Cuando a tu novia le das igual

Korso

#30 Nadie te obliga a leer estos threads.

werty

#31 su novia le obliga.

Zc3Dr1ck

Me parece una mierda de thread porque no te sabes explicar y porque en un mes ya hemos tenido que leer 3 de este palo acerca de tu vida :/

O

Si de algo he aprendido de todas mis relaciones serias ( 2 ) esque a als tias no las tienes que consentir ni media, me explico, si tu tienes un problema cronico como son esas taquicardias sinusales, ella tiene que estar como minimo preocupado por ti, preguntandote si te han dao algun dia de la semana etc... ( conozco a gente que algun familiar la a diñao por una takikardia.. asi que no es moco de pavo), pero sin embargo se pira de fiesta y no se preocupa por ti?, pues cojeria, saldria de fiesta, la intentaria localizar y la digo " chica, ahi te quedas, lo que no consiento esk resvales de mi"

y la tia ara dos cosas

1- Dira que te pires, que la dejes en paz, y se ira con las mismas

2- Te dira que teneis que hablar.

Para las dos opciones lo mejor es dejarlo, y dejaros de segundas oportunidades ni poyeces de esa indole que nunca funcionan.

Pero tambien tienes la opcion de ir a una makina expendedora mas cercana y comprarte una fanta, la abres, y dices " cariño, no pasa nada, te perdono", por lo que tendrias que tatuarte en la frente, soi un calzonazos.

Todo depende de cuanto y como la keiras, la confianza k tienes en ella, y si te merece la pena esa realcion.

ALE!

byzt0r

bueno, despues me kede sopa en el sofa, hace un ratin he despertado y en el movil hay un sms de ella preguntandome ke tal de mas o menos una hora despues de ke pirara

si bien estoy mas animado no se xq ahora ando medio puteado yo x el subnormal al ke se lo dijo. Sabe de sobra ke es un bocazas y ahora tengo como mil mensajes instantaneos diciendome ke me va a poner los cuernos
Por eso y x la mania de mi novia de rular cachos de mis conversaciones cuando la cago
Ademas de ke admito ke la cague y ya dije xq, pero me parece ke ni mucho menos era para ponerse asi

SikorZ

Sinceramente se lo que es xDDD y te voy a decir lo que te pasa, tu la quieres a ella mas de lo que ella te quiere a ti. Para ti y por tu forma de hablar doy por seguro que la quieres muchisimo y que es alguien con la que quieres estar todo el tiempo que se pueda pero para ella tu no eres lo mismo, eres un royo o como quieras llamarlo...

Esto suele dar y seguro que en tu relacion tu das mas que ella y eso no puede ser creeme, acabaras destrozao y ella se pirara con otro (para variar).

Ojala me equivoque que quieres que te diga pero me da a mi que no =/. Suerte y si pasa de ti no te quiere tanto a mi me faltaria tiempo incluso iria a su casa para cuidarla y ver que esta bien, es lo logico cuando compartes tu vida con alguien a la que quieres y con la que eres feliz y tal=)

EDIT: Te pondra los cuernos y si no te dejara y tardara unos dias para no parecer lo que seguro es, una puta:). Aunque sea la segunda opcion tambien te pondra los cuernos o tonteara con otro la cosa es que tu no te enteraras. Pero creeme mientras esta contigo esta buscando a otro mejor=)

EDIT: No habia visto las otras opiniones pero como ves todos pensamos lo mismo. De todas formas te preguntaria la edad de tu "novia" porque es una cria SEGURO. Hazme caso mientras antes la dejes mejor xD, tomatelo como un consejo de amigo;)

D0n_G4T0

Oidme, tengo una novedad: no todas las mujeres ponen los cuernos.

Ahora quemadme por bruja.

VaCa_

Te explicas como el culo... necesito leerme 3 veces para saber que quieres decir..

byzt0r

#37 yo he dejado clarito en todos los posts que tengo claro que no me los pone ni me los va a poenr mientras este conmigo

Y ya de paso aclarar a los ke me han entendido mal ke no es ke se putee xq ahora la vaya a ver menos para estudiar. Sino xq soy tonto y la pregunte si asi estariamos bien y penso ke la tomaba x retrasada. Ke si, ke la cague yo por preguntarla, pero me sigue pareciendo exageradisima su reaccion
Ella es la primera ke entiende ke tenga ke estudiar y me anima

D0n_G4T0

#39 Mira, te voy a dar un consejo. Y te lo daré porque a mi me sirvió de mucho hace mucho tiempo cuando andaba como tu, rayándome por cualquier pijada: disfruta de lo que te hace feliz y deja las demás polladas de lado. Quién se ha de preocupar por ti eres tu mismo, si ella quiere ir a su bola que vaya y tu igual. Si estais juntos y cuando lo estais, estais bien, no intentes llevar una relación donde cada uno base la vida en el otro porque no llegareis a ningún sitio.

Y ahora tan sólo empiezas a ver la punta del iceberg, cuando dentro de un año ni te llame, ni mande mensajitos y de por hecho que te tiene ahi siempre para cuando ella quiera quedar/hacer algo y no te hayas tu autoinstruido en lo que es una relación normal y no dependiente, lo vas a pasar muy mal.

M

Háganle caso a #37. Es de las personas que postea por aquí que dice más verdades sobre estos temas.

Para todo lo demás, yo viví una situación parecida a la tuya. Mi consejo es que te des un tiempo a ti mismo, y luego decidas. Ten por seguro, que ella hará lo mismo.

sususuerte

ch3ris

entonces Piter va a llevar a Mindi al baile de fin de curso o se lo pedira a la animadora de las coletas que acaba de llegar a la ciudad?

SikorZ

#39 Lee #36 por favor porque creeme que se lo que te pasa y pasara;)

Y bueno yo creo que esa pregunta no es una cagada... hoy en dia es de lo mas normal preguntarlo vamos xD... que lo mismo sin saberlo ella esta buscandose a otro en ese intervalo, si no lo tiene ya xD

Si llevais pokito creeme que a medida que pase el tiempo te vas a joder mas y mas porque, te lo adelanto, ella parece no quererte muxo que digamos xD... a mi me hubiera faltado tiempo=/

Yandr0s

#37 tienes razon, muchas mujeres al menos tienen la decencia de dejarte 1 semana antes para limpiar su conciencia

#39 tio, en serio, deja el pagafantismo.

byzt0r

todo se resume a ke soy pagafantas, o cornudo o algo asi como su seguro

XDDDD ke triste, mal sitio para subirme los animos

bueno, creo ke el proximo thread personal ke abra sera mas bien la actualizacion de mis notas en septiembre XD

Y gracias x los replys, aunke alguno joda y tal

#47 si si, ya los lei gracias XD al menos tu eres de los ke comentan

ch3ris

te da un chungo, tu novia lo sabe, ES TU NOVIA y sin siquiera llamar, preguntar o interesarse lo mas minimo se va tan tranquila de fiesta sin ti, tu ere tontoh plimo? o te pone los cuernos bastamente, o eres un pagafantas de cuidado o simplemente, tu novia es una zorra sin mas discusion.

SikorZ

#45 Lee mis posts porque te lo digo como si fueras un colega de toda la vida, yo he pasado por tu situacion y se lo que es y que pasara xD, si estuvieras con alguien que te quisiera le faltaria tiempo vamos... ya puede haberme hecho de todo que si se pone maluxa yo la voy a cuidar dejando cabreos y tal al lado...

Puntos:

  • No se preocupa por ti cuando te ha dado una taquicarida y se va tan tranquila sin verte (no te quiere)

  • Se pira de fiesta (pasa de ti y a lo mejor esta tonteando con otros)

  • La buitrea otro tio y le pasa la conver a tu colega para que tu la veas (WARNING: zorra spotted!)

Esto para mi significa muchas cosas y vamos... creeme que lo mejor que puedes hacer es alejarte ahora que es temprano, ya veras como mis palabran cobran sentido, espero que te des cuenta a tiempo=)

B

Solo dos cosas:

  1. Si ya lo tienes tan claro (con tu ultimo parrafo indica) no sé k nos preguntas.
  2. Las cosas importantes JAMAS se hablan por msn.
V

Tio en mi puta vida perdonaria algo asi...Si tu estas mal xk ta dado un chungo y la otra se pira de fiesta sin preocuparse de ti...solo para joderte. Me la follaba al dia siguiente y luego la echaba de casa sin vestir, con la ropa en los brazos a la escalera.

Lo primero que tienes que aprender es que una relacion es 50% si todos no reman en la misma direccion con la misma fuerza, es todo una putisima mierda, xk daras vueltas y mas vueltas sin llegar a ningun puto sitio. Asi que espavilala de una jodida vez y ponle las pilas. O si eres tu el culpable de la situacion, ponte las putas pilas. Aunque yo la dejaria, esta mas que claro que no vais pa largo

SikorZ

#49 Sabe. Esta claro que tu das mas que ella (y lo sabes...) y asi nunca ireis a ningun sitio y creeme lo pasaras mal asi que mientras antes mejor.

Se que seguiras adelante y que en un futuro cercano te daras cuenta, te jodera mil y te acordaras de lo que te dijimos xDDD.

D0n_G4T0

Siento decirte que las cosas no son como las pinta #47, que se vaya sin decirte nada también puede denotar confianza en ti y estabilidad en la relación. Para ella no resultas una figura tan dependiente y se siente tan cómoda en la relación que puede saltarse los dramatismos. Además, te llegó un sms al poco, no es cierto?

En estas relaciones de nuestras edades suele ser dificil encontrar algo como lo que describes sik0rz, la relación 50% no existe. Por ello, no has de buscar que te regale un caramelo cuando tu le has dado una piruleta.

Lo que importa es que te sientas a gusto, estable, querido, que te aporte seguridad y una figura en la que sepas que vas a encontrar felicidad y apoyo. Tu novia no es tu mascota, ni tu enfermera 24h, tiene su vida y esta no tiene porque ser la tuya. Y con esto me gustaria que te englobaras a ti mismo, y empezaras a ver las cosas de otro modo porque ya te digo, que si buscas algo como lo que describen los compañeros de arriba jamás serás feliz en una relación que dure más de 1 año.

_kiNG_

como bien dice #20 (gran consejo) no hables demasiado por el msn con tu chica, todo se malinterpreta y se magnifica, al igual que en los sms (no existe entonación de voz, ironias, etc.) la otra persona es libre de interpretarlo con la entonación o intención que le plazca.

SikorZ

#51 tu primer parrafo mas vale que este escrito con sarcasmo porque va a ser que no vamos xDD...
respecto a lo demas el 2 estoy de acuerdo, es muy dificil pero muchas veces es uno el que da muchisimo y el otro muy poco. Y el tercero pues mas o menos de acuerdo si=)

Tal y como dice #52, haz caso a #20;)!

byzt0r

#51 si, pero me habeis puesto nervioso estaba releyendolo y veo ke pregunta ke si estoy bien y se despide diciendo ke ya hablaremos en vez del tipico te kiero ke pone siempre

la verdad es ke paso de comerme la cabeza, lo ke tenga ke pasar ke pase yo ya pedi perdon suficientes veces y la despedida se la ha marcado ella

voy a ver south park, el tema id olvidandolo ke si cortamos tened seguro ke abrire un thread llorando
metaforicamente, espero

la verdad es ke lo de #20 tengo ke hacerlo y hablar solo paridonas x msn, xq se ha puteado x una pregunta de una manera ke no veo ni medio normal

V

#52 +1

La de veces que he acabado discutiendo con mi novia x el messenger XD x mal interpretar cosas.

SikorZ

#54 Si eso pasa (que pasara xD) abre un thread y cuenta con mi espada!

flow_cheerli

#1 Da que pensar .. No se, todas las parejas discuten.. Hasta las mejores, pero por mucho que la cagara mi novio, yo siempre estaré a su lado si le pasa algo, lo mas mínimo, es más me hubiera cabreado con el si no mu hubiera contado que le estaba dando ese chungo por nuestra disputa, una cosa no tiene que ver con la otra, Por otro lado.. Por tu parte, algo gordo tuviesta que hacer para que se comportara de esa manera, y si no es el casoo!.. Estas tardando en dejarla..!

D0n_G4T0

#53 No iba con sarcasmo no. El amor no es estar con 20 sms diarios de cómo te encuentras cari? como te va el dia? Si hoy me pongo malo, sé que mi novia hará una llamada mañana para ver como me encuentro, y seguirá su dia como si nada. Y: "Oh! No me quiere! Albricias debo abrir un post en MV!". Ni mucho menos, además date cuenta de una cosa: seguro que las cosas ni son tan blancas como las cuenta él, ni tan negras como ya ha dicho que las pone ella.

Pero bueno, esto te lo digo desde mi experiencia, llevo dos años con una chica maravillosa, por favor que empiece a sonar la música romanticona:

y el momento en que llegas a tener sintonia con tu pareja y tu vida te sientes tan pleno que dejas de lado las tonterias posesivas de si: jo no me llama, o: jo estoy malo y no se ha venido conmigo.

Es evidente, como ya he dicho, no existe el 50% pero tampoco deberian existir los %. Cuando se tiene la concepción de que JO ESQUE YO DOY MÁS QUE ELLA EN ESTA RELACIÓN, amigo: no tienes una novia, tienes un negocio.

Corven

#1 no te engañes, no es ni imponerse ni dejar de imponerse. En teoria, en una relacion "natural" esas cosas no son necesarias, si no buscais mas que satisfacer el ego apoyandoos en el otro es que vuestra relacion no tiene futuro. Piensalo, lo mismo es eso.

ungarense

cagada tuya calzonazos...

tu novia te tiene de los huevos, queda poco para que se aburra de ti :S

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • SikorZ
  • Gassius
  • byzt0r
  • VeRZeCKeR
  • Burroughs
  • Yandr0s