Cuanto mas pasas de una tia mas detras de ti va?

chusty

Hola buenos dias, pues abro esto para opinar una cosa que me trae a la cabeza, el verano pasado me dijo un amigo de Madrid que a las tias (referiendose a la mayoria) cuanto mas pases de ellas mas detras de ti van, yo he hecho la prueba de ello y la verdad es que no salio bien, se lo he oido a algunas personas ya y creo que no es asi por lo menos aqui en mi ciudad.
Vamos en resumen que cuanto mas cabron seas con ellas y mas pases de ellas mas iran a por ti, eso es lo que llevo oyendo hace tiempo ya, pero creo que quien lo dice esta muy equivocado.

HIMOTEN

en tu caso, NO

1
N0rth_

tienes que darles una de cal y otra de arena.

C

primero tienes ke acer ke se fije en ti, cuando ella piense ke le caes bien o que tiene posivilidades.. entonces es cuando tienes ke pasar un poco de ella y ser borde :P

uplink

y otra de pene

ValdemarAK47

Las tías... bueno, eso era antes, ahora las cabronas son más listas, las que están buenas, lo saben y tienen "el poder", ellas eligen cuando y con quien.Así que ellas no se van a calentar la cabeza porque un simple tío no le haga caso, cuando van a tener a otros 200 que le van a comer la pepitilla con un chasquido de sus dedos.

Duro y cruel, pero es esto es así.

X

Si pasas de ellas totalmente te vas a comer un mierdón.
Si no también xD

javithelong

Totalmente de acuerdo con el título del post.

PD: Y si encima eres un cabronazo, más.

B

Sí.

guiye

No, cuando más pasas de ella, antes se lia con otro y te quedas con tal cara de gilipollas que tienes que postearlo en media-vida con una cuenta fake para no perder tu integridad foril.

FragelStone

¿Consejo! No pasaes mucho de ella, porque cuando te descuenta y quieras algo, ella sera la que pase de ti!.

Porteroo

SI chusty, menos en Burgos xD

cabron

Normalmente, eso lo dicen los típicos pagafantas, que han visto como la tía por la que estaban colados se ha terminado pirando con un tío que no le hace la rosca las 24h del día como ellos, y en su frustración de haber perdido todo ese tiempo para nada, deducen que a una tía no hay que hacerle ni caso para que vaya detrás de ti.

C

A mi me ha pasado este fin de semana algo mas extraño xDDD

Podia haberme liado con varias, o simplemente, haberme lanzado a otras, pero no lo hice porque me gusta otra tia xD pero a la mañana siguiente me levanto arrepentido por no haber hecho el golfo un poco....

NO SE SUPONE QUE DEBERIA SER AL REVES?

respecto al post, un poco de razon si que tienen, pero solo en casos muy puntuales, de hecho, yo creo que ayer fue la primera y unica vez que me ha pasado xD

xD

GoTcHe

En mi humilde opinión, sea cierto o no (que algo de cierto será), eso solo lo dicen los 'machotes' que se comen a tías pq son más buitres qué Butragueño y van de duros xD.

ChacH0999

#14 eso nos ha pasado a todos xDD

D

Todas putas.

N

Si la tia es medio cerda si, pero ten cuidao que como tenga a otro igual que tu al alcance sin tener que hacer mucho BYE BYE.

Tambien esta la posibilidad de que la tia se empeñe porque le de morbo o algo así en buscarte aunque la des mas cal que otra persona xD.

Me ha pasado que segui a una tia 1 semana y me hacia un caso normal, pero fue pasar de ella y se le hacia el xoxo calimoxo al verme, veridico y testificado por sus amigas.

RESUMEN: cal y arena pero con cuidado de otros buitres arenosos

P.D: Ahora todas guarras

vSr

Quiza esk seas un pelin basto con eso de pasar de ella/s y lo hagas mas de lo debido, todo tiene su practica.

Pd. Tmb depende de la tia, asink no te comas el tarro.

jonsy

#10 el amo xDDD

N

Me da ami que hasta las del burdel pasan de #1 X.D

BLZKZ

#17 sabe de esto y .

_kiNG_

los extremos nunca fueron buenos

L4Ur1T4

eso no es cierto.... xDDD es una leyenda urbana porke a mi no me ha pasado y a mis amigas tampoco, si un tio pasa de una tia a la tia le da iwal, dice "peor pa el" pero luego no vale volver porke no colara :P

chusty

A ver... esto solo me ha pasado con una chica que de verdad si queria, pero ya se me olvidaba que estaba en mv y que aqui todos ligan y nunca una tia ha pasado de el

cabron

Una tía va detrás de ti cuando le gustas o le interesas, ni más ni menos, no te montes pajas mentales de "como hacer que vaya detrás de mi".

Cada uno tiene la forma de ser que tiene, y si tu forma de ser, no le gusta, no hay nada que hacer, excepto joderte y aguantarte.

Goatse

Eso lo que pasa por ir detras de tias, si fueras a por tios no tendrias ese problema, a la minima, ZAS su polla en tu boca.

g0tO

#3 sin #5 NO VALE UNA MIERDA

xDDDDDDDDDDD

Ga1a

http://www.youtube.com/watch?v=rONVvOSQI0A

frikkio

#29 xDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales