Consejos: "Maltrato" a una tortuga

Silvio_Dante

siempre quise tener una tortuga de tierra y en casa nunca me dejaron xD

_NeoX_

llama a Greenpeace y que ellos se encarguen.

O simplemente no le dejes al niño coger la tortuga ¬¬

adrycdf

#31 justo despues tendrias que haberles pedido un perro o cualqier animal mas complejo de cuidar, cuando te dijera otra vez que no, vuelves a la tortuga y probablemente te la comprarian xD

H

llamo a la protectora de aki y no me lo cogen, OMFG!

NocAB

Quitarle la tortuga es la solución fácil y no me parece una buena solución.

La tortuga da pena pero lo más grabe del tema es la educación que está recibiendo tu sobrino, #1.

Lo mejor sería intentar hacerle ver que tiene que tratar bien a la tortuga.

Si simplemente se le quita la tortuga será una suerte para ella pero en cuanto tenga a mano otro animal le puteará y será "una suerte" si solo lo hace con animales y no llega a ser el típico niño coñazo que putea a todo el que tiene cerca.

btomAN-

Hazle al niño justamente lo q el haga con la tortuga.

-YoNKo-

Es un crio, se le dice que no se hace y punto, a eso solían llamarlo educar cuando era niño. No hace falta deshacerse de la tortuga, muchacho.

#38 A las malas, lo mas eficaz es que el niño le coja miedo a la tortuga... es decir, di que muerde, asústale cada vez que la coja... moldea su mente a tu antojo, en esa edad es una esponja.

H

#37 se lo digo a él y a mi madre y hermana pero lo unico que me gano es un "tonterias" y una mirada por parte de ellos de ironia.

edgar23

Yo piso las hormigas :( cadena perpetua YA

Ektomorf

Tio pos llegan a ser mis tortugas ( aunque son de agua ) y tu sobrino se puede despedir de sus dedos ajajaja, si sueltas a la tortuga y mas siendo de tierra... no esperes q dure mas de 2 dias la pobre, yo lo haria seria meterla en mi habitacion y cuando viniese el monstruito le cerraba la puerta en las narices, si quiere maltratar a algo que se de ostias contra la pared.

rizis

no vayas a soltar esa tortuga en un parque o un rio bajo NINGUN concepto.

Normalmente las tortugas que se compran son

que estan dando muchisimos problemas a que mucha gente se artao se les pone grande y las suelta a lagos y riosy estas se comen los huevos de peces y demas tortugas autoctonas que alli habitan.

evening0

Video de niño maltratando tortuga. Lo subes en youtube y a la semana al niñato le daran una buena paliza por maltratador. Haz la prueba y veras. ;).

A

Pega le espinas de rosas y cuchillas de afeitar por todo el caparazón con super glue

_RUGBY_

Dile: No quiero que la toques! y escondela cuando venga tu sobrino a casa.

M

Que parte de "tiene 2 años" no entendeis?

Se la suda que #1 no quiera que la toque y se la suda que la tortuga lo pase mal.

Hasta que tenga un poco de conocimiento va a molestar a la tortuga si no se la esconden. Y teniendo en cuenta que su madre se la da no hay nada que hacer.

W

tira al niño desde el balcon a ver si le gusta!

que no que es broma! XD, lo que podrias hacer es comprarle una cajita de esas con agua y ponerla en un lugar donde el niño no alcance o esconderla, y asi la sigues teniendo y la cuidas tú, es que ya da igual de quien sea la tortuga, o eso o protectora o veterinario pero tampoco se piense el niño que pueda hacer lo que quiera, yo creo que eso tampoco es educación eh xD

H

es una tortuga de TIERRA no agua, y creo que sobreviviria bastante , ya que lleva todo este tiempo, 1 año o asi, sin ningun cuidado, y a veces en cualquier maceta alimentandose de dios sabe qué.

El problema es q muchas de las cosas q decis como por ejemplo que cuando venga la esconda en mi habitación, hay dias que no puedo, ya que estoy el dia entero fuera, y él suele estar toda la mañana.

Además, mi madre seguro que la encontraria si la escondo en mi habitación, y se la daría enseguida otra vez a mi sobrino. xd

alalaz_XV

Lucha por la custodia y deja al niño acercarse sólo una vez al mes xD

H3ad_Sh0t

Si los familiares son estupidos solo te queda lidiar con el niño delante de los padres, le cojes bruscamente de las manos y lo levantas, y le dices que le gusta, si bien eso no le convenze, empujale la cabeza hacia adentro y le haces la misma pregunta, cuando el niño llore le dices la tortuga tb esta llorando cuando tu le haces lo mismo, lo unico que no la olles. si no reaciona porque es muy crio preguntale a la madre del niño que si le gusta que hagan bestialidades a un animal, si dice algo tipo es un animal no se entera dile, tu hijo tambien es un animal me voy a tirarlo desde el balcon como hace el con mi tortuga :)

1
-tarkens-

#41 Como esa tengo una xD

U

Damela

p0seid0n

llevalá al estanque de atocha, que está lleno de tortugas...
http://img510.imageshack.us/img510/5586/valladocd3.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3275/2692451038_65cf19278f.jpg?v=0

TxArly

lo típico cada vez que tu sobrino le de una hostia a la tortuguita le das una colleja y le dices te gusta? pues a la tortuga tampoco, yo que sé, enséñale a respetar a los animales que seguro que el chaval tiene más cabeza que tu madre y tu hermana, pero nota, no te deshagas de ella, deshazte de tu hermana y madre xD

Danico

#52 yo la mia la solte alli :D era muy grande ya y la veia muy triste...y joder alli se estara de pm con mazo agua , sus rocas y sus plantas! La vi muy feliz cuando la solte ...eso si a los 3 segundo la perdi de vista xD Como molaba mi Doña Javiera xDDD

Nemeritas

Dale 4 ostias bien dadas al crio, suele funcionar, del susto no lo repiten, o a la madre, que le eduque bien.

si esto fuese FEDA te diria que . . . adhirieses un artefacto explosivo a la tortuga y que por control remoto al cogerla el nene, le estallase y salieses tu por detrás " Ves lo que pasa por joder a una tortuga te as quedado sin manos . . ."

Enserio, pillalo por banda y dale en el culo una tunda que le duela, y dejale bien claro que eso sucedera cada vez que le ponga un dedo encima.

PD: una amiga mía dejo de fumar porque le pillo el hermano, y de la ostia que le dio dejo de fumar, doy fe, lleva 3 años sin pillar un piti, sigue su ejemplo

14 días después
H

Bueno, al poner el tema en mediavida estuve buscando diferentes sitios donde podia llevar la tortuga, encontré uno pero decidí dar una ultima oportunidad a mi sobrino. Durante 2 o 3 semanas (que yo viese) no tocó la tortuga y le intenté enseñar que NO la cogiese.

Pues hoy, mientras estaba estudiando en mi habitación, supongo que mi madre le dejó la tortuga en el suelo del balcón para que jugase con ella en la tierra o algo, y se ve que la ha cogido y la ha tirado por el balcón, segun dice, y nada, que no la encontramos abajo. Dos posibilidades, o no la hemos buscado donde deberiamos, o la ha cogido otra persona y se la ha llevado.

Espero que sea lo segundo, pero si finalmente desaparece me supondrá un alivio.

Aunque sienta algo de culpa por no haberla llevado antes a un centro de protección, estoy contento con la decisión que tomé de intentar educar a mi sobrino, y creo que esto le servirá para posteriores mascotas que tenga en su vida.

Tengo pensado recordarle lo que ha hecho durante mucho tiempo y seguir riñendole cada vez que le vea durante un tiempo.

B

#56 Eres más blando que la mierda de pavo.

Lo subo 3 pisos del guantazo que se lleva, y si viene tu hermana y te dice algo, le contestas que lo hubiese educado ella, ahora, que se joda.

Y a tu madre deberías tirarla por el balcón, cuando venga la ambulancia a por ella le dices tranquilamente, ves mamá? A que a no te hace gracia? Pues a la tortuga tampoco.

El problema es que te ignoran en tu casa, hazte de valer hombre, que tu opinión debería contar.

Kb

acabo de ver este tema y vaya final ha tenido la tortuga...

pero vamos, no se por que desde el primer momento, siendo TU tortuga no le has dado un buen tiron del brazo al niño la primera vez que maltrato a la tortuga.

si tu padre y tu hermana pasan, lo haces tu que eres su tio, y si tu hermana tiene problemas, que se vaya a su casa a joderla a ella, y no donde estas viviendo tu.

H

#58 no es mi tortuga expresamente, en teoria es de todos, y la deberiamos cuidar todos

goliat17

este es el momento en el que tienes que ir a comprar

veras que rapido el niño aprende

Usuarios habituales