Compañero de piso RARO

_-DyN4MiC-_

Duermo con un ojo abierto tengo enemigos ahi fuera.. (8)
Doble V

Tu no te metas donde no te yaman, la curiosidad mato al gato..o eso dicen.

XarevoK

planear su asesinato

Korso

#31 eso eso, dale esos consejos... que esta vez el gato será quien mate

m0rten

#27 no estudia, ke yo sepa solo dibuja unos dibujos super raros.. Fuma un monton de petas..pero exagerao.

no curra, ni hace na.

#28 no tiene pc i no e visto ningun libro. solo oigo la radio.. y se pone hablar de politica..

hubo unos dias q llegue a pensar q el tio llamaba a los programas de la radio y participaba,pero lo comprobé poniendo la misma emisora q él estaba escuchando y esa opcion fue descartada.

Majou

huye insensato!

iKi

y no es más fácil ke se lo digas al casero ?

"Eh ke este está loco"

Poneos de acuerdo la compi y tu. Se lo decis al dueño y ke traiga a otro.

Kaneas

¿Mirar por google si es testigo protegido?
O_o?¿?¿

Pero tu te crees que la policia es tonta?

CraKeN

cuidado que no te mire mientras duermes ...
http://www.youtube.com/watch?v=IBINTApLWNI

F

si

D4rk_FuRy

yo estaria to acojonao, como tu. cambiate de piso... ese es mi consejo, evitaras todos los problemas

Bau

Bueno, sin duda alguna ese compañero tuyo visita Media Vida. Es un caso de libro.

apolilla

Grábale una de esas conversaciones y postéala :D

LG4

Si tiene esa enfermedad mental q has dicho antes, q no me apetece darle hacia atrás quillo no hay nada q hacer.
follateloh

Pontifex

Como comenta #41 es bastante probable que el usuario lea media-vida, para cerciorarte ve ahora mismo a su armario y comprueba su talla de calzoncillo, si es XXL huye de la casa antes de que lea esto

korko

alomejo lo pasa esq se pone a ablar movidas de broma con los colegas por el movil y tu escuchas eso y te parece raro, lo de levantarse a las 5 a cocinar.. weno si dices q se pasa el dia jumando es normal q le entre ambre con el ciego XDD

saludos

fluctuoso

Hechale droga en la comida para dormirle o en el agua y cuando se duerma descuartizalo y tiralo a un contenedor de basura.

HIMOTEN

echalo.

ZaEk

¿¿¿nadie mas ha pensado que puede ser un etarra??? :O

annitA-

¿Oyes el clamor popular?

Queremos un RPV

P.D: ¿Te imaginas que trafica con órganos y un día te levantas sin un riñón?

Ya me jodería !_!

N

STEP1: ve a la tienda del espía
STEP2: compra micros y cámaras
STEP3: coloca dichos objetos en su habitación
STEP4: mira lo que has grabado
STEP5: mata al inquilino

m0rten

#48 si lo e llegado a pensar porke habla mucho de politica pero creo q no tiene ninguna relacion con euskadi

anita no seas vaga ;) , leetelo entero que tiene su historia.. :P

EDIT: creo que voy a intentar grabarle para q veais las charlas q se trae.. estoy pensando como :/

annitA-

#51 Ya me lo leí y edité.

Laverdad es que tiene que dar un mal royo flipante xDD.

Ya te digo, cuidado cuando vayas a dormir xd

K

Yo envez de un cuchillo, tendria una katana bien afilada debajo de la almohada xD

_Akiles_

yo te sugiero que hagas como en el avatar de #53 xDDDDDDDDDDDDDDD

-

joder y un dia no puedes llamarle al cuato y decirle ei te tomas una birra conmigo en la cocina, algo normal y hablas con el no le interrogues pero ya vas tanteando como va o de que va y ya cuando la cosa este relajada le abordas con preguntas de que curra si estudia que si quiere ver la tele vaya al salon(si a ti no te importa) q si fuma petas q se invente
alomejor necesita amorrrrrrrrrrrrrrrrrr
xdddd
que pastel juas

D

que es eso de que has pensado poner en google su nombre??? si lo has pensado y no lo has puesto es que eres un poco pardillo ya que tardas menos en comprobarlo que en pensarlo prácticamente.

No se tio, habla con él, o mejor dejalo pasar, a ver si vas a ser su próximo objetivo xd

X-Crim

preguntale q si ha visto el señor de los anillos....x el gollum

Vangelis

al que se le han cruzado los cables es a ti, el es un tipo normal, como yo

candrew

Yo lo que no entiendo es como se puede tener "compañera de piso" siendo un tio. Vamos me es inconcebible, vivir bajo el mismo techo que una tia y no mantener una relacion de sexo

BruThaL

Pues es muy facil de entender. Puedes ser un callo y que no quiera nada contigo o ella ser un callo y tu no querer tirartela.

""Vamos me es inconcebible, vivir bajo el mismo techo que una tia y no mantener una relacion de sexo""

Tu madre y tus hermanas tienen que tenerte un miedo xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • m0rten
  • -Akazius-
  • DeFiNiTioN
  • MaCRoFT
  • Cr3ative
  • Korso
  • candrew