Control anti-drogas

Mushroomz

Albert deja las drogas xDDDDDDDDDDDDDDD
Con cariño :*

Z

Le está bien. Ojalá le metan un paquete de cojones por yonki.

Yandr0s

la has cagado, vas a dar positivo xDD

los porros se detectan como minimo hasta 2 dias, y como maximo pue sdepende, pero tienen un tiempo de vida muy largo....

es una putada, pero la puta ley esta asi...

Enanoasesino

Como mucho si vas a juicio, puedes pedir que te hagan un analisis de drogas y demostrar ante el juez que fumas diariamente y poco mas, y a saber si te sirve. xD

Kails

Como te salga lo de 3 semanas, va a salir un puto campo jamaicano de marihuana en el test.

L4Ur1T4

Esto mismo lo estaba hablando con un amigo el otro dia. Me comentó que esos controles no son fiables precisamente por lo ke se esta diciendo, ke los restos de los porros duran muchisimo mas. El problema es que eso a ellos les da iwal.... Se esta empezando a kejar mucho la gente asi ke a ver si hay suerte y se consigue algo porke sino se van a forrar xd

TazzMaTazz

El THC dura mucho más que unas cuantas horas en el cuerpo, depende mucho de lo que habías consumido antes, pero contando que sólo te fumastes esos dos canutos en las últimas 2-3 semanas, el THC permanecerá en tu cuerpo almenos un par de semanas más. Por lo que, es muy problable que des positivo.

Y sobre lo que te pasará por dar positivo, pues vete despidiendo del carnet un par de meses y ves preparando sobre unos 300 €. Son unos hijos de puta sí, pero como no se puede hacer nada sólo queda apechugar.

D

Buass anoche me paró la poli para inspeccionar el coche : O
Buscaban "sustancias estupefacientes" como dijeron... lo más cachondo de todo, es que el coche era del colega con el que iba, lo llevaba yo por el pedo que él decía que llevaba (insistía en que yo iba mejor...:S). Total que me rayé mazo porque íbamos por una avenida, se cruzaron en sentido contrario a nosotros, y no se que nos verían, pero fueron hasta la rotonda (unos 300 metros), dieron la vuelta, y se pusieron en nuestro sentido y a todo meter hacia nosotros, a ésto, estábamos casi abajo de mi casa, así que metí el coche rápido en un hueco como aparcando, para decir que nos íbamos a casa si paraban. Pararon justo detrás de nosotros (como cerrando una posible salida del aparcamiento xD) y, aunque ya no estábamos dentro del coche, nos hicieron abrirlo, enseñarles la documentación, y nos registraron, y nosotros a todo ésto con cara de WTF?? obviamente.

Al final resultó que no encontraron nada, y se fueron como de malas pulgas xDD. Y nosotros con nuestro pedalazo comentando la jugada un rato... (Volvieron a pasar 2 veces en 3 minutos por ahí xDD). Va una tontería pero me apetecía contarlo, porque no se que nos verían cuando eran las 5 de la mañana, y no éramos el único coche que circulaba por ahí, y aún así vinieron a degüello a por nosotros xD

LiuM

Cuando anunciaron los controles antidrogas, dijeron que darian positivo los que hubieran consumido las anteriores 72 horas creo recordar. La verdad no me acuerdo muy bien.

ManOwaR

Pues a mi nunca me han hecho un control de drogas en los de alcoholemia, es más, pregunté a un Mosso D'Escuadra sobre el de drogas -ya que en las estadísticas se muestran por ejemplo 5000 de alcoholemia, 200 de drogas, 20% positivo alcoholemia, 95% positivo drogas... y llama la atención la verdad - y me dijo que el de drogas lo hacían en alcoholemia sólo si mostrabas claros síntomas de ir "puesto" dando negativo en el de alcoholemia.

Vi0LaToR

pues no tiene ningun puto sentido q te saken el positivo de hace 2 semanas, mas q nada pq lo q la policia deberia multar es en ese puto momento de la noche lo q has consumido,y si hace 2 semanas tuve una boda y me puse hasta las cejas de todo? no tiene sentido

T-1000

Para que tú cuerpo expulse la droga que tienes en el cuerpo el Hígado debe procesarla y ese hecho tarda bastante.

Sí son fiabres las pruebas de laboratoria además te haran varias para conprobar si realmente has dado positivo.

En tema del Alcohol , el Hígado limpia 20 ml de alcohol en una Hora.

Jodete!

Los analisis más fiables para drogas son los que se hacen en orina.

Estás dudando del trabajo de los Técnicos De laboratorio?

La próxima vez no fumes mierda y no te ocurrirá esto.

B

#32: Menuda tontería...

#44: Cuando las opiniones son tonterías se les dice así.

Z

#43 Opinión, se dice opinión.

Edit. Cuando se cataloga de tontería una opinión por el mero hecho de ser otro porrero, llegamos a la conclusión de que lo que diga usted me lo paso por donde no da el sol. Y de que el posible argumento que tenga para refutarme #32, carece de sentido.

#46 Gracias, me quedo más tranquilo.

TheV1ruSS

la respuesta de #42 aclarra un poco porque el alcohol no esta prohibido, siendo, si se puede decir asi, un alimento que esta consumido por el organismo, cuando la droga no es asi.
Lo de la droga...creo que te puedes esquivar, pedir otro test y bla, bla bla donde saldras negativo y que se vaya a la mierda, que no eres traficante....puedes inventar una istoria, que te has quedado en un ascensor con un yonki 3 horas y el fumaba...
PD: aun asi, no apruebo consumo de droga.

B

#44: Yo no fumo porros.

#42: Que quede droga en tu organismo no significa que estés bajo los efectos de ella, y menos que eso te afecte para conducir.

#45: Sí, está claro que el alcohol no es una droga. Es un alimento de esos que recomiendan tomarte en todas las comidas (y no me vengas con la tontería de un vaso de vino, que si te tomas 10 acabas borracho, en cambio si te tomas 10 de kas creo que no).

#44: Lo que quedas es como un cantamañanas, yendo de bocazas a afirmar cosas de las que no tienes ni idea, y aún por encima equivocándote. Pensé que habías dejado de ser un tocapelotas por MV, pero ya veo que me equivocaba.

Además de tocapelotas eres tan cerrado que al que hace algo que tu no haces le dices: ¡jódase! y si alguien no te sigue la corriente es que también lo hace. Vaya mente más limitada tienes xDDD

Z

#46 Claro, porque como le conozco de toda la vida, puedo creerme su palabra de que no es un porrero.

Defender lo indefendible sólo tiene un nombre. Y defender que alguien esté enfadado con la policía por hacer su trabajo y descubrirle que tiene sustancias ilegales en el cuerpo, pues sinceramente, no dice mucho a favor de usted. Ahí el que parece un limitado no soy yo, precisamente.

T-1000

#46 Ya lo sé , el primer análisis que te hacen no te dice la cantidad de la sustencia que tienes en el cuerpo sino si está o no , en el laboratorio te dirán la cantidad exacta que tienes.

SasSeR_18

#47 el que deberia no ir defiendiendo lo indefendible eres tu, tienes algún complejo de guardia civil? lo digo por el usted en cada uno de sus post. llevar sustancias ilegales en el cuerpo no es ningún delito, te puedes chutar lejia en tu casa y salir a la calle (si todavia puedes). Si te fumas un porro antes de dormir aver donde está el motivo de una multa al dia siguiente, te jode que él sea feliz a su manera? o simplemente eres un niñato al que no le da el sol ni en la cara?

Z

#49 Que me hable de drogas un tío con un avatar de marihuana no hace sino darme más la razón, personaje.

Y no, no tengo complejo de Guardia Civil, sólo espero que a todos los yonkis se les caiga el pelo por cutres y delincuentes.

Y si fuera usted mi hijo sale por la ventana junto con su plantación de maría casera.

M

Ironicus pierde los papeles XDDD

ValdemarAK47

Tranquilo que no te va a llegar nada porque no van a hacer nada.

Tango guardia civil como Policia tienen métodos para saber si estás bajo el efecto de las drogas a través de la saliva en el mismo momento que te la toman.Si las consumistes ayer y no estás bajo los efectos de ellas, no te dará positiva, para eso están las pruebas de sangre, y por lógica no van a ir multando a la gente que fumó porros antes de ayer o la semana pasada. Multan a los que estén bajo el efecto de ellas.

Snuk

si das positivo (que es lo mas probable) pues habras cometido un delito contra la seguridad del trafico...si te estas preparando para una oposicion de funcionario del estado o por el estilo que sea requisito no tener antecedentes, date por jodido :/

JosepRS

B0ah xDD el Ironicus liandola parda, esta vez duaras menos que la otra nene, relax. Por cierto menudo atraped eres colega, a las 2 anduve por aqui y ya estabas conectado y aun sigues wtf. :\

El control anti drogas tiene que tener algunos terminos o algo ahi raros, por el echo de que aunque ese dia no consumieras te saldria, o algo asi tengo entendido xD.

fNtS

#47 Que tenga substancias no significa que vaya morado, iba plenamente conciente de lo que hacía (no bebí ni fumé), que pasa que no me puedo fumar un canuto por la mañana y luego conducir por la noche?

A mí la urbana me dijo que si no iba bajo los efectos de los estupefacientes no me daría positivo, pero no sé como va la saliba como para fiar-se

KONRA

WELCOME TO $PANI$H $Y$TEM

alienigena

#50 Yo soy porrero desde hace muchos años y seguramente sea mejor persona que tu que defiendes algo que no te afecta. Debes ser menos intransigente.

2 meses después
fNtS

Han pasado 2 meses y me ha llegado la carta, he dado positivo.

Esta semana iré a una empresa a que me la recurran a ver que tal va la cosa.

A la gente que fuma diariamente ir con cuidado a ver en que lugares os meteis, que si os trincan dareis positivo, este método no es nada fiable.

helicon

suerte.

NocAB

#58 Podrán recurrirla, no?

Porque si el consumo privado está permitido, no te pueden multar por ello. :S

Usuarios habituales