#1 6 jun 09, 19:12
¿Cuanto cobra de media un Podólogo?
Cual es el salario medio en cualquier ámbito, tanto público como privado.
- Gonefishing
#3 6 jun 09, 19:13
De la privada, en un hospital, por consulta, al mes... explícate anda.
- JosefMengele
#5 6 jun 09, 19:15
Fin de la pregunta no. ¿Que estas preguntando? ¿Que cuanto te cobra de media un podándolo o cuanto ganan?
Ambas respuestas se contestan con un "depende de demasiadas cosas"
Por cierto, me dan mucho asco los críos que únicamente eligen su futuro en función de los sueldos.
Ambas respuestas se contestan con un "depende de demasiadas cosas"
Por cierto, me dan mucho asco los críos que únicamente eligen su futuro en función de los sueldos.
#7 6 jun 09, 19:16
En pellejos mas bien.
El de mi pueblo si le das las durezas, los callos y demas mierda sobrante te cobra la mitad, luego se lo vende a McDonals para hacer las mierdas estas de pollo rebozadas. Un tipo listo.
El de mi pueblo si le das las durezas, los callos y demas mierda sobrante te cobra la mitad, luego se lo vende a McDonals para hacer las mierdas estas de pollo rebozadas. Un tipo listo.
#14 6 jun 09, 19:30
cogete un trabajo hombre y dejate de mariconadas
[ironia]
[ironia] Mensaje editado 1 vez. Última edición 16 ene 11, 10:51
#18 7 jun 09, 01:14
Sumas lo mínimo que cobra y lo máximo que cobra y lo divides entre dos, el resultado es lo que cobra de media.
#20 7 jun 09, 01:36
Una mamada o masturbacion segun como tenga el dia Zed.
#22 7 jun 09, 02:00
Depende muchos factores, destino, cargo, etc pero de 1600€ una vez terminadas las practicas en adelante, y luego que si trienios y tal...
#27 7 jun 09, 10:57
No tengo ni idea... Sólo conozco 1, es cliente de mi farmacia... y sólo puedo decir que es podólogo y va de superior como si fuese neurocirugano o algo por el estilo... xD
#28 7 jun 09, 10:59
más que un vendedor de lobsters y menos que un cocinero de lobsters
Favoritos
0