¿Cómo os enterásteis de los Reyes Magos?

Romarich

Los reyes magos son como los ojos, el tercero es negro.

orggahh

Encontré los regalos escondidos :(((

iroNBiN

A el rey mago Gazpar se le callo la barba en el Centro Comercial Carrefour, yo tenia 3 años.

De todas maneras nosotros en España tenemos a los Reyes Magos verdaderos, el dinero es visto y no visto magiaaaa. Urdangarin es su mejor paje.

Ilore

Yo la verdad es que no lo recuerdo. Supongo que mi mente habrá enterrado ese recuerdo tan traumático XDD

Un saludo

2
tirano

Nunca me regalaron nada los reyes todo era el 25 de diciembre para que asi pudiera disfrutar mas de los regalos, yo naci ya sabiendo que no existian los reyes

Ayane

A mi mis padres me contaron una mentira muy forzada del tipo "puees mira, que este año los reyes tienen poco dinero porque se mudan y blabla" Encajé las piezas y dije que eran ellos y ya confirmaron xD

H

No recuerdo como lo descubri, pero si recuerdo como yendo hacia la cabalgata les dije a mis padres que para que teniamos que ir, si ya sabia que los reyes magos eran los padres. Dimos media vuelta, llegamos a casa y disfrute antes de los regalos :clint:

Maya8

a mi casa venia papa noel, yo siempre he pasado de los reyes magos, me parecian muy estirados, con tanto ayudante y tanta alaja bah!

1
Hollen

cuando tenía unos 7 o 8 años mi abuelo me dijo, "nene, toma 5000 pesetas, los reyes magos no existen, soy yo, ves a la "consuelito" y comprate el coche de batman" mi abuelo era el mejor, un tio sabio xDDDD

1
LadyTenTen

Gracias a mis simpatiquísimos compañeros de clase.... jejjee

Les guardaré rencor eternamente.

wooper

Pues a mi me lo soltaron poco a poco, es cierto que a raiz de algun retarded al que le jodieron la magia del asunto y que me quiso joder a mi con " pero no sabes que no existen " ?, en mi casa me lo suabizaron con un si que existen pero soys tantos niños que nosotros los padres les echamos un cable, luego que si somos pajes , etc... hasta que un buen dia tienes la edad suficiente como para decirte que ese año no hay pasta q no hay reyes, bla bla bla

E

¿Que los Reyes Magos son los padres?

Pero que me estais contando....¿Mi madre es un travelo que hace trios con mi padre y un negro? :(

B

A mi me lo dijo mi primo cuando era muy muy pequeño, asi que cuando mis padres me lo fueron a decir de verdad yo ya lo sabia xD

Hedone

Me di cuenta de que el papel con el que estaba envuelto el regalo era el mismo que estaba encima de mi escritorio y empecé a sospechar. Mi madre intentó arreglar el error diciendo que los Reyes Magos lo habían envuelto en casa mientras dormía, pero al final puso cara de "he sido yo".

S

En un pajar, borracho.

B

Me lo contó Papá Noel. Hijo de puta.

2
aButreCa

pues yo no me acuerdo de cómo lo descubrí

H

Abrí la puerta un día de estos que no podía dormir por la emoción de los reyes magos y me encontré a mis viejos colocando los regalos.

Obviamente me fui rápido a la cama para que no se diesen cuenta de que lo sabía y así no perderme los regalos.

Fue ese trauma el que me hizo nihilista, toxicómano y del Real Madrid.

Darion

#9 muy grande! xDDD

Lucy__

Creo recordar que con 5 o 6 años encontre todos los regalos escondidos detras de la cortina en casa de mi abuela

SmoNKa

Siendo solo un niño mi precoz capacidad para la reflexión me llevó a la conclusión de que la existencia de los susodichos era más que improbable. ¿Los reyes magos no existen, verdad? Pregunté a mis padres. "No Ismael, no existen". Respondieron en un acto de sinceridad, temerosos de que este niño perdiera la ilusión. No fue así, ahora no sólo conocía la verdad, había burlado la farsa de la que el resto de niños eran presos.

PD: Al día siguiente se lo conté a todo dios en el cole.

CatPilo

Le pregunté a mis padres por qué en la carta poníamos "Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente" en el hueco del remitente de la carta y la dirección de mi casa en el hueco del destinatario xDDD.

También recuerdo que cuando tenía alrededor de 12 años iba hablando por la calle con mis amigos sobre cómo descubrimos lo de los Reyes, y un amigo mío soltó la frase "Yo cuando me enteré de que los Reyes no existían estuve llorando todo el día" delante de un niño de 6 años que inmediatamente fue llorando a buscar a su madre :/ pobrecillo :qq:

maliaradia

Yo no recuerdo cómo lo supe, pero sí recuerdo que un año, en la noche de Reyes, escuché a mis padres armando jaleo y a mi madre hablando con la vecina sobre los regalos de su hija y los mios, que habian ido a recogerlos y tal... Me tuve que aguantar las ganas de levantarme enseguida y mirar los regalos! XD

B

A mi porque nunca me traían lo que pedía... son un niño sin infancia por eso me eché a los porros para olvidar el dolor...j3 j3 j3 Juejjjj

1
filemontv

me lo contó un amigo del barrio, sobre los 8 años.. que al oír ruido por la noche fue a ver que pasaba y vio a sus padres ordenando los regalos

S

Yo me enteré el mismo día en que perdí la virginidad.

factonni

los cabrones de mis amigos cuando tenia 7 años... ellos tenian 9-10 y me lo conto uno de ellos un dia, me acuerdo perfectamente, vaya cabron... y nada yo fui mejor persona y no le dije nada a mis amigos de clase ni a mis padres obviamente, ellos me lo "contaron" un par de años más tarde.

fue algo traumático, pero no tanto, me segui haciendo el loco en casa xD

holeshow

Me lo dijo una profesora en quinto de primaria. Qué zorra.

STAYSMALL

Ni me acuerdo Ni me afecto lo mas minimo

NueveColas

Les pille en vivo y en directo metiendo en casa una televisión de 17 pulgadas. Mi padre se escojonaba de risa mientras sostenía con dificultad la caja y me intentaba hacer creer que era una caja de aceite

Yo estaba brincando por las paredes, les había pillado con las manos en la masa!

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Alabama
  • Nority
  • Aliana
  • pandagirl
  • John-Kramer
  • ThEnD