Como limpiar una mancha de semen, AYUDA

kakarikez

si haces una incursion por tu casa descubriras un artilugio llamado lavadora! aprende a usarlo. que es facil xD

Darka

lo ha hecho aposta.

Kaxsp

#11 > all.

B

Yo dejo que se seque y al dia siguiente mi madre lava, no me dice nada, que piense lo que quiera, yo follo en mi habitacion

yimorz

dile a tu novia q ahora vas a manchar la sabana de su cama, go casquete

LmrZ

no la kemes, saka una patente i vende sabanas kon tu logotipo

Comprad0r

Esto me suena a..."chupa, chupa que yo te aviso..."

Parece que no conseguistes tu objetivo :O

La próxima vez hazlo en el pasillo o en la calle, así será fácil de limpiar o...no xD.

LYCOS

La siguiente vez expulsalo sobre algu tipo de artilujio cercano, peluches, botellas, etc...

PD: Pero no se lo traga? Fake.

debreik

eso te pasa x no usar CONDON

9

#1 no seria solo?el término "novia" se refiere a tu mano?

carapuchovo

a limpiar a mano con jabon, si eso no funciona llevala a la tintoreria

LoLu

Pues yo tengo unas sábanas azules manchadas de los fluidos de mi novio desde hace ya cosa de mes y medio. Las he lavado unas tres o cuatro veces y no se kitan. Y encima, cada vez k mi madre va a plancharlas me dice: oye, esto k es??? Y yo mama......

Backintime

De poco te sirve cuando tu madre pase el detector de fluidos del CSI

S

Y vienes i lo posteas aki, OK

PrinceValium

Pfff.. no tendré yo sábanas acortanadas de pajas nocturnas...

B

#29 Crack

GaBoK

directamente cojes y te vas pa casa

WW

cagate encima de la manxa o meate.

Juicyhil21

-> #61

#73 xDDD lo staba pensando

pd: CANILLOOOOOOOOOO ! (:

eL_aiRMax

ya me joderia estar follandome a mi novia SIN condon y justo antes de correrme sacar el nabo y dejarlo todo echo un asco, en mi vida pienso hacer la marcha atras, como sigas haciendo esa al final te vas a acabar dando una sopresa ("antes de llover, chispea")

D1SKMOD

#80 A ver lo primero yo no me la estaba follando .. ella me estaba haciendo una .. ejem.. Una vez casi me pasa lo que tu me dices, y de ahí aunque no lo creas, se aprende, y uno dice nunca más ;)
Además, si no hay condones toca eso.. y ya está, no hay que ponerle más pegas.. sí, me quedé sin follar por no tener condones.. :'(

ZeXeL

No sabes que hay dos agujeros?? Para uno de ellos no es necesario condon-

DanGeRouS

mayoritariamente las manchas de semen se van en la lavadora eh... y tampoco creo que se vaya a mirar la sabana entera pa ver por donde esta manchada xDDD.

facil, metes las sabanas en donde metais toda la ropa para lavar, pones tu otras en la cama limpias, y punto.

no se va a acordar de cuando te puso las sabanas y ponerse a investigar que ha pasao si fuese asi xd.

ZeXeL

A pero todavia os pone mami las sabanas limpias? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que ya teneis una edad

D

usa el puto calcetin

xCe

Tengo una duda, por q tanta bulla por una manxa de semen? XD, joder, ya sera pa menos, q pasa, q tu no puedes correrte y los demas si o k xD

PsYcHoZ

Me huele a "post-heperdidolavirginidad".

PD: La verdad que es buen sitio para preguntarlo...

LoLu

#85 Pues en mi caso no, en cuanto vimos la mancha, la intentamos limpiar con agua y una toallita. Pero aunk se kito la mayoria seguía habiendo rastro....Las lavé y cuando mi madre se puso a plancharlas, las vio, no es k haga un examen exhaustivo de mis sábanas, simplemente lo vio y las volvio a echar a lavar. Esta vez, parece k no se dio cuenta, pero luego fui yo la k las volvió a echar a lavar...y ahora las tengo puestas y se nota un pokitin de nada...pero se nota.

Tema cerrado

Usuarios habituales