Curiosity encuentra algo en Marte

B

#29 Es que tiene gracia la primera vez, luego ya no supone un reto, si no un despilfarro por que tampoco tiene mucho interes la luna de momento.

GlatoR

Hay gente que todavía cree que el hombre llegó a la Luna una vez, cuando ha llegado hasta cinco.

¿para que volver? ¿para coger otro pedrusco y tirárselo a la gente en la cabeza? Hasta que no haya motivo suficiente el hombre tardará lustros en volver a pisar la Luna y espero que sea para el principio de una base.

1
L

brau brau

Resa

#29 Si te sirve de consuelo, los chinos se estan poniendo las botas con la carrera espacial asi que en 10 años se volveea al tema. Los chinos estan hablando de volver a la luna y usa no va a dejarse pisar asi por asi.

L

#30 busca esto Programa Lunojod tambien dejo un reflector laser una nave no tripulada rusa antes que los americanos.

No hace falta nadie para poner un reflector laser xdd

Kaiserlau

Me hace gracia la gente q esta todavia con el rollo de q no se llego a la luna, otra gente q si q se llego pero q hay fotos retocadisimas q esconden naves o estructuras, otra gente q sospecha en bases lunares secfretas.. diarreas mentales.
En cuanto a la noticia la mjeor hipotesis sq sea parte del rover, quiza algun recubrimiento aislante de los cables, pensar q no fuera del rover y "eso" esta ahy desde hace pff xD xq no a sido sepultado por sedimentos dejados por las tormentas de polvo anuales?

2 respuestas
B

#36 Yo creo que es un chip que esconde una bandera catalana, la historia real de Cataluña y de como toda la humanidad fue creada por los ''pre''-catalanes que vivían en Marte hace millones de años. Se mudaron a la Tierra porque eran tan agarraos que con tal de gastar menos en calefacción se fueron a un planeta más caliente.

15
GlatoR

#36 Lo mejor de todo es que los que niegan que el hombre llego a la Luna siempre hablan del Apolo 11, pero que si llegaron en las demás misiones. Solo que Lombok directamente no tiene ni puta idea de lo que habla xD.

1 respuesta
L

#38 Tienes tu mas idea que yo que trabajas en la nasa.
La ultima nave tripulada fue en 1972 ahora potencias mundiales como japon.china,rusia no han sido capaces de llegar con la tecnologia de ahora y hace 40 años si venga cuentame mas.

2 respuestas
B

#39 Oh si, Rusia está tan boyante de dinero que puede enviar 500 cohetes a la Luna. Tio, que no te enteras, que ese tipo de misiones valen cientos de miles de millones de dolares. Que hace falta una predisposición política de la hostia y un interés. Sin interés para que se va a hacer ese esfuerzo?

1 respuesta
L

#40 Ya mirastes lo del reflector de laser si lo puede dejar una nave no tripulada o de eso pasamos?

1 respuesta
NigthWolf

Esto seguramente sea una cortina de humo para ocultar la verdad del hallazgo.

Y la verdad es que lo entiendo, si yo encontrase mozas con tres tetas las querria a todas para mi.

#41 Por entonces con la tecnologia que habia no podia hacerlo.

1 1 respuesta
L

#42 pues los rusos dejaron un reflector con una nave no tripulada 17 de noviembre de 1970 Programa Lunojod.

3 respuestas
NigthWolf

#43 Es que los rusos son muy guays

1 respuesta
L

#44 es que aqui me reprochaba el amigo jrambo que los americanos dejaron un reflector laser y que a ver si no fue un humano quien lo dejo alli quien fue

FaLLeN

#43 No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Que los rusos dejaran o no un reflector en una misión NO tripulada, qué mas da?

La gracia aqui era medirse la polla entonces, no ahora, que carece de interés una vez que la han pisado varias veces.

D10X

#43 En vez leer tantas tonterias podrias enterarte de como ha decaido el presua puesto "para viajes" de la NASA.

Hoy por hoy, que alguien ponga un pie en la luna no interesa a nadie.

1 respuesta
Strangelove

Se han estrellado tantas sondas, se han perdido tantos componentes y se han extraviado tantas piezas, que cualquier "objeto artificial" encontrado en la superficie de Marte puede ser, con alta probabilidad, algo fabricado por nosotros.

2
L

#47 Yo no hablo del hoy por hoy hablo de que hace 40 años dicen que si pisaron la luna.
Mi opinion es que no llegaron vosotros que si pues aceptar lo que uno piensa yo acepto lo que vosotros pensais.

2 respuestas
D10X

#49 El problema es que lo nuestro no es una opinion, es una realidad.

Tu puedes opinar que 2+2 son 5, y no por eso ser algo valido, y mucho menos respetable.

2 1 respuesta
L

#50 si si tienes toda la razon

Kaiserlau

#49

Pero podras decir q es una falsificacion.. y q las rocas lunares traidas por el apolo son falsas o q nunca existieron xD

B

#39 A ver cuando empiezas a diferenciar el ser capaz de el poder permitírselo.
Es que telita, tienes al curiosity en Marte y dudas que se pueda llegar a la luna en la actualidad que está a tiro de piedra...

1 respuesta
13malkavians

En realidad no hemos salido al espacio... no existe gente macabra que quiera tirarse a 36Km de distancia contra el suelo... (hasta el jueves no...)

S

#1 eso es una rata ola? fijarse, en la primera foto esta depie mirando con ojitos y en la segunda esta tirada muerta. lol ?

L

#53 quien habla de la actualidad hablo de 1969

3 respuestas
Kenderr

#56 No llegan por falta de dinero, no de tecnología. Dales pasta y veras un restaurante de Sushi en la luna.

1 1 respuesta
T-1000

#56 en 1969 equipos de radioaficionados recibieron la señal del Apolo 11 en la Luna. De igual forma localizaron los restantes.

#27 Si no llegaron la URRs con la tecnología que tenía porue no denuncio el fraude?

B

#56 En el 1969 la pisaron Conrad y A. L. Bean alunizando en el océano de las tormentas , con el apolo 12 (segunda misión)

1 respuesta
L

#57 hablan que el coste para llegar a la luna es de unos 104 mil millones de dolares en la actualidad, en 1969 a 1972 se mandaron supuestamente 6 naves con el fallo de apolo 13 incluido el coste se aproximaba por cada nave de 25 mil millones de dolares de aquella epoca.

#59 eso ya lo deje en el #27

3 respuestas

Usuarios habituales