Contador de luz trucado.

michi

se gastan 107 millones de euros en adaptar a los gitanos a la sociedad y vosotros mientras evolucionando al reves, siendo cada dia mas gitanos, el mundo esta loco

3
1 comentario moderado
6 meses después
Nucklear

4
Petras

#93 de #92 total.. para luego decir nada y encima sin entenderse una puta mierda

1
nasdaq

yo en casa d mis padres lo tenemos trucado de hace mil años, estan en el piso de arriba del todo, y es tan facil como aflojar un tornilllito para que deje de hacer contacto.. y 3 o 4 dias antes de que venga el q cuenta la luz apretarlo, asi llevamos varios años y si, mi casa tb es un show, calefaccion a toda leche, 3 teles, todas las luces, ordenadores, etc... solo con decir que tenemos una chihuahua y al lado de su cuna tiene su propio radiador de esos de aceite q chupa como la hostia las 24 horas del dia solo para ella... xD

y lo del agua es mas fuerte aun, mi madre lleva sin abrirle al que lee el contador unos 30 años... es decir 30 años sin recibir un recibo de la luz porque nadie sabe lo que hemos gastado... te dejan el papelito ese en la puerta para q lo apuntes tu y no lo apuntas... y al mes siguiente igual y asi lleva toda al vida... lo que pasa esque yo no lo sabia... y un dia llamaron por la mañana y era el del agua... y yo amablemente le abri... leyo el contador y se fue, cuando se lo conte a mi madre casi m mata... estubo una semana impaciente esperando la factura aver los cientos de miles de euros q le cobraban pero tuve la suerte de que despues de 30 años el contador habia llegado a su fin y habia empezado a contar de 0 despues de llegar a 100000 litros o un millon o los q fueran... y estaba mas o menos por lo mismo q la ultima vez... asi que la facturo no supero los 100 euros, xo nos toco la loteria JAJAJA

PD: no te pillan

DeaTH

Con la electricidad es mucho mas facil que todas esas chorradas de aflojar tornillos o radiografias, no necesitas ni tener el contador dentro de casa ni manipularlo de ninguna manera.

gato_suave

yo flipo...la gente se come el coco para ahorrarse 100 euros en la factura de la luz, y luego esos 100 euros se los gastan en unas putas zapatillas deportivas ke llevan una simple etiqueta de marca y ke las puedes encontrar a 25 eurosen cualquier tienda sin la marca.

el mundo esta loco...miserables para unas cosas y derrochadores en otras mierdas sin sentido.

2
angelorz

Si todos hiciéramos lo mismo.. xD

Headhunt

#98 ¿hacer qué? ¿resucitar threads del año la polka o trucar el contador de la luz?

angelorz

#99 ambas.

MV se quedaría sin usuarios y saturaríamos las centrales eléctricas xD

yukiHime

#96 En teoría son los contadores viejos los únicos que se pueden trucar debido a que hay qeu hacerlo parar de forma manual, así que no creo que seas capaz de trucar uno sin meterle nada pra que deje de marcar o sin tener el contador dentro de casa.

S

#95

Una cosa es que engañes a quien quiera que te venga a cobrar la luz y el agua, y otra es que seas tan rematadamente impresentable de jactarte de ello como si fuera algo positivo.

¿Tres teles?, ¿tenéis que poner tres si no, no pilláis bien los matices y los dobles sentidos de los programas tan currados que echan?, bueno todo se cobra su precio, así escribes.

5
Headhunt

#95 conozco gitanos menos muertos de hambre y catalanes menos tacaños que tu XD.

2
DeaTH

#101

Piensa en los fundamentos de la electricidad y quizas descubras una nueva forma :)

Pontifex

#104 No gastando? Desconectando el cuadro de automáticos y conectándote a una farola?

1
Dralions

#95 Me da muchísima pena leer comentarios como el tuyo... Vaya padres tienes que tener.

KILLOXON

Yo me bajo también la luz del emule.... Oh Wait!

2
Mely

Yo lo tengo trucado! y de momento va genial!

DeaTH

#105

Contestando lo que contestas ya entiendo por que no te das cuenta.

imcordobes

pense que era de contador el ciclista xd, compresion lectora 0, supongo que es normal, es off topic

Gandalf530

Gente como #95 es la que hace que cada dia le tenga un poquito mas asco a España.

SeLKeT

yo directamente,no tengo contador y no pago nada

KILLOXON

#112 perroflauta spotted

C

Probad a poner un iman en el contador de agua INSENSATOS!!! pues lo mismo xDDD, yo no lo hago que conste eh, lo hace el padre del amigo de mi sobrino.

L

#11 cuentanos mas :D

Shotti

Yo también lo tengo trucado. He puesto una lata vacía entre la rueda y el cuadro. Así cuando peladeo hace "brrrrrr" y parece una moto, jaja.

ManOwaR

#97 la gente que planta en interior tiene mínimo 2 o 3 bombillas de 600W tirando 12 horas diarias, así que calcula el gasto de luz.

En tiempos de crisis, todo vale.

abath666

Pues los de la empresa de electricidad deben de ser idiotas, porque el contador debe ir bien cerrado y precintado con un sello. Si el sello esta roto, se debe entender que se le ha hecho algo al contador, y multazo al canto.
Los que dicen que tienen 20000 luces y radiadores encendidos, que tienen el IGP tambien truncado?

LastChance

En mi antigua casa, tambien se hacia eso. Y no paso nada raro.

fNtS

Realmente donde más fácil es pinchar la luz es en torres/casas, ya que la cometida está dentro de tu casa, es tan simple como pinchar el cuadro directo a la cometida sin pasar por el contador. Al ser tu casa, cuando toque hacer revisión de cometida, te pedirán el momento en el que mejor te vaya para que pasen a mirarlo, con lo cual siempre lo puedes modificar.

Es seguro y no te pillán, claro a menos que lo vayas cantando por el vecindario y tengas algún vecino desgraciado.

Personalmente en un piso no me la juego ya que como te pillen el palo que te meten te llega desde el culo hasta la boca pasando por todo el cuerpo, y es muy probable que te acaben pillando, ya que nunca sabes cuando pueden venir a revisar...

Tema cerrado

Usuarios habituales