Daltónicos en MediaVida

babri

dejad de poner test de los cojones no veo ninguno!!! xDDD

1 respuesta
bravo_madrid

#61 igual que yo.. xD

heyjoe

#46 He visto algunos de tus dibujos, y con lo bien que se te da tiene que ser una putada no distinguir bien algunos colores.

1 respuesta
M

#63 Bueno, como es solo una afición y no trabajo de eso no le doy demasiada importancia. Aun así, hay mucha gente que trabaja con los colores (diseñadores gráficos, iluminadores, decoradores, ilustradores) que se sabe que son daltónicos y no les afecta en su trabajo. Supongo que todo es ponerse.

1
kasuno1

#21 Ostia a mí también me pasó eso con una camiseta gris oscura casi negra. Que yo la veo un poco marrón pero los demás no. xD

Sinso

Lo qué más da pro el culo de ser daltónico es que cada vez que sale el tema tienes que contestar 20 preguntas estúpidas tipo ¿Y cómo ves los semáforos) o ¿esta /random prenda de ropa/ de qué color la ves?

pd: Sí, esta tarde me ha pasado de nuevo xd

#68 gracias a dios a mi nunca me han preguntado eso, tan solo ¿este color cómo lo ves?, pero vamos, el primero que lo haga se va a llevar un troleo basto.

1 1 respuesta
Moler

#4 Esto es obra de anhonimius, te han hackiado seguro.

bravo_madrid

#66 +1 y esta el típico que no lo entiende: ''Pero a ver, a ver, entonces, tu este color no lo ves no?'' no.......... lo veo transparente

1 respuesta
SCORPIA_VVA

pues yo pase todas las pruebas, me quedo mas tranquilo ^^

Colgajo

Aquí uno con tu mismo problema, confundo azules y violetas y verdes y marrones. ¡Mis dibujos de preescolar con hojas marrones y troncos verdes triunfan! O cuando jugaba al WoW (pre BC) allá por el lvl 52 me cayó un épico World Drop, hasta que no vino uno a decirme "¡uoh tienes un épico!" ni me enteré jajajaj

Ocasionalmente también me rallo con el rojo y con el marrón, como otro día viendo el Manchester - Athleti que me tenía que fijar en los pantalones xD

1 respuesta
vinilester

#70 Un Betis-Athleti los dos uniformados con su primera equipacion, no tiene precio.

Yo no se como cojones son capaces de distinguirse ni entre ellos.
Como dice #70, el pantalon es la unica referencia para mi.

2 respuestas
B

#9

Si pasas la vista rápido intuyes un 2, pero para nada se ve claro.

Los de #44 y #35 se ven sin problema, pero este ya está hecho con putería. No se ve tan claro y el color usado para el 2 es gris.

#71

¿En serio alguien ve al equipo se color lila? xD Debe estar curioso.


Que putada si alguien ve así http://colorfilter.wickline.org/?a=1;r=;l=0;j=1;u=www.mediavida.com;t=p ya que es como si no tuviera uno los drivers instalados de la gráfica xDDDD

NosFeR_

#71 no tendría precio para un jugador daltónico, podrían ser las risas ver al pobre pasándosela al rival por no diferenciarlo xDDD

1 respuesta
vinilester

#73 Las estadistican dicen que por lo menos hay un jugador daltonico en cada partido xD

1 respuesta
NosFeR_

#74 supongo que la estadística también dirá que los jugadores más malos (los que se la pasan al contrario por no diferenciarlos) no llegan a primera xDDD

Sombrita

#9 Lo veo a la perfección y a la primera joder xD.

Esta si la veo jodida, pero porque tiene una calidad pocha:

Aunque si lo que te falla es la vista y no los colores con que desenfoquéis la vista veréis el número perfectamente marcado por el color azul xD.

2 1 respuesta
M

#76 Quizá ves el dos pero, ¿el 8 lo ves?

1 respuesta
menolikeyou

4 respuestas
smoGG

Pues hace años pusieron aqui en MV un test con varias imágenes y tal, y saqué un 70 y pico % de daltonismo al color verde. Hay naranjas, amarillos, (solo algunos tonos, no toda la gama) y algún rojo, que los veo verdes.

#78, no veo una mierda. ¿ Puedo intuir a lo mejor un número de dos cifras ?

1 respuesta
NosFeR_

#79 deberías ver una trollface xDDDDD

2
kaosMC

#78 Si se supone que hay que ver algo, yo no distingo una mierda.

Eso sí, el resto que habéis puesto sin problemas.

B

Yo era feliz antes de leer este post pensando que no tenía ningún tipo de daltonismo. Sigo pensando que #9 es un trol y que ahi no hay nada xD

PD: #78 tb

#83 Me estaba fijando, y si me alejo un poco de la pantalla si que se intuye un poco.¡¡¡Que clase de brujería es ésta!!!!

1 respuesta
kaosMC

#82 Yo sí veo un 2 en #9, muy forzado pero está.

1 respuesta
smoGG

Este era el test que digo en #79. No es el tipico de los números dentro de los círculos, es bastante mas completo y te da el porcentaje al final.

http://www.opticien-lentilles.com/daltonien_beta/nueva_test_daltoniano.php

Korso

Discromatopso al habla.

bravo_madrid

#78 nada de nada xD

A

Aprovecho este thread para preguntaros algo... Con el ojo derecho veo los colores ligeramente apagados en comparación al ojo izquierdo. La diferencia es mínima, pero la percibo. A alguien más le pasa? Soy rara? xD

2 respuestas
bravo_madrid

'' Ésta se da en el 8% de los varones y el 1% de las mujeres '' Libro
''1,5 % hombres'' Wikipedia
Miente WikiPedia o mi libro de Ciencias?

1 respuesta
NosFeR_

#87 yo siempre he dado por hecho que eso era normal, a mi también me pasa.

bravo_madrid

#87 A mi!!!! Sobretodo cuando da la luz del sol abundantemente

Usuarios habituales

  • vinilester
  • magin_GO
  • Sombrita
  • bravo_madrid
  • smoGG
  • NosFeR_
  • babri