Conseguir justificante médico (o símil)

melonz

#30, no son 4 días, es depende del convenio colectivo.

Pueden ser 0 días, 4, 2...

Loker

Si curras = Dinero
Si no curras = No dinero

Es facil, si esos dias no curraste pues esos dias que no cobras, hubieses ido al psicologo y que te hubiese echo justificante por depresion o algo asi

A

#31, sí, lo suponía, pero lo normal son cuatro días, al menos en los casos que conozco.

B

Sé k no viene al caso pero me da un coraje enorme que no conozcamos nuestros derechos (a veces tampoco nuestros deberes pero bueno)....Tenemos la mania de estar desinformados (por poco interés o por una real desinformación)

Corven

Joder, pues para "marron" el mio. Resulta que ayer jugando al futbol con los amigos me hice un esguince mu rico en el tobillo derecho. Total, que me llevan a urgencias, me dicen que tengo pa 10 dias (bastante menos de lo que creia por el dolor del momento...). Total, que esta mañana se acerca mi madre a solicitarme la baja (con el parte de urgencias tienes para 3 dias, segun la ley) y no me la pueden dar porque no aparezco como titular del inss, sino que salgo como beneficiario. Ahora tiene q ir mi madre mañana a gestionar el asunto y a ver por donde sale la cosa, porque como no me la puedan dar es una movida porque en mi trabajo vamos a horas, y cada vez que falta un compañero se lia una gordisima para encontrar un sustituto.
Ahora aburrido en casa, estudiando pa septiembre, y al msn...

B

Ah tengo una pregunta...cómo escaneas un justificante, lo falsificas y al imprimirlo no es el papel tan "caracteristico" que te dan en hospitales y ambulatorios no?....eso de verdad da el pego? tengo curiosidad.

#37 Entonces, yo comprendo a #1 que no kiere que le dejen sin parte de su sueldo pero él tb ha sido un descuidado por no pensar eso con antelación e ir en su dia al médico....ahora es complicarse la vida.

_kiNG_

ese papel tan característico lo venden en cualquier papelería, copisteria decente, etc.

B

#13 Yo quiero eso! Pasamelo por favor :D

Atoll

#1 sólo espero que cuando al jefe le deje la mujer se gaste tu sueldo en putas. luego vienes, reflotas el post y lloras porque los empresarios son malos.

#35 si estás como beneficiario de tu madre entonces no estás dado de alta en el curro, ¿no?

pRAXIS

#35 Es un sin papeles. Tio no te han dado de alta en la seguridad social, sino tendrías tu propio número, que sepas que la empresa te está engañando ya que debe cotizar por ti aunque tengas un contrato de pocas horas.

eLkomu

al tercer dia sin justificar te pueden despedir de manera procedente

es decir sin finiquito , solo con los dias trabajados del mes y la parte proporcional de vacaciones/pagas extras, sin paro y tal

K

#1 Cuando se deja con la pareja bajo NINGUNA circunstancia tienes que dar pie a perder otras cosas como tu trabajo, tus amigos o tu propia vida, joder.

Ojalá no los cobres y que te peguen un toque serio en el curro a ver si así aprendes que ni una novia, por mucho tiempo que lleves, debería cambiar nada de tu vida cuando se va de ella.

Usuarios habituales