Cuanto es lo maximo que habeis comido/dormido?

B

Casi 20h , hace años fuí a una LAN y no pude dormir bien (vamos,que no pude dormir a secas), me resfrié encima y claro...fue llegar a casa y caer muerto, eso sí,me desperte con algo de "resfriado residual" , pero de putísima madre en el resto.

Comer... pues no lo sé, no soy mucho de comer demasiado la verdad.

K

#90 ace

yo 11:30 horas máximo creo xDD comer normal, no sé

Dex84

Dormir unas 14 horas.
De comer no sabria decirte. Mucho sin duda. Un ejemplo, una barra de pan con 8 lomos, 2 latas de cocacola, un plato de fiambre y de postre un vaso de leche con 2 napolitanas rellenas de chocolate.

TheV1ruSS

hace unos 15 años, en una apuesta me comí 52 de estos:

con 4 jaras de 1/2 litro de cerveza. Son una mezcla de carne picada de vacuno y oveja de unos 8-10 cm de largo y 4 de diámetro y se comen con mostaza. Evidentemente perdí la apuesta por 3 unidades porque vomité, pero bueno... Pensad que una ración normal lleva de 2 a 6 unidades como mucho.
Dormir...después de tres días continuos de fiesta sin dormir a base de ampollas de cafeína dormí 18 horas.

3 1 respuesta
B

.

--fenix--

2 familiares, y dormí 15 horas un fin de semana

ThEnD

15 horas no es mucho. Yo acostarme a las 00:00 y levantarme a las 15:00 es algo que puedo hacer fácilmente. Mi record de dormir es acostarme a las 10:00 después de una fiesta y levantarme a las 06:00, 20 horitas.

S

Pues sin dormir casi cuatro días, y durmiendo para recuperarme de eso, primero 19 horas, levantarme, beber agua, asearme y comer algo y vuelta otras 13 horas o así.

Fistrorr

Dormir 22h, y comer pues, una exageración XDDD

1 comentario moderado
Uriel246

#94 No sabes el nombre? por que tienen una pinta de escandalo... Joder me ha dado hasta hambre.

Dormir siempre duermo mucho, sobre todo cuando me aburro xD.

Comer tambien mucho, con algunos excesos (como casi morir cada vez que voy a un buffet libre) y recuerdo la noche que me comi un campero entero (una barra entera de pan de chapata, con lechuga, cebollla, tomate, queso, huevos fritos, lomo, beicon y papas. Recuerdo que el primer bocao me dio un tiron en la mandibula de lo grande que era el jodido bocata xD Acabe mas o menos como:

Pero habia 3 euros en juego y montañas de honor y hombria.

1 respuesta
B

Lo ideal sería que la ingesta/sueño no fuera provocado por sustancias ilegales xD

1 comentario moderado
jose-fragord

Máx. dormido, 26horas. (dormí 1hora en 3 días xD)

Y de comer.. nose, quizás como dicen por ahi, una familiar, nunca tuve un estomago gigante como algunos XD

Thiran

-Dormir 15-16 horas fines de semana varios...soy de dormir mucho :)
-Comer...1 familiar (40cm de pizza) + alitas de pollo + patatas y para bajarlo 1 litro de coca cola y algo de agua (hecho varias veces)

EipoX

20 horas seguidas despues de una LAN party
2 familiares y una cocacola un dia en casa solico sin padres y sin haber comido en todo el dia xD

B

A mi estas navidades pasadas me paso algo rarisimo (O estaba malo o no me lo explico), en nochebuena me eche a dormir a las 11 de la noche porque estaba rebentado y no me levante hasta el dia siguiente de navidad (Bueno si, lo justo para ir al baño y cosas por el estilo jaja).

Ivan007valla

De comer ni puta idea... Algún kebab de la muerte de estos que te llenan el estómago como cosa mala, o algún plato de pasta muy grande en algún restaurante.

De dormir lo máximo tampoco lo sé, pero el mínimo serán 2 horas de esta nochevieja, que tenía que ir al pueblo a la mañana siguiente xD

javikkk

tras una buena fumada, con toda la jalada que tenía, 2 pizzas medianas del telepizza, un plato de espaguettis, luego otra pizza del carrefour y 2 paquetes de galletas. Si, todo seguido y aun habiendo desayunado/comido.

Me sentó como el culo... al dia siguiente vomitando.. xD

Y dormir, 16 horas.

luzius

Después de 7 chupitos de tequila y 2 cubatas, pote como un loco, dormi 15 horas y me comí 1 pollo entero, con sus respectivas patatas.

Danico

Una paquete de galletas chips ahoy , 1 de galletas saladas, 3 yogures grandes , una pizza con 2 cocacolas.

Despues de una fumada xd

davidgsanpab

Dormir unas 20horas calculo, tras 4 dias seguidos trabajando y durmiendo 2 horas en una furgoneta cada dia.
Y comer una burrada en un buffet libre, 13 platos y 6 postres si no recuerdo mal.

Eveyx

Hoy, me acabo de despertar.

Fuck you, San Valentin!

A

Estando fumado, una familiar, 2 bolsas de doritos, un paquete de mini palmeras de chocolate y 6 litros de cocacola (a lo largo de una noche). En ningún momento noté que estuviese lleno, lo noté a la mañana siguiente xD.

Dormir, si no cuenta levantarse para mear y ese tipo de cosas, casi dos semanas durmiendo 23 horas al día (tenía mononucleosis)

ruk0style

Comido, 1 shawarma de los gigantes y 2 redbulls después de esto.

De pequeño por 10 miserables euros me bebí una botella entera de estas sin empezar, claro luego parecía un botijo lleno de agua, a la mínima que me tocabas la barriga lo echaba todo xdd

Dormir... 16 horas seguidas lo maximo.

B

Comer... 9 montaditos de los 100 montaditos, con 1 plato de patatas fritas con bacon y con 1 plato de doritos de esos mexicanos con salsa y 2 cervezas... que asco, no voy mas a los cien montaditos en mi vida. Al dia siguiente ni comí, me pasé todo el dia con el estómago cargadisimo...

StKK

Yo he dormido 18 h, justamente este fin de año fue xD, y me levanté porque mis amigos mi picaron para fumar un porro, una noche epica xD.

La vez que mas comi creo que fue la vez que me comi 3 kebabs con salsas y todos los complementos, aunque tambien una vez me comi 3 familiares del telepizza, la verdad que antes comia mucho xDDDDD

TheV1ruSS

#101

no te engañes, muchas recetas dicen que se hacen con carne de cerdo, pero sale mucho mejor con cordero.

HG_Tevez

lo maximo que he dormido fueron alrededor de 23 horitas

logandevil

Dormido, en comparación con el resto, no mucho... unas 16 horas o asi, a la vuelta de EEUU.

Y de comer, tengo como 3:

  • En mi época de gordo (muy gordo), allá por 2005 o así, me comí un cocido madrileño para cuatro en un restaurante de Majadahonda (Madrid) experto en cocidos, que si te lo comías tu solo en menos de una hora, te salia gratis la comida y ponian tu foto en una pared. Hoy por hoy, ya ni existe el local, chaparon ese mismo año, creo.

  • En casa de un amigo, misma época de foca sebosa, tres pizzas y media de Casa Tarradellas.

  • Y hace un par de años (delgado y normal), en verano, en un viaje de dos meses en EEUU, participé en un pueblecito de cerca de New Orleans (Louisiana), llamado St. Fraincisville, participé en un concurso de comer sandías y me comí práticamente dos sandías bien gordas en algo menos de 20 minutos (chorreándome todo y pringao).

Usuarios habituales