Control anti-drogas

S4uR0N

#60 el consumo privado esta permitido si, pero tu no puedes conducir bajo sus efectos, es como si te bebes 4 cervezas en casa y conduces... tambien te multarian.

Yo fumo y ala media hora ya estoy bien.. pero como es una sustancia prohibida, ala minima que des te multan, si estuviera legalizada seria como el alcohol, tendria una tasa permitida.

NocAB

#61 Por lo que dice #1 entiendo que no estaba bajo los efectos pero que le ha dado positivo porque fuma a diario.

A lo que me refiero es que si no pueden demostrar que iba fumado no le podrán multar, no?

Bau

#58 aver en que queda el recurso ese y suerte.

B

Coméntanos, a veces uno conduce con peña fumadora en el coche, así que debemos informarnos bien porque estos HDP nos la quieren meter doblada.

50-TanneR

Si creo que si que das positivo porque tengo un colega que se hizo pruebas por lo mismo en una clinica privada, y le dijo el medico(colega de sus padres..)que los porros/drogas en el organismo duran mucho mas tiempo que el alcohol y que es normal que pese a no fumar, des positivo incluso en prueba de laboratorio, asique yo que tu, pensaria que si que voy a dar positivo, que sera lo mas normal.

geco

Depende de como asimile el cuerpo pero por regla general son 100 ng/ml son 8 dias de "recato" para llegar a los niveles más bajos de THC, ahora si te cascas una docena, es cuestion de numeros.

Tampoco es muy precisa.

4 meses después
S

El thc suele tardar 1 mes o asi si no haces deporte , si haces deporte te limpias mas rapido , pero eso depende del organismo de cada persona

1 comentario moderado
3 meses después
pirataharris

pero entonces aunque te fumes un peta un dia casual si te cazan en x dias te pueden multar?

KrITIK4L

Leyendo a #40 entiendo porque le hicieron el de drogas a #1, que, con todo el cariño del mundo, pero tiene pinta de ir fumado así pase un mes desde que se fumase el último canuto...

Diste positivo, bien, pero viene acompañado el tema de una multa? O es una carta informativa?

Mensi

Creo que ese tipo de controles los retiraron por no ser validos, ya que como ati te podian parar a la madrugada dar positivo y solo haber fumado a la mañana xDD

S

Si estaba conduciendo bajo los efectos de la droga, espero que la ley más dura recaiga sobre usted: lo tendrá merecido.

#73 No hablo de estar colocado, hablo de la irresponsabilidad que ello conlleva.

Mensi

#72 Si te has fumado dos porros a la mañana y te paran a las 2 de la madrugada es imposible que estes colocado

Que responsabilidad supone colocarse?¿ Uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera

B

Si haces ejercicio se te van los porros del cuerpo en 0,... yo di negativo en un test de meado en 4 dias y generalmente me huele el pis a marihuana xDDD

El tema de estos test esque son excesivamente precisos y el thc al mezclarse con la grasa se queda temporalmente en el cuerpo y se elimina poco a poco, no para fumarte, pero si para dar positivo en los test.

#72 que irresponsabilidad sin estar colocado? Puedes dar positivo casi 15 dias despues de haber fumado si eres fumador habitual y sin haber fumado esos 15 dias. Depende del metabolismo, del nivel de grasa corporal etc... a ver si vamos menos de juez, somos un poco mas humildes y cultivamos nuestra cabeza antes de decir soplapoyeces.

Y vamos, con copas se conduce 39182391723987129371829 peor que fumado. Es mas con porros y andando por el bordillo (haciendo la prueba de andar recto) no me he caido JAMAS, cosa que con copillas si me pasa.

ReEpER

personalmente, retiraria el carnet tranquilamente 1 año, al minimo rastro de alcohol en sangre. Lo mismo de drogas, si se acepta que se conduce bajo el efecto de estas.

Menos diabolizar la velocidad, y mas ponerse en serio, en cosas que realmente causan siniestralidad.

Mensi

#75 A ver tio listo, si eres consumido habitual y aunque no hayas fumado durante ese dia, das por cojones positivo, aunque no estes colocado ni hayas fumado nada durante ese dia

yukiHime

Se supone que la marihuana es detectable mediante orina y sólo orina hasta un mes despues de haber consumido porque se supone que se almacena en los tejidos adiposos (grasa corporal). Aún así si te da positivo recurres y au, no se puede demostrar que estuvieras bajo los efectos de la marihuana si es detectable mucho más tarde....

S

#76 El consumo de drogas altera la capacidad intelectual tanto a largo como a corto plazo. Si no es capaz de entender esto, es que tal vez sea un ejemplo de ello.

Se deberían endurecer las penas aplicadas a la droga y la conducción.

Mensi

#78 El consumo de drogas no afecta a todos por igual, ni mucho menos a lo largo de los años te incapacita para conducir.
Si no comprendes esto, sera por que solo te informas a traves de estudios anti-droga, lo cula demostraria tu gran capacidad obejetiva e intelectual.

Que se endurezcan las multas, pero que la vez las pruebas sean mas exactas

fNtS

Bueno, ya que veo el tema aqui arriba explico como sigue el tema:

Si me llego la multa, pero, la recurri, hace ya 5 meses que no se nada de ella y en marzo si no me ha habido ninguna resolucion se dara por recurrida.

El aparato que se utiliza en los controles antidrogas es un aparato que no esta homologado por el Instituto que se encarga de homologar todos los aparatos que sirven para medir algo (no me acuero del nombre), por lo tanto si que se puede recurrir la multa.

S

¡Oh! ¡He vuelto a Marzo de 2009! Ojalá te multen de lo lindo por ser un drogodependiente que tiene que fumar a diario y que seguramente su frase preferida sea: Si voy bien.

fNtS

#81 Mi frase preferida es: "Quiero mas"

LiuM

#81 Y tu espero que ni bebas, ni fumes tabaco, ni comas muchas grasas, ni abuses del azucar, porque sino ademas de parecer un reprimido, serias hipocrita.

rockfuck666

pues yo creo que porque una persona haya fumado un porro 12 horas antes no va a afectar eso a la conducción.

Headhunt

claro que no, pero la cosa es multar.

SHZ99

Te van a meer multa por el culo, y tienes dos soluciones:
1.Dejar de fumar
2.Dejar de conducir

xDD algo debes hacer, lo digo porque como han dicho, asta desdpues de unos dias de haber fumado si te hacen el control daras positivo, y mejor que no se repita porque si te lo pillan la segunda vez las consequencias seran peores.

-marcOs-

los porros duran meses

R

Coge un avión, un paracaídas, métete un chute de heroína y óxido nitroso y tírate.

Es lo más cerca del cielo que se puede estar.

alucardevil

en un analisis de sangre en thc de la marihuana dura unos 30 dias, pero en saliva solo 4, tu has estado 14 horas sin fumar, pero hasta los 4 dias aun que quedan horas.
seguramente si solo son porros, te llegara una denuncia a casa i retirada de X puntos, pero puedes recurrir los puntos y la retirada de carnet alegando que tu a esa hora ivas sereno que havias fumado canutos xo a la hora del control ivas sereno, i se te quedara en una misera multa de unos 400€

si solo son porros, si son algo mas, DEP

Lop3z

asique misera multa de 400€? a ti te parece poco o q? a mi si me fumo un porro antes de dormir y al dia siguiente me ponen una multa de 400€ me entrarian ganas de matar , no tiene sentido.
Me gustaria saber si a alguien le han realizado esta prueba en MADRID.

Usuarios habituales