

jabon lagarto, lavar en frio la zona, poner a sacar al radiador y dew

y la proxima vez ya sabes, para no manchar que se lo trague que tiene vitaminas

CaLaTa

corta el trozo donde esta la corrida

todavia no habiais dao esta idea

aNuBiS

Yo veo bastante "inverosimil" esa historia, di mas bien que te has hecho una paja esta noche y te has limpiado con las sabanas

X

Bufff eso es chungo, al cabo de 20 horas aproximadamente si aún no conseguiste limpiarla, empieza a salir una burbuja bastante considerable, yo de ti si aún no la conseguiste limpiar, tiraría las sábanas...

Fistri

Lavalo con una botella De Seven Up
xD

PeLu

mancha por encima de chocolate y di k se te callo la taza mientras desayunabas en la cama :/

B

es eso, es pura matematica: menos por menos = mas

mancha de semen + mancha de chocolate/cigarro/jugo de piña = no mancha de semen = mas

HIMOTEN

es sabido que el semen es como la sangre del alien.

SilentB0b

Aguarrás!

Tanguiglio

skip responde

A

Como ya han dicho por ahi... cambiar de dieta, porque a mi me salen perfectamente de donde sea, pantalon ... calzon.. lo que sea. Lo unico que si se nota es que los calzoncillos, los mas viejecillos pierden el color por el sitio donde se manchan :( , pero sale perfectamente.

Pd. No mientas y admite que acabas de descubrir petardas, que encontrar un user de media vida con novia es mas dificil que encontrar una aguja en un pajar ¬¬

B

Eristoff te he imaginao cogiendo los calzones llenos de sepia y dandoselos a tu madre, al cogerlos ésta le pellizcas una mejilla, le guiñas un ojo y le dices: ala machote, entretente

jaejaejeaea

B

#1 ¿Se te ha ocurrido pensar en la arriesgada idea de agua y jabón?

Josetxe

#36 que cruel xD

PLeaSuReMaN

yo tengo el edredón fino xDD

D1SKMOD

Se secó del todo a los 15 minutos, solo con ponerle agua y pasarle la toallita esa, y ahora no se nota nada.
Lo de la colonia me paré a pensarlo porque tambien me han dicho que eso sirve pero al final no me hizo falta utilizarlo.

Para los que decis que si me hice una paja\fake y demás cosas, pues allá vosotros, no os estoy obligando a que os lo creais ni tampoco os he faltado para que vengais con esas.

Pyr0sS

Joder que cosas se leen aqui

Sn00py

Si tu madre es grissom....sabra q te as pajeado en la cama.....la proxima vez duerme cn el royo de papel higienico cerca

#45 Chocolate con Leche???

DeUsIN

Nadie conoce Cillit Bang o qué? No he probado a limpiar lefotes con él, pq sé donde tengo que eyacular, pero el día que me pase algo parecido a lo tuyo lo probaré...

Karnofago

mi sabana es..... bueno un par de pinceladas de esas

HeLLsCrEaM

Diagnóstico: Polución nocturna camuflada con historia sin validez aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales