Compañero de piso RARO

xcd

Este ha involucionado de persona normal, a cani. :palm:

B

Yo también he vivido con locos, te comprendo, nº #1. De hecho llegué a vivir en un mismo piso con un loco ultraegoísta con rasgos psicopáticos y con un ex alcohólico anónimo (hecho contrastado) al que le pegaban por la calle de vez en cuando (supongo que por deudas), volvía de vez en cuando borracho al piso y encima le daba por hacer cosas raras por la noche como entrar sin decir nada en tu habitación y salir, o comer y dejar restos de comida en el lavamanos, y encima creo que llegó a prostituirse cuando llevaba unas semanas que lo habían echado del trabajo.

Sé lo que dices al decir pasarlo mal: yo también he dormido con un cuchillo debajo de la almohada. Luego gracias al otro loco casi he tenido que asistir a juicios por el ruido que montaba y de lo que molestaba a los vecinos, el estrés que llegué a padecer en ese puto piso fue considerable... A éste último también le dieron unas venadas majas como cuando le dio por quitar muebles del piso sin ningún permiso de los propietarios y dejarlos en el rellano de la planta baja de la comunidad...

La verdad es que vivir fuera de casa sin conocer de nada a tus compañerxs de piso puede ser una lotería en la que muchas veces no hay precisamente premios...

Yo tal vez ahora, sabiendo que no te puedes fiar mucho de cualquiera, mucho menos si convives con él, me hubiera salido del piso en que estabas mucho antes de que al tío éste le diera el brote o lo que fuera... a nada que empezaras a sospechar que el tío estaba zumbado.

#243 yo también creo que soportar los gritos estridentes de las vecinas de arriba y alguna que otra bronca familiar es hasta soportable en comparación con la puta gentuza con la que he tenido que convivir... buf, ahora que lo pienso yo conozco a dos personas que en alguna ocasión también han vivido con esquizofrénicos... y conozco a un chico diagnosticado con esquizofrenia que también vivio en muchos pisos... (conmigo no); uno de los dos primeros una vez tuvo que amenazar a uno con un bate en mano para que pagara de una puta vez el piso y se fuera... porque se ve que hacía lo que le pasaba por los cojones en el piso y encima llevaba un mes o dos sin pagar... la verdad es que de historias de convivencia en pisos hay para rato, prácticamente todo el mundo que conozco ha estado conviviendo en pisos de gente joven y/o estudiante siempre tiene anécdotas que contar que incluso a veces rozan lo surrealista...

1 respuesta
B

#233 #242 Pues sí, cuando pienso que mi único problema ahora son las sesiones de privados del Pachá de mis vecinos por la música o tontunas así, me doy con un canto en los dientes... ^^

#242 Claro, los hay patadas xddd Aunque ya después de lo visto y con el tiempo no me parece tanto, o le doy menos importancia ya, aunque supongo que es más porque estuve más de un año con una chica esquizo de la que me enamoré locamente, y nunca mejor dicho... Cuando uno piensa ese tipo de situaciones, si visto desde nuestro punto de vista es jodido, visto desde el de ellos tiene que ser sumamente frustrante... Lo peor no es cuando viven constantemente en su propio mundo y son un caso agudo (si no hacen daño a nadie ni a ellos mismo, claro) porque hasta cierto punto pueden estar tranquilos o ser felices, si no cuando son casos intermedios donde la persona que lo padece hace On/Off constantemente del mundo real al que tiene en la cabeza. Es un caos...

2 respuestas
O

#243 Por un momento leí en tu nick Linkito

3 3 respuestas
7

#244 LOL!! Linkiitooooooooooooo te vamos a matarrrrrrrrrr, linkitoooo devuelveme el mesenger!!! linkitoooooooo me cago en tu puta madreeeeeeee!!!

B

#244 Que... ¿miedo? xDDDDDD

1 respuesta
O

#246 Cosas peores se han visto por mediavida xDD entre muchas esa

1
L

Acordándome leyendo esto me ha venido a la memoria el ex compañero de piso que tenía. Borracho, cocainómano, agresivo, asocial y borde.

Ahora mismo tiene que tener 39 años (se fue del piso hace 5 meses así que cuando salió tenía 38 no recién cumplidos creo recordar). Se metía coca a mansalva. Lo supe por otro compañero de piso que a veces se echaban partidas a la Xbox y veía como se metía lo que son 6 lonchas en media hora/1 hora más o menos. Una flipada.

Cuando iba a comer se metía una botella ENTERA de vino él solo. Pero no es eso lo curioso, es que se preparaba lo que fuera, le saludabas, no te contestaba, terminaba de comer y te salía a gritos diciendo cosas como: "estoy hasta la polla de que no friegues los putos platos, me tienes hasta los cojones, etc."

Entraba a mi habitación sin permiso para decirme gilipolleces como "lava los putos platos" (cuando llevarían ahí 15 min por ej.) He tenido discusiones con él sobre que si hacía ruido. Me cortaba internet porque le salía de la moral, golpeaba mi puera con rabia. Me gritaba constantemente. Un día me abrió la puerta por la cara para decirme la mierda de siempre y le dije que qué derecho tenía el de abrirme al puerta de mi habitación sin permiso con lo que me amenazó diciendo que no me pasara o me llevaría un guantazo y, obviamente, le denuncié. Cuando le apetecía ser educado y llamaba a mi puerta, o no, miraba a ver qué tenía en mi habitación por si tenía un plato o a ver si la tenía recogida o no y opinaba, con lo que le respondía educadamente que él no me pagaba el alquiler de mi habitación por lo que tenía la habitación como me salía de las narices.

Lo peor es que como era alguien a quien se le tenía "respeto" (era bastante grande y a pesar de sus 38 años parecía tener 25 recién cumplidos y era de constitución atlética) pues un compañero (que sigue aquí y es un falso) empezó a adoptar el mismo comportamiento que él contra mi por tonterías ínfimas hasta tal punto de, porque no lavé un cuchillo de cortar el pan se empezó a dar cabezazos contra la puerta de la cocina haciendose el rager y diciendo "HOSTIA, HOSTIA PUTA CON LOS CACHARROS, HOSTIA PUTA" y luego igual, metiendo un cabezazo contra mi puerta, con lo que avisé al casero. Obviamente ahora que no está el otro se calla la boca para todo lo que quiere reprochar en lo que no tiene razón.

Y sí, era un martirio de llegar a casa y no salir de la habitación por si me cruzaba con él y no discutir o mirarnos mal o o que pasara.

Y respecto los platos, me parece irrisorio que no pueda dejarme una puta pieza de vajilla 10 minutos en el fregadero porque me apetece descansar y no me sale de la polla fregarlo. Suficiente que frego los utensilios y cazos/sartenes nada más terminar de cocinar.

1 respuesta
B

#248 Debiste barnizar la puerta con pegamento rápido o algo así para que se le pegara a la frente xDDDD

2
CRoS

#244 nunca entendí de que iba ese vídeo pero es la polla jajajaj!!!

4 meses después
TazzMaTazz

No viene mucho a cuento ya, pero me he encontrado con este hilo y he recordado que tenía fotos de lo sucedido, así que aporto las pruebas:

Eso fue el día que fuimos a recoger las pertenencias de #1 después de que el loco montase todo el show con la policía y los bomberos. Resumiendo por encima, reventó todas las puertas de la casa, tiró el mueble del recibidor por la escalera y echó todos los pestillos de la puerta que como se puede ver en la foto los bomberos reventaron. Y la pintada de "Bruce Lee" también la hizo él. Después de eso lo volvieron a internar en un centro psiquiátrico.

Para que veáis que lo que en principio podía parecer una broma no lo fue y pudo haber terminado en tragedia de no ser porque #1 no estaba en casa en ese momento. Lástima que los audios no se puedan rescatar...

2
B

Mi turno

PD:Seguro que es fuJitivo

verseker

Que me lol que grande xDD menuda putada...

En esa epoca solo pasa yo por media vida como mero leecher cago en diee

AKILES_esp

ay,,,,,,,,,,,,,, compañeros compañeros,,,,,

Todos locos

Yo estube internado en Málaga en un colegio irreal de cuyo nombre no quiero acordarme, en un pueblo cuyo nombre no podria ser mas rural: Campillos, pese a todo un pueblo chulo y buena gente los andaluces, no dire lo mismo de mis compañeros canis de media andalucia se habian ido a juntar alli, un sitio donde yo era el raro por no tener acento, donde no sabian ubicar León en el mapa gran parte de mis compañeros
Las habitaciones eran dobles, nada mas llegar, el que me toco me amenazo con rajarme si me chivaba de que fumaba porros, indiferencia por mi parte y tanteo,,,

Ni se duchaba, eso hacia al menos bueno el hecho de que fumase ya que algo disimulaba, pero el olor a porro tampoco me gusta

Cada dia despertarme con canciones de Camaron a todo trapo, mangarme la pasta suelta o joderme las tapas de los libros para hacer picas eran sus habitos

Estaba en 3º de la E.SO y tenia un amigo en bachiller que se ofrecio a "ayudarme", ni falta que hizo, cuando me canse, compre un rollo de cuerda de embalar, corte 2 trozos de 3 mts de longitud y nudo corredizo, con cuidado y mimo, mientras dormia los pase por encima de el , uno sobre el cuello y otro sobre los brazos, tiron fuerte y por mucho que pataleaba no podia hacer nada ni gritar, ( se ahogaba ) un shhhhhhhh y le expuse algunas de mis quejas mas necesareas para una buena convivencia con tranquilidad y mirandole a los ojos y despues le sugeri que hay despertares peores que deberia respetar su palabra

le solte, con confianza, un buenas noches y me dormi de nuevo, estubo gimoteando y a los dos dias pidio cambio de habitación

2
M

t_d_s l_c_s

Enkripted

Has vuelto con los papis? Como lo llevas?

SasSeR_18

estoy flipando..8|

pd. ahora ya no me considero un chalado, no mola.

mirad la fecha de #1 eh? xD

Humanoide

Buenísima la historia, me he reído un montón leyendo el desenlace.

DarkDecember

#1 Si ya de primeras es un tipo raro y le sumas que fuma porros, probablemente sea un paranoico. La gente que fuma mierda se vuelve así. No creo que sea buena idea que hables con él directamente porque esta gente unos días piensan que vas de buenas y al minuto creen que estás en contra suya y demás. Quizás lo primero que debes enterarte es si habla con alguien o no, aunque seguramente hable con gente real, la gente loca no suele seguir rutinas ni horarios (pues has dicho que habla siempre por la noche).

2 respuestas
SasSeR_18

#259 tal y como lo describió no me extrañaria que hablara solo, y eso es cierto, los petas en muchas ocasiones te hacen mas paranoico que otra cosa, se de que hablo -.- tralaraa

YokeseS

#259 el compañero creo que ya a matado a toda su familia. llegas algo tarde

orwelliano

Me hace gracia lo que le dijo la policía de que no se puede hacer nada si no le pone la mano encima. Bonita sátira hicieron en Los Simpsons cuando Marge se vuelve loca. Los fans de la serie ya sabrán de que escena hablo...

Usuarios habituales

  • m0rten
  • -Akazius-
  • DeFiNiTioN
  • MaCRoFT
  • Cr3ative
  • Korso
  • candrew