¿Cómo os enterásteis de los Reyes Magos?

angelorz

Un amigo (a saber qué será de él, ya que se mudó del barrio donde vivíamos cuando tenía 10 años) nos lo dijo.

Se dio cuenta de que el papel de regalo que habían comprado sus padres, coincidía con el de los juguetes que estaban bajo el árbol.

Pura deducción, supongo xD

Luego fui yo a casa todo preocupado, le pregunté a mi abuela o a mi madre y me contaron eso, que los reyes eran los padres. Al año siguiente, le di a mi abuela 12.000 pesetas y me compró la Game Boy Color morada transparente.

FUCK YEAH. :cool:

PD: Ahora la cosa supongo que la averiguarán por Internet. Qué triste.

W

Tengo hermanos mayores.

Por tanto nunca he podido disfrutar de soñar o de tener inocencia. En el colegio recuerdo que había de todo y el que no sabía que eran los padres le dejabamos con su paranoia.

Desde pequeña mi madre me ha estado hablandome de violadores (el mítico violador del ascensor de los años 90 que no sé si fue mito o realidad), traficantes de personas, de órganos, hombres guapos "gancho" (para enamorarte y prostituirte)....

Demasiado temprano me han enseñado la mierda que es el mundo.

2 respuestas
ekOO

#152 Putos machistas de mierda.

Aliana

#126 Bueno, a lo que tú llamas mentir yo lo llamo crear una ilusión que no vuelves a vivir nunca más cuando creces. La infancia es el único momento de la vida en el que te puedes creer cualquier cosa que te digan, y yo agradezco que me "mintieran" en su momento, gracias a eso viví unos años increíbles en los que cada vez que se me caía un diente me dormía emocionada, la noche antes de Reyes no conciliaba el sueño de los nervios y a la mañana siguiente me levantaba corriendo a la cama de mis padres para buscar los regalos por toda la casa y sorprenderme luego cuando los veía todos puestos.

Tienes tiempo toda tu vida para ir de tienda en tienda eligiendo lo que quieres comprar, y para mí, enterarme ya de mayor de la verdad es un precio demasiado pequeño que pagar en comparación a la alegría y la ilusión que me transmitieron y a lo que me gusta recordarlo ahora que soy adulta.
Mis hijos (si los tengo) vivirán eso igual que yo lo viví, lo tengo clarísimo.

Y es una opción totalmente respetable, tanto esa como la contraria.

1 respuesta
Nority

#154 Exactamente por esa credulidad me parece inmoral. Yo viví una infancia increíble, sin necesidad de reyes magos ni santa ni ratoncito pérez. Claro que vivía en los montes de Asturias como si fuese una cabra montesa xD
No sé... No me crié entre regalos (aunque había normalmente 2 ó 3), pero era mero intercambio. La magia siempre estuvo en las historias que contabamos por las noches, en reunirnos alrededor del fuego y comer mientras hablabamos... Muy hippie soy yo.

Pero si el que lo vivió lo disfrutó, no puedo ponerme en contra.

L

Yo sinceramente lo de los reyes magos me parece una chuminada... Sin embargo, tener un juego nuevo para la play station en esa época era lo mejor que me podia ocurrir xD

xPenax

Lo mitico un colega cabrón, pero me lo escondí para mi para seguir chupando del frasco xD

Eveyx

Me lo spoileó un "amigo"

A mi no me afectó, eso si, lo primero que hice nada mas saberlo fue decirselo a mi hermana.

Lloró mucho.

A

#152 Joder, pareces sacada de un cuento de Dickens :S Aunque bueno, a mí mi viejo me decía las mismas mierdas pero matizando que siempre eran los negros, los gitanos y los homosexuales xD.

Yo pillé a mis viejos envolviendo los regalos a las tantas de la mañana, pero como pensé que si sabían que yo sabía que no existían no me regalarían una mierda, entré al baño poniendo cara de sueño y volví a mi cuarto sin mirarles. Tampoco me supuso ningún trauma ni nada, total, esos hijos de puta nunca me traían lo que quería xD.

1 respuesta
W

#159

Es que noticia que salía noticia que me recalcaban "han violado a una niña en un ascensor en Suecia", ya mi madre "cuidado con quien entras en los ascensores eh!!!!!!!!!!!"

Un día con 11 años me puse los calcetines del reves por la mañana. Me los fui a quitar por la noche "uy a saber qué habras estado haciendo tu para tenerlos del revés". Y yo :S

Buff. Así me pasaba. Para lo social siempre he sido un poco "limitada". Un vecino anciano, me quería dar caramelos y le contesté "no quiero, porque no le conozco" y mis hermanos y mi padre que estaban al rededor, descojonándose.

#161
En un parque de mi zona, siempre había un viejo pelirrojo que tenía fama de eso, de bajarse los pantalones y tal y enseñar la polla.

Una vez fui con una amiga (no había casi nadie) nos sentamos cerca de la puerta del parque, y el tio se puso detrás de un arbusto y se meneó la polla. Teníamos 14 años.

Yo me quise ir y mi amiga :O :O que no se movía...joder. La tuve que insistir y nos largamos. xD

A mi me pasaba =. Me antojaba de tal muñeca y me compraban la de imitación u otra más barata xD.

1 respuesta
A

#160 Seré rarito, pero no aceptar caramelos de desconocidos me parece de sentido común xD. No por que estén envenenados ni nada como me decía mi madre, sino por que a saber si el tío después se hace una gayola recreando el momento. Un viejo que vivía en el barrio de un amigo se pasaba algunas tardes en la parada de autobús de un instituto que se veía desde su ventana, se sentaba al lado de jovencitas y cuando se iban se metía la mano en los pantalones. De hecho creo qeu el colega este sigue teniendo un vídeo de dicho viejo sacándosela y meneándosela.

Joder este puto hilo me ha hecho recordar la sensación que tenía al ver regalos la mañana de navidad, hacía tiempo que no me acordaba. Aunque justo después me he acordado de la decepción que era que en ninguno de esos paquetes hubiese una play station o una game boy.

1 respuesta
Ninetails741

#1 si que existen. Que tu no los hayas visto no quiere decir que no existan.

sombrio24

Primos HIJOS de puta más mayores que me lo contaron cuando era un puto crio, mucho antes de que la mayoría se enterasen.

Pero no les guardo rencor, esos mismos son los que me explicaron muy temprano también lo que era hacerse una paja. Fui de los pioneros en mi clase, wow!

Pompino

yo en mediavida hara un par de meses.

B

Yo aguante bastante tiempo creeyendo. De hecho me entere por varias fuentes y aun asi seguia creeyendo. Siempre he sido muy de confiar en la magia y esas cosas xD. De todas maneras recuerdo un dia encontrar una lista que tenian de los juegos que tenian que comprarme y eso ya me lo confirmo, pero como ya me lo habian ido spoileando poco a poco no me afecto mucho.

Lo gracioso es que como a mis hermanos les spoilearon la navidad mucho antes que a mi, mi madre se propuso que a mi me duraria mas que a nadie, y no me lo quiso contar hasta muy tarde (creo que siendo ya 15 o 16 o una burrada de esas). Y yo sin embargo no queria decirles que ya sabia que no existian porque para no arruinarles la ilusion (ya ves tu que les iba a arruinar, si eran ellos xD).

Al final mi madre cuando saco el valor para decirmelo fue en plan, hijo tengo algo que... Ah no mama si ya lo se, no te preocupes. Y era yo quien la consolaba a ella y la felicitaba por su gran trabajo escondiendomelo (a pesar de que me entere como 7 anos antes xD)

Bueno, siempre quedara Santa Claus que ese si existe.

geco

tiron de barba y al aire los dientes postizos de mi abuelo, termino la magia :(

nDrw

Bien tarde, el problema es que nunca me regalaron el robot Emilio, y me cagaba en la puta año tras año.

Todavia lo quiero.

1 respuesta
VipeR_CS

Ni me acuerdo, así que una de dos: o sudé basto del tema, o fue una experiencia tan traumática que mi cerebro ha decidido eliminarla. La tercera opción es que nunca haya creído en ellos, que también podría ser.

J

por mis compañeros de entonces, en quinto de primaria.

Lenix

Me acabo de enterar :(

Momopiegirl

Yo creo que me fui dando cuenta poco a poco,igual que con los temas sexuales xDD

tsukumogami

a mi nunca me lo ocultaron!! mi padre siempre me preguntaba que quería para el día de los reyes asi que nunca tuve la necesidad ( aunque me hubiera gustado se les ve tan flipados a los niños en las cabalgatas)

#167
el mio ahora descansa en el trastero de mi casa del pueblo.

1 respuesta
angelorz

#172 Yo de pequeño lo flipaba. Como dicen por arriba, esa ilusión nunca volverá :(

Metaza

Los que aguantastéis hasta más de quinto de primaria es preocupante. Yo me acuerdo que cuando fuimos una semana antes de las navidades a un centro comercial (Entresemana), estaban todos los padres comprando regalos y pregunté que porque coño compraban si iban a ser navidades y me dijeron que porque en Diciembre-Enero es el cumpleaños de muchos niños, puse cara mental de ¬¬ y cuando pasaron las navidades pregunté y respuesta.

Vehuiah

Encontré el regalo sin querer, con unos 4 o 5 años, fui corriendo a decírselo a mis padres y me dijeron que eso no era un regalo y que bla bla bla, al día siguiente al regalo le faltaba el mismo trozo de papel que yo había arrancado de una esquina xDD, lo cierto es que me importó una polla saber que no existían los reyes, que le vamos a hacer XD

B

Yo tenia un amigo que se llegó a discutir con su padre tal que asi:

Padre: Pero que no te estoy diciendo que los reyes no existen? LOS REGALOS LOS COMPRAMOS NOSOTROS!
Amigo : No me lo creo! Los reyes existen! Són magicos!!

jajaj cada vez que me acuerdo me sigo partiendo el culo

Aleksey

Lo que hizo mi padre conmigo fue maravilloso, siempre me mantenia la ilusión desde pequeño, siempre, cuando yo iva creciendo mi padre aun la mantenia y aunque yo ya sospechava que los reyes magos eran los padres, aun asi mi padre me mantenia la ilusión. Y mi madre decia: venga dile la verdad ya... y decia mi padre: che calla che, si el otro dia me estaba haciendo unas cervezas con ellos...
La noche de reyes me decia : he llamado a melchor (el de la barba blanca) que es amigo mio que estan de camino, vete a dormir que estan entrando a valencia.

Hasta ahora recordandolo me saca una sonrisa la verdad :)

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Alabama
  • Nority
  • Aliana
  • pandagirl
  • John-Kramer
  • ThEnD