¿Como se hace leche de pantera?

renegadecell

#30 maricona directamente xDDD!!

o4colorxl

#30

Louise

Ehhh que yo he sido de vodka y ginerbra de toda la vida..pero ostias lo probé y me molo...la intentaré hacer haber que tal me sale, si la hago este finde subo foto y todo!

Headhunt

Pues meterte orujo o whisky a palo seco es mucho mejor, yo lo tengo comprobado, la cocacola y mierdas varias con que se mezcla es lo que hace que eche la raba. Solo, incluso es digestivo!.

1 respuesta
Uriel246

#34 Y no veas como atrae a las titis! te ven bebiendo a palo seco y se hacen caldito de puchero! XD

1 respuesta
Headhunt

#35 por supuesto, no hay nada que caliente más a una tia, que llegar a la barra y decir: "un Jack Daniels solo, y con 1 hielo, porfavor". = CARISMA +100

1 comentario moderado
N

Los piraos de los legionarios la hacen así:
Ginebra + leche condensada + la polvora de una bala
Totalmente verídico :P

1 1 respuesta
Strangelove

#38 Mas o menos era lo que iba a decir; la auténtica "leche de pantera" se compone de una proporción de bebida destilada mezclada con leche condensada, algo de canela y una pizca de pólvora, y si me apurais, podría conseguir la "receta" exacta para mañana, con las proporciones y todo.

2 respuestas
N

#39 exacto! con lo dulce que está te pegas un pelotazo increíble!

Louise

#39 pues te lo agradecería...haber si me sale bien!

PocketAces

Me parece muy fuerte que preguntéis cosas que vienen en el primer link de Google, sinceramente.

1 1 respuesta
Aeran

Pues se hace basicamente con lo q tengan a mano en ese momento los legionarios de turno y polvora, y menudos pelotazos mete xD

1 respuesta
sperial

Todos lo hemos probado.

Fl1p3

el que la creo fue un gijones hace añisimos venían mogollón de famosos a cimadevilla para probar el cóctel

Alfredo (copropietario del Play Boy 2, donde toman la espuela los putómanos) introdujo leche pantera o leche de pantera como dicen los linotipistas. Leche con abundante chorro de ginebra –Gijón siempre fue muy ginebrino- que se bebía en unos cuencos de cerezo y de manufactura veramente artesana.

Louise

#42 Todos sabemos que tienes dos neuronas y que desgraciadamente no conectan, así que ahora no vengas de listo. Y no es esa leche de pantera a la que yo me refiero, lee antes de hablar.

#43 Probablemente lo haga hoy haber que sale, "con lo que tenga a mano", pero que vamos una buena si que nos vamos a pillar xD.

TaiCHoKe

#11 La salsa del chef es lo mismo

Hades13

.

Usuarios habituales

  • Louise
  • Nati965
  • Headhunt
  • Uriel246
  • o4colorxl
  • kiu
  • -L0B0-