Crónica de una ruina anunciada: C valenciana

KONRA

ojala existiese una "eta" que se limpiara a todos los politicos corruptos, sean del partido que sean, sean del color que sean.

que asco de justicia.

2 respuestas
geco

#301 no, ya ha hecho bastante daño Terra Lliure a los Valencianos y más usando un nombre que solemos gritar tanto los Valencianistas. Por culpa de esta mierda, si grito "Visca la terra lliure" me llaman terrorista y eso me toca los cojones de sobremanera, porque falta a la verdad.

Aun asi, seguimos teniendo nuestra propia cale-barraca del propio bunker-barraqueta y en este foro hay algun que otro fabricante de molotovs.

1 1 respuesta
SiNSoNiDo

No sé si estará ya puesto pero:

P.d: imagen graciosa a la par que triste, que peculiar.

5
Super3

Camps se va y deja la comunidad arruinada trás de si, los trajes son una minucia, lo importante es la patética gestión del gobierno valenciano que va a mantener con la soga al cuello a los valencianos mucho tiempo.

Misantropia

Lo más inteligente va a ser la cohesión con Catalunya, crear els Països Catalans y que con su dinero en vez de levantar a Andalucía y a Extremadura nos levante a nosotros.

#306 Si yo no digo que seais más listos, sólo que ganáis más dinero.

3 respuestas
B

#305
Lo más inteligente sería que nadie se juntase con Cataluña. Su población es igual de borrega que la Valenciana, y son unos cryers que quieren embajadas por todos los lados, y después sólo los médicos protestan por los recortes de la sanidad pública.

¡OJO! Soy catalán.

P.D:
Pues a los funcionarios, en las navidades pasadas, tuvieron que pedir un crédito con ¿Santander? para darles las pagas extras.

1 respuesta
Manorothh

#305 Me opongo, yo no soy valenciano ni catalán, solo respondo ante la Corona de Aragón.

1
geco

#305 Aunque lo entiendo de forma lingüistica,exclusivamente, no estoy nada deacuerdo con la idea.

#309 :) si no me molesta, es una opinión, en lo ultimo no te quito la razón en absoluta pero ahora tenemos una buena sangria que arreglar.

1 respuesta
Misantropia

#308 Era de coña, pero con Mallorca y Cataluña seríamos potencia europea.

1 respuesta
Kaiserlau

Aparato necesario para explorar el foso de deuda de la comunidad valenciana

edit: Noticia de ultima hora, ibm alquila un superordenador a la c.valenciana para calcular el excell de impagos.

3
raganock

Ayer la justicia se nos meo en la cara con el caso Camps, asi que hoy me voy de manifestacion pq esto no es ni medio-normal. Os aseguro que en Valencia estamos hasta los cohones de esta panda de ladrones que nos roban en la puta cara y encima se nos rien. Cuando vuelva, por la noche, ya os dire como ha ido la cosa...

1 1 respuesta
DiosUniverso

#311 pero si ganan con mayoria absoluta... quien esta hasta los cohones?

1 respuesta
Ninja-Killer

#312 Los que hacen ruido, como siempre. Decir que el gobierno de ZP le ha ayudado bastante al PP tanto a nivel nacional como autonómico y regional. A los feudos del PP, como Valencia, les ha maltratado bástamente estos últimos 8 años (dejando aparte la gestión que haya hecho el gobierno autonómico, que ya se ha comentado mil veces en este hilo).

Para mí personalmente y pese a todo el balance de la gestión ha sido positiva, pero tal como se comenta en este hilo por los nacionalistas valencianos han habido muchos desmanes y mierda varia contra la que hay que protestar y ponerse en contra, como es obvio.

Resaltar que al menos los valencianos que han posteado aquí hacen bastante autocrítica, cosa que no había visto en ningún hilo sobre otras comunidades, lo cual es digno de mención. Aunque habría que ver hasta que punto lo hacen porque es el PP...

#301 Y otro que mate a los que no piensen como tú... Ohh wait! "Yo no soy violentooo"

2 respuestas
geco

#313 ya llevamos 16 años de grandes eventos, no vamos a ponernos ha hablar de la gestión estilo grandes eventos y escaparate que se ha llevado siendo nefasta, no puedes sacar datos porque no existen como impacto positivo.

La politica del PP, sorprendente sigue siendo la misma, el ladrillo, erre que erre, sinó que miren la ultima zona amenazada del litoral Valenciano totalmente virgen y su pronta venta al mejor postor ( Platja d'Ahuir, Gandia ).

No se trata de nacionalismos ni nada de eso, se trata de hacer las cosas con sentido común y desde otro punto de vista.

Me parece bien que digas que la oposición representada por el PSOE-PSPV es de chiste pero descalificar el resto de argumentos por nacionalista, ecologistas y demás, es una autentica sandez.

Tu ves eso, yo veo que esto es una partida de pelota, rojos contra azules y el graderio a decibir ostias.

Quien coño se oponia ya hace años al corredor mediterraneo porque nos querian invadir los catalanes y Pujol ? AP*PP/UCD//UV por ponerte un ejemplo de fobias que nos han jodido a todos.

2 respuestas
Ninja-Killer

#314 Estoy deacuerdo en la mayoría de cosas que dices. Pero sabes de sobra que el nacionalismo valenciano es catalanista y eso nunca va a triunfar aquí... Es más fácil que salga el PP con mayoría absoluta en Cataluña. En Valencia no hay una oposición seria y menos aún fuerte

No todo lo que han hecho ha sido 'nefasto', algunas cosas si. Por ejemplo la visita del Papa (que a mi me la trae floja) si causó un impacto positivo (es más, a mi padre le jodió los días que duró). Y la CAC es un proyecto a largo plazo, no van a rentabilizarlo en 5 años. Otras cosas como por ejemplo el Aeropuerto de Castellón pues no tiene nombre. Con esto quiero decir que ni todo es negro ni todo es blanco, hay un gran espectro en medio que debe ser tenido muy en cuenta.

Yo soy el primero que quiere que las cosas se hagan como Dios manda. Y contra la corrupción tolerancia 0 y pena máxima.

1 respuesta
iLoGik_LSD

#314 valencia se opuso al corredor mediterraneo ? no se supone que le beneficia ?

1 respuesta
geco

#315 Ese catalanismo que dices es de los años 70/80 donde aun habia gente Valenciana que queria ser Catalana, ahora, eso es una minoria y te puedo asegurar que no forman parte de Compromís, eso si de ERPV/ERC y algun que otro si.

El problema es que se ve de forma incorrecta al nacionalismo Valenciano de la actualidad y con ese peso en las espaldas es complicado.

Se piensa exclusivamente en Valenciano, aunque aun hay dinosaurios que no saben donde viven y desvarian como le pasa a Eliseu Climent alguna vez, dinosaurios digo.

La visita del Papa sirvio para vaciar las arcas y ahi tenemos el caso Gürtel, en esa afirmación fallas porque no fue positivo y menos en todo el territorio.

El CAC no es que se tenga que rentabilizar ni más tarde o más temprano, es la gestión y los pagos millonarios que se han hecho para una fachada, cuando en el interior hay poco que ver por desgracia.
El uso que se ha hecho en eventos musicales y la falta de ayudas para uno de los colectivos más fuertes que tenemos en Valencia a provocado muchas quejas, les bandes de música, y no me podras decir que no.

Despues los precios del Agora, presupuestos que se disparan, construcciones que se pagan y no se terminan.

En el aeropuerto coincidimos y deberiamos coincidir en que Fabra tiene más cara que espalda si tienes dos dedos de frente.

A mi las cosas como Dios manda, como que no, Dios que se quede donde esta y con cabeza.

Mansanet

#302 +1

1
geco

#316 Las presiones del por aquel entonces presidente de Unión Valenciana, Vicente González Lizondo, bastión del blaverismo más radical, que se fusionaria con el Partido Popular absorbiendo su ideologia ante el exito que cosecho en las elecciones de los 90 , si no recuerdo mal ahora la fecha, fueron parte de las chispas que encendieron las hogueras.

1 respuesta
KONRA

#313 creo que no me has entendido, no es como piensen, es porque ROBAN a ti, a los ke piensan como yo y los que piensan como tu

2 1 respuesta
michi

no hace falta decir mas

6 1 respuesta
reci0

Yo soy de alicante y realmente me planteo y hay trampeo en las elecciones porque sinceramente no me parece normal o mucha hipocresia, porque no es normal que el otro día hubiera entorno a las 50.000 personas en una manifestación en una ciudad de 360.000 habitantes y gente como yo que no fuimos por examenes, quiero decir se palpa el descontento, pues hace nada gano el PP otra vez y de sobra, solo perdio 3 concejales y lo de alicante también es de tela, que aquí tuvimos a un precursos de los ladrones del PP, Alperi.

1 respuesta
geco

#322 censo envejecido, me juego el cuello.

2 respuestas
Ninja-Killer

#319 Ya hace tiempo que Valencia apoya el corredor mediterráneo, yo lo veo necesario (Desde Faro hasta Francia). Y otro corredor desde Galicia hasta Francia también. Ahora la red ferroviaria (AVE) es radial, y lo suyo sería completar la rueda xD Peero entonces saldrán los ecologistas diciendo que daña el paisaje, que por aquí no, etc, etc..

#320 Lo he entendido perfectamente. Pero hay que piensa que en este contexto la violencia no es la solución, por mucha rabia que de. Que no te digo que si la cosa es absolutamente insostenible..

#323 Tanto como unos días.. Lo digo desde la ignorancia pero juraría que son varios años

1 respuesta
geco

#324 hombre UPV ( Unitat del Poble Valencià, no la universidad ) lo pedia hace 32 años y se negaban en redondo.

32 o más años, que no es moco de pavo, asi que lo de PP de hace dos dias,no se yo, fobias lo tengo my claro.

3 años o casi 4 años si no recuerdo mal.

Perdido

#323 Y mucha gente de menos de 35 que pasa de votar, sufriendo luego en ese rango de edad ademas las consecuencias mas que el resto. Es una locura, incluso habiendo opciones que no sean 100% las tuyas, como es que pasas de votar, si sabes que los del pp y psoe van a "fichar" y va a seguir todo igual?

Yo ya paso de convencer a la gente de nada, actuo coherentemente yo en la medida de lo posible y fuera, pero es triste ver a padres viendo programas basura en vez de aprovechar su jubilacion para viajar, leer, aprender, a hermanos llevandose mal entre ellos por temas de dinero, o porque viendo como fardan entre si de chorradas, y a compañeros de trabajo que actuan de la forma mas hipocrita que te puedas encontrar, les importan ellos, ellos, y ellos, y les da igual la etica, eso si luego dicen que que mundo este...

En fin, yo ya con que no me toquen los cojones, intentar colaborar en lo que pueda en que esto se vaya desmoronando por pura logica, y encontrar alguna pareja de vez en cuando con algo de sentido comun, me conformo.

1 1 respuesta
geco

#326 apunta esta ... meninfotisme

geco

Los colegios públicos de Gandia suspenden las actividades extraescolares.

http://www.gentedelasafor.net/noticias/articulo-16741.html#.Tx6BJ6wRKck.facebook

Añadir que no solo Gandia,sinó La Font D'Encarros, Villalonga, Potries, Beniarjó, etc, etc también las han suspendido, en Villalonga no tienen ni para tizas.

1
raganock

Recien llegado de la mani, un webo de gente y un exitazo.

Ahora estoy cansado pero mañana os cuento todo y si puedo colgare fotos.

W

#321 buen intento! Xď

Usuarios habituales

Tags