Control anti-drogas

ReEpER

#76 es un claro ejemplo de que las drogas merman capacidad intelectual a largo plazo.

Vuele a leer mi comentario en #75 y verás que pone, si se acepta que estan bajo el efecto en el momento del control.

Retrasado.

A parte si nos pusieramos quisquillosos, el consumo de drogas está prohibido, siempre no solo en conducción si no es con receta medica, que todos dudamos que tengas : )

Con esto, no quiero decir que estoy en contra, para mi, todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando no interfiera con el resto de seres humanos. Yo mismo he probado bastantes drogas y no por ello, soy un yonki.

El conducir bajo los efectos de la droga o el alcohol tendria que estar MUCHO mas penado, al igual que otros centenares de conductas incivicas.

Enanoasesino

Seguramente des positivo, pero aun asi deberias reclamar la multa y la sancion, alegando que eres fumador habitual y que si hace falta te hagan pruebas de sangre que lo demuestren, pero no se si te funcionara xDDD o si se podra solucionar asi es una idea. y creo que la lei en algun lado.

PaChUn

Casualmente mi madre trabaja en el laboratorio de control de estupefacientes de las FFAA y hay tipos variados de positivos adaptados a cada tipo de droga.

Basicamente, eso que ves en las peliculas de "sabemos que consumes 3 porros al dia" es casi igual de exacto, la maquina de analisis es capaz de reconocer cantidad y calidad de la droga ingerida.

Aaasssiiii queeeee bueno tu veras, yo te lo veo mal tirando a retirada de carnet con posibilidad de agarrar codigo penal bajo minimo, acabo de llegar de pedo x si no me he explicao bien jajajaj

Usuarios habituales