Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

oRxt

Holaquetal,

Vota las tarjetas de crédito mediavideras:

Y esto viene a cuento de:

Navegando por facebook, me encontré a un amigo que puso un link de un concurso de diseñar la nueva tarjeta de crédito bankia, y mi sorpresa fue ver a forocoches en TOP1:

Y he pensado que quizás podriamos crear una aquí, si os aburrís y tal y entre todos llegar a ganar.

Tenemos ya la tarjeta mediavidera por cortesía de Snorky. Vota
Pudiendo sortear el premio que es:

PRIMER PREMIO

Un Máster de Diseño Gráfico Intensivo (valorado en 9.000 euros), con una parte presencial de 3 meses (de Abril a Junio 2012) en el IED Madrid y una parte inicial y final online, a través de una plataforma e-learning.

SEGUNDO PREMIO

Exclusivo para clientes Bankia - Curso de verano (en este caso el ganador podrá elegir el que más le interese del IED Madrid). Estos cursos están valorados en más de 2.000 euros).

LINK

Hablad!

93
-tarkens-

Vamos, esos cracks "der fotochóh".

B

Molaría hacer una de 35 cm

14
INs

Si el tema va de medirse los e-penis vs forocoches ya sabemos quien ganará

15 2 respuestas
rivernov

estais que les doy un euro a esos cabrones

forocoches ganara

vi eso de votar + numero y crei que era votar mediante sms, seguramente no, pero vamos me la suda igualmente

2 respuestas
nixonE1

Solo nos llevan 4mil votos. Estamos tardando

1
Dralions

#4 Forocoches.

12 3 respuestas
sombrio24

No los ganaremos.

1 respuesta
L

#4 Ellos, aquí no necesitamos medirnos con nadie, estamos seguros de nosotros mismos.

2
Amazon

Que alguien diseñe una, no quiero llevar ESA PUTA MIERDA en la cartera

19 2 respuestas
oRxt

#10 +1 xDDD

Snorky & Eseloko... ya estáis tardando!!!

aleG

#1 No os aburrís de tanto ''culo veo, culo quiero''? ._.

1 1 respuesta
L

Hombre, el mítico wall de Kaos pega bastante y es publicidad subliminal.

Original
12
Sh1n0d4

Menos mal que soy de otro banco, sino me daria verguenza llevar esa tarjeta de Forocoches.

HIMOTEN

a decir verdad, yo la rivalidad mv-fc la veo como el barça-madrid, a nosotros nos importa bien poco la otra comunidad, sin embargo ellos parece que nos odien a mas no poder.

Un sinsentido vamos.

2 1 respuesta
Jorgew

Capitalistas!
Que vuelva el trueque!

1
oRxt

#12 Tampoco es eso, pero la verdad llevar esa tarjeta fea pues no me pinta, tampoco hace falta crear algo de mv, se puede desbancarles para que sea otra la que salga.. no esa cosa.

LaChilvy

Con el volumen de users que tienen los de fc... pero venga yo me apunto al massive vote.

goes goessss

penetration

Si no creais 1 almenos que se vote a saco desde aqui a 1 de las otras xD, porque si no pobre desonra para los mediavieros de bankia xd

ManOwaR

Esto no es como 300, va por votos. No hay nada q hacer contra comunidades con tantísimos usuarios xD

1 respuesta
V

Acabo de ver la 2 de forocoches y es Epic sale el perro ajjaj

1
Maaarc

Pues yo quiero que gane FC, para ver como les tangan igual que ha pasado y pasara, no hagáis boca-boca ni publicidad que les follen a ellos(Bankia/Mtv) y a la publicidad gratuita que quieren esos hijos de puta.

Igual que los sabores de lays, mentirosos everywhere.

#33 No, estoy enfadado porque pague 1€ para las lays kevab y sabían fatal y algun MVdero dijo que había ganado pero no le habían dado nada, creo que al de las gambas pero no lo se bien.

1 respuesta
Rurik

Yo me apunto, si hay que votar, se vota!

PUTO_JEFE

De presentarse y que "ganemos nosotros" espero que lo haga alguien que pueda aprovechar el premio , ya que a mi me dan un curso de esos, y es algo que no me interesa lo más minimo xD

PD: Y el que gane que de regalos ! :D

kassiusk1

no llevo una tarjeta de forocoches ni de puta coña

Amazon

La de RAFAEL DIESTE NACENTA es muy grande xd

2
Wargear

pero hay combate o no lo hay?

HukymaN

Menos mal que no soy de Bankia.

7 1 respuesta
R3DW

Si me renuevan la tarjeta con una de FC me cambio de banco y les pongo una reclamación a los de Bankia... Oh wait...
#29 WINS!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo