¿Cómo os enterásteis de los Reyes Magos?

carlotron

Mis padres me mandaron a coger una cosa al trastero y vi los juguetes. Prefiero pensar que no lo hicieron aposta.

L

#73 Y no dejaste de correr. Así es como te convertiste en flash.

1 respuesta
Vain92

Lo típico, supongo:

5o de primaria, despues de 3 meses rallandote tus compañeros con que los Reyes son los padres decides mantenerte esa noche despierto para ver si realmente es así. Esperas, finges estar dormido cuando tus padres entran a la habitación a comprobarlo y cuando menos se lo esperan, ZAS, los enganchas poniendo los regalos dentro de la chimenea (Era donde lo poníamos nosotros, nuestra chimenea era puramente decorativa, así que la usabamos el día de Reyes para poner ahí los regalos). Ese día até muchos cabos que estaban sueltos para mi, como por ejemplo ir a ver la cabalgata con mis padres, que mi madre tardara 5 minutos más en bajar y que luego al volver por arte de mágia estubieran los regalos en casa (Siempre me quedaba pensando "¿WTF? Pero si hace menos de 5 minutos que los he visto paseando por el pueblo, ¿Como es posíble?" ) .

Insurgente

Yo fácil, por lógica. Con 8 años les dije a mis padres:

Mamá, si el Ratoncito Pérez sois vosotros y por tanto la magia no existe, los Reyes Magos también sois vosotros, ¿no?

Menuda cara de reventación que se les quedó xDDDDDDDDDDD

P.D.: Sí, lo desmonté todo con esa deducción.

High five, #146! xDDDDDDDD

1 respuesta
P

En 1º de ESO mis compañeros se reían de mí y me decían que eran los padres pero yo no les creía del todo.
En 2º intenté mirar a ver si mi tía guardaba juguetes en el maletero después de una visita al ToysRUs pero como no habia nada no me lo terminaba de creer, aunque claro ya las sospechas eran demasiadas. En 3º ya como ayude a mi madre a envolver regalos ya quedo bastante claro... xD
Yo era feliz~

1 respuesta
Nority

Mi madre nunca me dijo que 3 reyes inmortales me traían regalos, sencillamente íbamos de tiendas y le decía lo que quería, lo compraba y para casa. Luego por tradición tenía que esperar para recibir dichos objetos xD
Y lo mismo con Saint Nicholas.

#122 Not every child abduction was what we thought it was.
#94 Gracioso... ¿Quién se cree ese profesor para decirle a nuestros hijos que una de las primeras cosas que hacemos es mentirles y llevamos mintiéndoles durante toda su vida? Y después no puedes decir mentiras, que hipocresía de mundo.

1 respuesta
ArThoiD

#125 Hasta 3º de ESO pensando que existian??

Pero tú donde vives???

1 1 respuesta
Rubios

Leyendo Mediavida.

3
Hrym

Viendo Informe Semanal con 5 o 6 añitos. Después de eso me puse con mi hermano a buscar los regalos por la casa como loco.

Westhor

Yo no recuerdo cuándo descubrí que los Reyes magos eran los padres... Por suerte el ratoncito Pérez sí es real.

M

A mi me lo dijo el ratoncito Perez

CaN-

mi hermana y yo pillamos a mis padres discutiendo montándome un scalextric xD y tendría 10 años o asi xD

deathsoul

Yo con 5 o 6 años vi a mi madre con los regalos y de hay saque la deducción de que los reyes magos no existian, al dia siguiente se lo conté a mis primos de mi misma edad y casi me muelen a palos XD.

combamixre

en este hilo .__________.

8Andrew8

me lo dijo la zorra de mi hermana

S

Creo que como casi todo el mundo sali un dia de reyes cualquiera de mi habitacion y vi a mi madre liada colocando los regalos xDD

cristofolmc

Yo, en mi ilusión y frikismo, a pesar de llevar años recogiendo pruebas cada vez más y más sólidas, y que cada vez más y más gente me lo decía, yo me empeñaba en que nanai. Pero bueno, al final, entre lloros se lo pregunté a mi madre y confirmó lo inevitable. En el fondo lo sabía hace tiempo, pero la confirmación de que la magia había muerto me mató. xD

Ains, cómo lo echo de menos...

centu

Soy demasiado viejo como para acordarme. Pero con la soltura que tenia ya a esos años supongo que me daria igual quien fueran esos señores si los regalos seguien viniendo igual.

ludo90

No me acuerdo exactamente, pero sí sé que es lo peor que te puede pasar.

¿Por el trauma verdad? Pobrecito

Qué coño el trauma, cuando me enteré que eran mis padres tuve que conformarme con mierdas regalo y no con lo que pedía.

_colO_

Mi historia creo recordar que fue la típica de que lo hablan en clase y preguntas en casa...por lo que veo, no me traumatizó en absoluto! xD

Más gracia tiene como se enteró mi hermano:

(para poner en situación: mesa del comedor del colegio al que ibamos los dos)
Listo de turno: ¿Cuántos Reyes Magos hay?
Mi hermano: Dos, mi padre y mi madre.
Listo de turno se calla la boca.

Llego a casa, se lo cuento a mi madre y ella va a hablar con él y se lo dice, mi hermano se pone a llorar y:

Madre: Pero si me ha dicho colO que lo sabías, que en el colegio lo habías dicho tú mismo...
Mi hermano: Lo dije para que me dejaran en paz, porque siempre están con lo mismo...

Quien quiere creer...CREE! jajajaja

muanhiaru

Cuando era chiqui yo ya me tramaba algo raro pero una de mi clase se puso a decirnos que eran los padres y bla bla bla, no me traumatizó en absoluto.

L4Ur1T4

A mi me quitaron el sueño muy prontito, estaba en 1º de EGB (osease 6 años). Venían los reyes a mi cole y un amigo me dijo que los reyes eran los padres. Me puse a llorar y se lo dije a mi madre, y me dijo que me había mentido que si que existían, pero ya no me lo crei =(

biluses

que los reyes que???

QUE?!?!?!?!?!??!?!

Mystee

En clase de gimnasia, al que me lo dijo le pisé literalmente los huevos.

1 respuesta
hiponse

a mi me lo dijo mi abuela la jodía... de todos modos yo sospechaba ya por la letra de las notas q dejaban mis padres y contestaban los reyes.

#144 cuando te hable en tuenti me contestas o te voy a matar

1 respuesta
shisko90

yo guardo buenos recuerdos de esto xD nisiquiera llore y sali a la calle con cara de fuck yeah a decirselo a mis amigos el dia que estabamos todos con nuestros regalos xD

de pequeño con 7 u 8 años o por ahi no recuerdo la edad exacta, tenia miedo creia que por la noche habia monstruos y esos rollos y me costaba dormirme JAJAJA y mis padres para disuadirme y que no les diera por culo por las noches me decian que claro que los monstruos no existen porq no podian entrar en mi cuarto y demas cosas que hacen los monstruos asi que usando mi logica de niño los desarme esa navidad en una conversacion epica dejandoles claro que si no existian los monstruos tampoco los reyes magos ni sus putos camellos podian hacerlo y si existian los reyes con su gran magia tambien existian los monstruos y yo tenia derecho a tener miedo por la noche y exigir proteccion, asi por cojones xD

buenos recuerdos de mis padres riendose y dandome la razon jajaja me pongo nostalgico :(

#124 es de los mios xDDDDDDD

1 respuesta
yeskiLLo

Yo tendria 8 o 9 años , ya habia escuchado algo en el colegio y un dia me dio por rebuscar por los armarios, al final subiendome a una silla llegué al armario mas alto y me encontré mi flamante Pro Action Football q le habia pedido a los reyes, yo me hice el tonto y cuando me lo dieron se lo dije q ya lo habia visto. Mi padre yo creo q se alegró y todo xd

#145 con todo el respeto del mundo, tu abuela era un poco cabrona xD

P

#127 Hombre a partir de 1º ya no se puede decir que "creyera" pero siempre me quedaba la duda de ¿y si es verdad pero estan conspirando para que crea que no? D:

L

En segundo de primaria, gracias a un tío mío al que le sentó muy mal que el Barça ganara al Madrid... Quizá sea eso por lo que ahora no me gusta el fútbol.

BlackGun

lo comentaron por clase, además de que ya tenía mis indicios porque mi familia no era muy avispada, nunca les di importancia y realmente me la sudaron los reyes y el gordo toda la vida. Los regalos no claro.

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Alabama
  • Nority
  • Aliana
  • pandagirl
  • John-Kramer
  • ThEnD