Consejos: "Maltrato" a una tortuga

B
Elot

Típico caso de familiares gilipollas, cuando el niño con 16 años robe un coche, viole y queme a una chica, será culpa de la sociedad, no de la estupidez masiva de sus progenitores.

HNgoly

Me he cabreado leyendo este thread. Que poca sangre tienes #1

siquetal

Al final han tirado la tortuga por el balcon, se ha perdido y dices que te sientes aliviado? jooder macho.

Urien

#56 eres el vivo ejemplo de que quien no se consuela es porque no quiere... vaya tela.

1 ostia a tu sobrino por ser de pan y quesito, luego 2 a tu madre y 2 a tu hermana.

La tortuga está muerta casi fijo pero tu te sientes orgulloso de "haber intentado" educar a tu sobrino... pues /facepalm

1
Yuloff

Yo lo que me pregunto es porque la gente baraja soltarlo por ahí, ¿es que no te das cuenta de que se pueden cargar el ecosistema?. Más de una especie típica de España se ha visto al borde de la mierda por culpa de gente soltando especies y tortugas creyendo que va a criar una tortuga ninja.

En cuanto a tu madre y hermana, les das una paliza al estilo de tu sobrino. No se puede dejar hacer eso a un niño ya que le están maleducando...

Xoid

La solucion era facil. Te disfrazabas de tortuga y le pegabas una paliza al niño. El niño en cuestion no volvieria a acercarse a una tortuga en la vida.

1
ZalY

#65 tiene razón, ahora la tortuga estará muerta por no haberle dado dos leches al niñato a tiempo.

para todo lo demás #67 xDDDD lo que me he podido reir.

S

Tu primo es un hijo de puta y tu madre una inconsciente.... Enserio. Yo no entiendo que cojones le pasa a tu madre para dejarle la tortga y que no le preocupe lo mas minimo el pobre animal.

Evilblade

Llena el acuario con ortigas y cuando la coja, zasca. O eso, o le enseñas a usar armas de fuego a la tortuga.

Todo ello con la música de las tortugas ninja está claro.

SUS4N4

#1 tampoco te pases con tu sobrino que un niño de dos años hace lo que le dejan hacer. Enseña primero a tu madre y a tu hermana q una mascota no es un juguete. Es normal q si al crio con dos años que tiene le dejan una tortuga a modo de distraccion se vuelva loco y ni se entere de lo que esta haciendo.

Usuarios habituales