Como limpiar una mancha de semen, AYUDA

_ToRReNTe_

Midori no hibi.....

http://blog.pucp.edu.pe/media/114/20060929-180px-Midori_no_hibi.jpg

H

Cillid Bang: yo uso uno, no cincuenta.

B

#81 pues que te lo lave Tigretin.

El_b0inAs

Yo tengo la silla desde la que posteo que da asco, lo mítico de la última gota cuando acabas pues casi todas van a parar al espacio que hay entre mis piernas de la silla.

He probado frotándola, luego con un cacharro de vapor a presión de mi vieja y luego secador y nada, sigue con manchotas blancas xDD, así que...

2 meses después
TriBcn

Llama a la chica de limpieza y despues de que limpie la mancha que le saque brillo a tu sable

Naks

Silick bang y la suciedad se va en 1 BAN!

hadita

Prueba cn acido o con fuego y asi destruiras todas las pruebas

xCe

Preguntale al jinamar, curiosamente hara un tiempo abrio un post igual que este ( escrito practicamente con las mismas palabras )

No sera que la q laba tu ropa es la novia de tu padre y te da verguenza q lo vea? ¬¬ xd

iFRiT89

échale ácido te quedaras sin sabana... pero sin mancha

hadita

#100 No me copies encanto

PEGASO-

joder mi coche tambien se me manxo de fluidos vaginales y tampoco salta XDDDDDDDDDDDD :D

l31m

enserio un post como este donde solo pretende decir ke ha follado con su novia o lo ke sea se merece tantas respuestas?

#1 hamigoh estas cosas no se ponen en MV, supongo ke si tienes cojones pa follar tienes cojones para saber como limpiar una puta mancha.

Para todo lo demas, fake.

M

....xk nadie dice esto...
KEREMOS FOTO!

B

Que un tema como este tenga 4 páginas si que es bestial, bestialmente gilipollas.

#103 manda.

iFRiT89

#101 si te copio,encanto :)

V

Echale ácido, que seguro que te queda 100% limpio

Soltrac

Éxale ácido por 4ª vez

Kaxsp

pero es semen o merengue?

Knelo

Mancha de semen alguna camisa de tu madre, y cuando vea la tuya y te diga algo, arremetes durametne contra ella y sus "posibles juegos nocturnos".

si no funciona, #11

er_jordan

#97

E3-NeOz

nadie se ha dado cuenta k esa manxa lleva 3 meses en la sabana ¬¬ TriBCN , reflota un post de hace 3 años a la proxima ....

squ4r3

#97 es CILLIT BANG

F

Si el vino tinto sale con vino blanco

¿Saldrá el semen con una buena menstruación?

Pansman

La metes en la lavadora y punto, eso es mano de santo. No entiendo tantas tonterías, yo dejé una sábana que parecía un cuadro y quedó como nueva.

KyOshA

Dios #114 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#95 yo de ti pondria un frasquito y lo iria llenando y superglue :)

B

#116 ... di fueras un tio serías un pajero aun más friki que el de American Pie... ¿un bote? ¿wtf?

Sh4d3

cierto es que como han dicho anteriormente "el fluido vaginal femenino" no se va ni de coña XD! [de los asientos de un coche]

pd: fuente mode on.

SalfuMan

El error lo has cometido en el momento que has dejado salir a la mujer de tu casa. Ellas saben geneticamente como limpiar cualquier tipo de mancha.

Creo que acabo de perder a todas las (5 ó 6) mujeres de emeuve...

Sergio8603

si si con la novia dice XD la novia mano eh?

Tema cerrado

Usuarios habituales