[Cronica] Gernika y Aste nagusia 2009

alblanesjr

Abro este hilo para que los que han estado cuenten sus vivencias.

Bueno, pues este ha sido mi 2 vez en Euskadi y mi primera vez en las Fiestas de Bilbao. El viernes despues de casi 900 km de viaje de Alicante a Gernika (se me hizo corto la verdad). LLegamos, mi colega y yo, al albergue de Gernika, dejamos las cosas y decidimos irnos a la Herriko Taberna que ya conociamos y estuvimos alli pegandonos la fiesta hasta muy tarde.

El sabado nos levantamos y fuimos a Bilbao. Una vez alli dimos una vueltecilla por la Txosnas e hicimos tiempo para ir a comer. Poco despues, encontramos una Taberna Vasca que estaba de puta madre y la mesonera era buena hembra, alli comimos a base de pintxos, cerveza y vino.

Alli conoci a una buena mujer, que me dijo ON EGIN!(que aproveche, supuse) y estuvimos charrando un ratillo y luego nos llevo con unos colegas suyos y estuvimos xarrando y bebiendo.

Cuando llego la hora nos despedimos, y nos fuimos a un bar de los pelaos de Herri Norte Taldea, el bar se llama LA ESPUELA. Alli en seguida hicimos colegas y pillamos una borrachera de las grandes.

No se que hora era, pero ibamos muy borrachos, recibo un sms de Deltakiller y se vino para el bar y estuvimos bebiendo y luego cenando en Kaskagorri(txosna), un tio de putisima madre por cierto.

Despues evidentemente, deltakiller se marcho con sus colegas, no ibamos a joderle la noche de juerga jajajajaja Nosotros volvimos al bar a pegarnos la fiesta y luego nos fuimos de juerga a las txosnas, hasta que a las 8 pillamos el coche y volvimos a Gernika a sobar.

El ultimo dia(domingo) lo pase en la Herriko de Gernika, bebiendo, comiendo, viendo el futbol y echandome risas

Ahora que he vuelto solo puedo decir dos cosas:

GORA EUSKADI!
GORA EL PUEBLO VASCO!!!

p.d: Deltakiller, gracias por todo nano!

MutenRoshi

Pero como que Euskadi, se dice Euskal Herria hostias

pd: comprate un BLOG

Ga1a

Borratxeroak.

chusty

Yo tambien estuve el año pasado en las fiestas de alli y no abri un post tio...

D

Que sinverguenzas os venis a Bilbao y os atrincherais en la espuela no visteis ni la catedral del futbol!
Borratxos!!! y ******

Esto es Bilbao:

alblanesjr

#4 Mal hecho

#5 Borratxos e impresentables!

Bau

#4 pues mal hecho!

#5 coño, la villa!

Yo estuve en bilbao del miercoles al viernes sólo pero vamos.. como siempre.. la ostia. Las mejores fiestas del mundo.

¿En qué otro lugar ves a las 7 de la mañana lloviendo gente en la calle? ¿¿Dónde??

Natural que ahora tenga un gripazo de la ostia y ande a paracetamoles y fluimudines (o algo así :s).

La espuela es un bar donde no suelo entrar pero es un poco .. mmm .... SUCIO (si, sucio es la palabra xD). Pero vamos, que si os gusta pues qué cojones tendré yo que decir! Yo suelo ir más al tropical (o iba..) a echar el kinitazo.

Y raro que el deltakiller ese no te pusiera una bomba .. :D

Gora Aste Nagusia!

MutenRoshi

¿no seria mejor daros el msn para lameros el ojete en la intimidad?

D

#8 Este post queda como una cronica de viaje como a Japon etc... Recuerda que Bilbao es el centro del universo y como tal sus fiestas merecen un post

Bau

Es más, japón es un barrio de bilbao. Entre rekalde y san adrián, topalante

¿Por cierto, no fuistes a algún concierto o qué?

Yo fui al de la excepción y ari .. y .. bueno..... gracias a dios que llevabamos bebida suficiente xDD. Me hubiera gustado ir al de gatibu pero caía en lunes :/

alblanesjr

#10 Concierto?? no, solo vi un grupillo pero fue en Gernika en el Gaztexe y poco mas jajajajaja

D

Si eso Blanes sube el mapa del casco viejo jaajaja la cantidad de momumentos y cosas que visteis gracias a el xDD

kakarikez

usea vinistes paca y solo salistes un dia por bilbadops y otro por gernika???

vaya soso colega, yo cuandop tenia edad de pillar las fiestas de bilbao iba 9 dias y cosas asi xddd

D

Yo por lo menos cuando les vi estos impresentables se atrincheraron en la espuela

alblanesjr

Jajajajaja no pudimos estar mas tiempo por tema de curro.

Pero el año que viene estamos mirando para alquilar un piso 2 meses(julio y agosto) y quedarnos a vivir alli jajajajajaa.

Mikel no atrincherarse en semejante bar seria un crimen! eso si que es un monumento y no el puto gugenheim de las pelotas.

Este es el mapa de los monumentos que vimos en Bilbao

Por cortesia de Deltakiller.

EibacH-

Pues yo estuve el lunes en el concierto de despistaos con las chavalitas y el miercoles a ver al langui o algo asi, un rapero deforme y malo, ahi rodeado de canis

D

Yo al unico concierto que fui, fue al de un Borroka-hippies desfasado que estaba tocando la guitarra en Ronda, tenia dos temazos: Policia asesina y Hachis xDDDDDDD
Nos invito a cerveza a Mikito y ami

Makoki

Callate #17 que tu le diste 3 euros, que te moló la de hachís buahahah. Se hizo la noche con nosotros.

Y de cerveza nada. Ya bastante tuve con la que nos bebimos to calentorra hdp :¬¬:

D

#18 xDDDDDD Ami no me ralles tu eres el cutre que va a los chinos, luego no esperes un trato dpm

ServiaK

la bomba la podias haber puesto en el bar de hnt, pero por lo demas no sabes lo que envidio no haber ido en fiestas a bilbo..

pd:gora athletic y tripustelak :D

alblanesjr

El primer contacto con un vasco que tuve fue con un Ertzaina jajajaja

D

#21 Menuda estampa del pueblo vasco : S

Makoki

#19 Pues bien que te bebiste parte de la cerveza que pagué yo. Además, ¿que coño ibas a encontrar a esas horas?

KeRNeL

ahi ahi con un mapa currao y todo jejej ;)

D

#23 jajajj

#24 Ni gugen ni pollas aqui bares!!! Asi los anti-borrokas de mv ya saben a que bares tienen que ir para encontrarse ``proetarrasŽŽ

Bau

ehh a ese mapa le falta un circulo bien grande por la zona de somera! el nekane y demás xDD

por no hablar también de bilbi! que haríamos sin esa zona cuando cierra el kasko a las 2!

buen mapa no obstante :clint:

D

#26 E! que Somera y Bilbi esta marcado xDDDDDDDDDDD
Gracias! Entoces tiene el aprobado de los bilbainos?¿

Bau

bueno bueno xdd, decía somera por la zona de la curva hasta llegar al bar de los mistelas (así le llamamos al de en frente del k2, el que tiene colgados unos esplendorosos jamones y un camarero un poco chiquirritinin pero sobradamente majo)

yo decía más bien la zona del 2 de mayo, kremlin, badulake, bullit y demás bares oscuros y con gente turbia :), por donde has puesto de bilbi la verdad es que no suelo ir.

D

#28 Jajjaja es que yo le puse la zona jarraitxu cerca de la herriko y tal jajaj
Pero ya veo que eres de buenos bares

Bau

ya veo ya.. tú si el bar no tiene fotos de pres.o.s no te gusta :P

Usuarios habituales

  • potokuz
  • alblanesjr
  • KeRNeL
  • kakarikez
  • Makoki
  • deltakiller
  • Bau