Cuanto es lo maximo que habeis comido/dormido?

Hir0shz

Sobar unas 16h, comer despues de 3 dias de fiesta en miami sin comer nada salvo algunas patatas fritas me comi 2 bigmacs 1mcpollo nuggets 2papas deluxe y un mcflurry. a los 15min pote obviamente.

Chemikal

sobar.... alrededor de 15 horas, y en lo de comer... pues un dia a eso de las 7 de la mañana despues de volver de fiesta me meti entre pecho y espalda un par de bocadillos de panceta, y de postre como que unas 9 porras con chocolate ( logicamente la mezcla del alcochol que habia ingerido sumado a las supregrasazas saturadas del bareto de mi pueblo hizo una reaccion que eche lo que me comi esa mañana y lo de la noche anterior por inercia).

liz91

#161 Enserio?, 38?. Joder tú no puedes ser humano!.

aitoRk

un menu XXL del burguer king de esos gigantes y al llegar a casa cenar un par de sandwhich seguido de 12 croquetas jajajaj. Y dormir pues unas 14 horas o asi

YOINK

lo maximo que creo que comido en plan comida basura, un dia 2 bigmac + 2 macrib + 2 mcpollo

no soy de dormir mucho.

FelipeGM21

no es lo maximo que he comido, pero me sento muy mal y nunca lo intenteis:
10 hamburguesas de 1E de las de queso+dos bolsas de patatas en el macdonald
Que mal sentaron las jodias, esa noche no pude cenar porque tenia el estomago revuelto
Dormir, lo normal veo, unas 14 horas na mas, pero el dia a dia duermo 10 asi que no me he pegado atracones de falta de sueño como algunos

YokeseS

este thread es patrocinado por invent-man

http://www.youtube.com/watch?v=rIp48gwXEp4

si tu vida no te gusta... invent!

sOyneGro

Mi maximo de comer esta en una pizza familiar (me sobro 1 trozo) y visto lo visto se queda en nada.

De forma ininterrumpida como mucho 12 horas. Eso si, ha habido dias de cansancio acumulado que despues de dormir 10 horas me meto una siesta de 4.

Jraistlin

yo creo que 14 horas lo maximo, pero tengo 1 amigo que este fin de semana habra dormido como.. 36 horas este fin de semana entre sabado y domingo, puto sobon , ni que estuviera hibernando.

B

dormir 20-24 horas (despertandome a beber agua y cagar) despues de las fiestas del pueblo donde estuve 3-4 dias sin ascostarme y beber y follar sin parar (más beber que follar xo bueno... hahahahahahaha)

KyOshA

Comer poco, ese es mi novio.
Pero dormir.. pf, mis siestas son de 4horas y dormir de forma initerrumpida pues... unas 15-17 horas. De forma interrumpida pues: 13 horas, levantarme para comer y volverme a acostar otras 8-10 horas después de volver del Aquasella hace unos años.

L

#166 Tu cree te lo que quieras yo te he dicho lo que he echo ya es cosa tuya a mi sinceramente me da igual, si tienes curiosidad pues conoce mi entorno pregunta y luego a lo mejor te sorprenderías.

Pero vamos que yo fake aquí ninguno. Lo que pasa que entiendo que en una página como esta pues esta claro que es para pasar el tiempo, pero yo raramente me voy a inventar algo y menos de ese tipo por que hay personas muy jóvenes y si ves mi ultimo comentario digo que es de gilipollas o de niñatos puesto que cuando lo hice era un niñato.

Astro90

dormir 12h comer ni idea xD

daimped

Mucha de la gente que postea si es fake.. nadie en su sano juicio se come 2 familiares y una hamburguesa como lei por ahí

1 respuesta
orwelliano

Buff, como para acordarme, seguramente habrá sido tras alguna nochevieja o borrachera épica, a saber.

DeSTRoYeR_Nz

comer: 35 huevos duros. (3º puesto en la competición, el primero llegó a los 40 y tantos.)
dormir: 18 horas.

calico

#194 un amigo se zampó dos familiares y un kebab.

Miharu

comer : dos platos de lentejas y 3/4 kebab
dormir: 19 horas >.<

J

1 Familiar y 1 Hamburguesa del Telepi de esas, y dormir creo que llegue a las 20 horas. Eso sí despues de estar 44 sin dormir ;_

Atuit

domir , unas 23 horas tras dormir 4 horas durante 3 dias en un festival de musica

comer , si mal no recuerdo unos 4-5 platos de macarrones

de beber: no sabria deciros ya que entre mis colegas pedimos por cachis(cubalitros) no por litros

-Lania-

Comer hasta vomitar.
Dormir hasta doler.

androide

Sobar máximo, 20 horas aprox.

Comer pues tengo varias dudas, no se que es más, o dos menus gigantes del mcdonals y 20 nuggets o un kilo de espaguettis con su carne, salsa y por supuesto coca-cola.

Y

Sobar una vez q estube enfermo unas 38 horas seguidas, irme a dormir a las 3 de la tarde de un dia y despertarme y despertarme a las 5 de la mañana de 2 dias despues xD

M

¿No os pasa que cuando erais más pequeños podiais dormir horas y horas sin despeinaros y ahora os duele la espalda cuando dormis mucho? +13h

V3NDETT4

15 hamburguesas de un euro y 10h de dormir

Pankehead

He dormido +10h, y comido... Como 10 dulces empalagosos y chocolate en un día :3

A

JAJAJAJA #146 30 litros de calimocho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si me dices 5, lo dudo pero me lo puedo llegar a creer, pero 30? Sabes cual es la capacidad del estomago? Normalmente esta entre 1000-1500 cm3 de media, lo que viene a ser litro, o litro y medio. Suponiendo que lo tuvieras acostumbrado, vamos a ponerle 2 litros.

Ahora, partiendo de que te caben 2 litros, dices que son 30 litros (o 15, que no llego a entender bien la frase), en cosa de 2 horas para redondear también. Tirando a lo bajo, 15 litros serian 7 litros a la hora, o 2,3 litros cada 20 min. Vamos, que tenias que estar meando y bebiendo a la vez por que sino es IMPOSIBLE. Y esto tirando a lo bajo, que si no entiendo mal, creo que te refieres a 30 litros tu solo, cosa que ya ni me planteo.

Esta teoria tambien vale para los 4 kg de albondigas. Tendrias que cagar TODO al comerte 2 de los kg y empezar de nuevo, que dudo que lo hayas hecho, y todo esto sin contar liquidos ni nada, albondigas a palo seco.

Si por el contrario eres una de las pocas excepciones de tener un estomago con una capacidad de 4 litros, que es mas o menos el limite humano, entonces es imposible que peses 65-70 kg como dices anteriormente.

Espero que no te lo tomes a mal, ya que no lo digo para ofenderte, pero es que algunas cosas las exagerais tanto que se os va de las manos y escribis cosas totalmente sin sentido.

Pd. En mi caso dormir, unas 15-16 horas supongo, por que a partir de 10-12+, me empieza a doler todo el cuerpo. Y en cuanto a comer, pues pizza y media familiar, de unos 30-33cm o asi.

1 respuesta
MaTrIx

Puestos a poner burradas, yo me bebi 4 botellas de jack daniels y todavia no tenia in el puntillo.......

Comer no recuerdo, pero la verdad que comparado con lo que pones vosotros, parece una mierda xD
2 menus de burger king con sus patatas y eso y bebidas y ya no podia mas.

y dormir 12 horas y levantarme ya destrozado

A

De comer no lo recuerdo, pero de dormir unas 13 o 14 horas, nada del otro mundo.

c4nn4b1n0l

Comer : 2 kebabs con extra de cordero + keso

Beber y fumar : 10 cubatas de vodka limon + 2 minis de cali + 7 petas de hash

Usuarios habituales