Cortes de pelo guapos

Xager

Nah! vete a un peluquero, y que te elija corte de pelo, depende mucho de si tienes el pelo rizado, liso u ondulado, de tus facciones y toda esa mierda... vete a un peluquero... será lo mejor...

ch3ris

no lo quieres corto ni largo, ni usar gomina, pero tampoco que sea dificil de cuidar, ya que estamos que sea inpermeable xD

-Enigma-

#20 JAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJ sin gif xD!!!!!!!

B

#9

bloodhound

#31 pero para eso tengo que tener una pequeña idea de l oque quuiero

#32 no se te ocurre nada mejor?

cortes

#34 con decir largo, en tu caso sobravan fotos...xD

_BusH_

yo te aconsejo.. raparte al 1 d los lados y arriba x delante cortito i que vaya subiendo sabes? tipo piramide, yo lo llevo asi y a la gente le mola ;)

Hogwarts

Pff...yo el problema que tengo es que no se peinarme.....despues vas por ahi con cada peinado y te quedas.....O_o.....

pero no consigo nunca un peinado decente, tiras de efecto mojado, y le rezas a dios..... ¬¬'

s4suk3

sin duda :D

bloodhound

Mas crestas no porfavor. Lo aclaro por si acaso! ;)
#39 ese pelo mola un poco, pero ya sabes la reputacion de los emos no es que sea muy buena, sobre todo por su durabilidad

kun294

el fiesto de ayer paso factura en el pelo no?jaja

Z

#34 O lo que es lo mismo... NADA.

bloodhound

#41 XD que grande ahi me has dado. Es que he decidido apreciar mas a MV que a la gente. Juas

kun294

#43
jaja la tenia que soltar
na haces bien :)

LzO

http://www.dreamsestilistas.com/el_blog/?p=32

GrAnRA

kun294

#46
ese es Sagna no?

1mike1

http://www.stylexp.ro/lost/wallpapers/sawyer-lost.jpg
Además el puto amo

bloodhound

#45 WTF!! XD no gracias por el aporte pero no me mola ninguno, jeje.

#48 si quereis la forma de mi cara mas o menos, y por supuesto mas guapo, XDD

derek-


Y seras el rey de las nenas.

evening0

El tener alopecia no me da puntos extra pero tampoco me los quita de mis skills.

En cambio el rapado me queda perfecto, todo es cuestión de la forma de tu cabeza.

Vi0LaToR

a ver muchas veces decis peinados q parece q kedan bien, pero es segun la persona, estais diciendo actores q son aclamados por muchas hembras joder xD

bloodhound

#52 a veces dudo que alguno de estos tambien los admire.... ¬¬

1mike1

Es que acaso algún mediavidero es más feo que uno de esos actoruchos?

Vi0LaToR

#54 yo no, lo digo por los demas xDD

ServiaK

corte jarrai, tan facil como eso

LzO

#49 Joder, alguno te debe gustar no? en ese link que puse hay variedad xD mira que eres raro, entonces haste una rastas .aka macarrones o yo que se :S los que puse son ni largo ni cortos y vamos, mucho mas no creo q haya xD

soulsville

#1, hazle caso a #56. El lleva ese peinado y folla 24/7 con cachondas

O eso, o te haces un peinado a lo emo tó guapo, un fotolog, unas fotos tapándote la boca o unas cruzes en las manos y tendrás 20 comentarios(muchos más si te haces gold) de emos cachondas comiendo chicle.

iAtlas

#39 Melafo

ServiaK

#1 si tienes el pelo rizo puedes alisartelo royo emo i que las cachondas vayan a ti, para luego rechazarlas al grito de merdavida, al mas puro estilo #58 xD

tambien puedes escuchar screamo i no salir de casa, asi no tienes problemas con el pelo.

Usuarios habituales

  • ServiaK
  • Zhuangzi
  • IveRmb
  • bloodhound
  • kun294
  • cortes
  • k0v4k