Compañero de piso RARO

m0rten

Editado por moderador: Desenlace en #209

Hace unos meses llegó a mi piso un chico nuevo al que yo no conocía. La historia comienza en que llevo un par de semanas mosqueadísimo... Con el pavo podríais flipar, es un tio de unos 26 años que se pasa el día encerrado en su habitación. Al principio no le daba mucha importancia -apenas nos cruzabamos dos palabras- pero con el tiempo me he ido interesando por las cosas tan raras que hacía. Poco a poco empecé a escucharle hablar por teléfono con demasiada frecuencia, se pasaba las tardes y noches enteras hablando por el móvil. Alguna vez no he podido evitar arrimarme a la puerta por la intriga que me provocaban las conversaciones que suele mantener con varias "personas". Hace una semana, estaba por la noche enchufado en el PC, me levante para comer algo y fue entonces cuando le escuché.hablaba de que si habia estado en asturias, mahon, marruecos, brasil o que no le importaba la doble vida q llevaba. Ahi ya empece a comerme la cabeza. Despues de varios dias escuchando sus peculiares conversaciones, volvi a escuchar varias cosas que me quemaron por dentro, cosas como que tenia grabaciones de jueces, que no le importaría hacer tratos con la mafia holandesa, que el alcalde de mi pueblo no queria recibirle y que no le importaria cargárselo, entre otras locuras.

Despues de todo esto, mi otra compañera de piso,q en esos dias estaba de vacaciones fuera, viene y me comenta q cree que el pavo habla sólo, que no hay nadie al otro lado del teléfono y que simplemente esta pirado, que padece esquizofrenia. Yo la verdad es que no sé muy bien a que se dedica, me he dado cuenta de que el tio se pasa los días fumando porros encerrado en su habitacion escuchando la radio (no tiene tv) y que es un tio rarisimo, apenas habla con nosotros y hace cosas cómo levantarse a las 5 de la madrugada a cocinar. Yo ya he pensado de todo, desde que simplemente es un pirado de la cabeza hasta que pertenece a alguna mafia que se dedica a algo raro. Traficante o algo que esté relacionado con la droga no creo, porque no suele venir casi nadie a verle (algún amigo rara vez). Esto de no saber quien puede ser y qué coño hace hablando esas cosas por teléfono a las 4 de la madrugada me esta haciendo comerme la hoya muchisimo, ha llegado el punto de que tengo un cuchillo en la mesita por si algun dia se le cruzan los "cables", la verdad es que no me fio nada. Se lo he comentado a varios amigos de mi ciudad (usuarios de esta web) y no saben muy bien que pensar, ademas alguno de ellos ha podido escuchar alguna de sus conversaciones. Entonces me gustaría que entre todos me ayudaseis a averiguar quien es, que cosas puedo hacer para comprobar lo que habla, o descubrir algo que me haga tranquilizarme, porque cada dia lo paso peor. He llegado a pensar en buscar su nombre por google, a ver si se trataba de algún testigo protegido o algo por el estilo, algo que me ayude a averiguar quien es. La idea de hablar con él y preguntarle queda descartada porque cómo os digo es bastante reservado, ademas con las miradas que tiene se te quitan las ganas de seguir preguntando al momento.

¿Creeis que puede que sea un loco y cualquier dia se le vaya la hoya? xD ¿Que puedo hacer para averiguar más cosas sobre este individuo?

Esta tema puede parecer en primer momento "gracioso" pero os aseguro que yo no lo estoy pasando nada bien la verdad :(
Necesito consejos y palabras sabias que me tranquilizen un poco o me den el convencimiento decisivo para acabar buscandome otro piso.
En cuanto averigue cosas nuevas las iré comentando por aquí para que me ayudéis

Un saludo a todos y gracias.


EDIT: RPV mi compañero de piso es raro, i tengo dudas de si es un testigo protejido, etarra, de alguna mafia, fujitivo o un loco..

3
iru_tx

pues un dia que no este le pillas el movil si lo deja en casa, y le miras las llamadas, asi de facil

Korso

Menudo ladrillazo.

Duerme con un ojo abierto.

2
p1ns

Como te dicen, despístale y revísale el móvil.

SUS4N4

Pues cuando vaya alguno de sus amigos a tu casa, le pillas antes de q entre en la habitacion del chico raro y le preguntas directamente...

B

#1 eres tu del futuro

elfito

#2.

Sal de dudas si hablar o no por el movil realmente.

Si es no. Loco de atar

Si es si. Loco de atar tambien pero con altas posiblidades de psicopata.

Solucion = no hay. Si os vais del piso se le cruzaran los cables y si le echais tambien xDDDDD

JaimiToh

Igual el loco eres tu, con el cuchillo en la mesita.

Quizá esté jugando al GTA, y retransmita las partidas.

Pero bueno, yo estaría en un bunker si estuviese viviendo con un esquizofrénico.

Korso

#5 -Ei tu amigo está pirado? es por saberlo vamos

Luego le contará al susodicho que le preguntó, y por la noche lo matará.

Dod-Evers

Pregúntale a Bydiox, que de compañeros sabe un rato...

Jodo, pero no hacéis entrevistas a ver quién entra en el piso?

LzO

llama a la policia.

RiderBCN

Sera un hacker, un espia ruso o vete a saber el que, hackeale el ordenador.

Korso

#10 Desde el punto de vista esquizofrenico no valen las opiniones.

soy_betiko

lo que no entiendo es como meteis a peña asi en un piso xD
si fuera tu intentaria coger algo de confianza con el y enterarme de que hace, o enterate de si tiene alguna enfermedad mental, si es asi supongo que tarde o temprano la acabara liando en tu piso
o si no la opcion que nunca te fallara, follatelo, que diga, matalo

emmmmo

es que es no postear en MV y ya te llaman raro.

pd: esta pira0

G

El día menos pensado... ZAS! Te apuñalo un ojo...

SUS4N4

#9 joder asi de basto no, pero si con el compañero es imposible coger confianza pq es raro, pues q la intente coger con el amigo, a ver si asi se entera de algo.

Yo personalmente estaria muerta de miedo, y tendria pestillo en mi cuarto :/

WiLoW

#17 es tu compañero de piso q se ha exo una cuenta fake para espiarte

l20b3

dale un toque mientras habla y saldrás de dudas.

Korso

#18 Da lo mismo, sea cual sea el camino acabará muerto...

G

#19 shhh

m0rten

#12 no tiene ordenador que yo sepa
#15 yo no alquilo las habitaciones.lo hace el dueño
#21 gracias por el apoyo

ahora mismoe stoy aqui con un amigo, y comentando el tema con él, creo que nos ha escuchado todo :S:S:S

ahora mismo si q estoy cagao, me habrá escuchado? bua

J

tu en que pisos vives macho? comunas?

Am7roK

Será Jason Bourne? :O

aLeoLo

#18 se me adelanto

-

Comprate alguna camara oculta en la tienda del espia y se la colocas en su cuarto un dia que salga a mi me tiene intrigao..
que hara???
Aparte de fumar petas matarse a pajas y escuchar la radio...
que hara???
si no tiene pc, ni tv es una seta no hace na hay tol dia...
espiale u_u
Cuando se duche aprobechas y la pones.
Y de donde saca las pelas pa pagaros no curra no estudia no hace na???
quien es??
que es???
que es esto?¿??
hola?¿?

Korso

#23 No tienen ordenador? :s

Pero estudia algo? quizás sea un puto atrapado de los estudios, y al mismo tiempo conspira (para matarte)

shortyStyle

Claramente:

http://www.five.tv/media/image/11950595.jpg

Antes de que él actue de forma violenta contigo, avánzate y déjale las cosas claras.

LG4

Pues hay q estar pirao para vivir con un pirao. j3

Usuarios habituales

  • m0rten
  • -Akazius-
  • DeFiNiTioN
  • MaCRoFT
  • Cr3ative
  • Korso
  • candrew