Detenidos 4 Anonymus de España

-tarkens-

Que lamentables xDDDDDDDDDDDDD

HIMOTEN

hahahahha como engañan a las masas de borregos.

Nority

Esto roza lo ridículo.
Aquí el más tonto se pone una máscara de Guy Fawkes y ya se puede decir que pertenece a una organización que ni siquiera es una organización y tampoco tiene miembros.

1
karlosin

no puedo ver el video :S que alguien lo suba xD

p4to

un reloj con radio pff, se le va a caer el pelo.

2
BuLLeT_AZ

Seguro que les trazaron la ip desde VB.

1
QuitCat

MV , donde todos son mas listos y poseen mas información que la policía.

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#37
Lo pones como algo muy dificil.

4 1 respuesta
Meleagant

#37

En cualquier foro de internet son más listos que la policía.

Bueno, en Forocoches quizá no.

9 1 respuesta
Evilblade

No es por malmeter, pero aunque Anonymous no naciera como organización de miembros, es evidente que hay muchas personas que actúan "en nombre de" manejando perfiles en redes sociales y/o organizando ataques "en nombre de", representando virtual o físicamente "en nombre de" etc.

Si no hay organización, ni miembros ¿Quien maneja los twitter de anonymous pues? Una persona random cada vez que se pone un tweet seguro que no. Pues eso, que la teoría está muy bien y ver que somos los más listos de Internet frente a la policía también mola. Pero la práctica, aunque no sea todo lo acertada que debiera es bien distinta. Básicamente por el número de flipaos que hay con ganas de ser de algo es bastante alto.

B

Lógicamente si los ha pillado la poli es porque no han sido muy listos y bastante descuidados.

Primero por hacer el ataque ddos desde su conexión de internet, en vez de hacerlo desde una publica o un wifi petado de algún vecino.

Seguramente ni cambiaron las mac, ni se preocuparon por protegerse.

Pero si vas a hacer algo y hay riesgo de que te pillen lo mejor es hacerlo desde una conexión que no sea la tuya propia.... que si te cogen la ip van a ir directos a tu casa...

QuitCat

#38
Lo pongo porque parece que por aquí todos sabéis mucho mas de todo que el resto.
Y luego en verdad muchos no sabrán ni crear un .rar

#39
No se porque no se ponen los foros de internet a repartirse los casos sin resolver de la policía (tanto casos informáticos como el resto) ...

1 respuesta
S1L3nCe

#20 leyes <<<<<<< sentido común.

Aunque la existencia de leyes está mas que justificada ya que, lamentablemente, muchos pecamos de poco o ningún sentido común en determinadas situaciones.

Las leyes, los derechos, las prohibiciones y cualquier tipo de doctrina moral son tan solo instrumentos necesarios para quienes carecen de raciocinio y empatía (o para quienes las pierden en algún momento).

Al margen de este inciso, el doble rasero de la ley-estado es lamentable... o surrealista, ya no se. Meter a unos chavales a la cárcel por un ataque DDOS y por otro lado tienes a ladrones de sumas multimillonarias en la puta calle :/ Napalm... nos hace falta más napalm.

2 1 respuesta
Azzazel

#42 Sobre casos de asesinatos ni idea, pero sobre informática si se sabe mucho mas.

Syuk

5
B

Eran Letto, Billa y algún casual.

XyR10N

y la misma pistola del escritorio que luego aparece tirada en el suelo?.

Seguramente es de algun policia que la ha puesto en plan, bueno ponemos la pistola encima de la mesa para que se grabe que esta organización es peligrosa.

1 respuesta
S1L3nCe

En cualquier caso, hasta que no oiga a algún amigo/familiar decir "a mi hermano/primo/amigo le han metido en la cárcel por hacer un DDOS" no me creo nada. Este tipo de noticias pueden ser pura intimidación.

2 respuestas
P

#48

En la TV ya decían que han ingresado en prisión y todo. Yo flipo, ¿qué pasa que es juicio express o qué?

Tanto Urdangarín como el caso Garzón y decenas más, se habla de ellos desde hace meses y se está "actuando" ahora. Mi no entender.

1
B

"cúpula"
Me disloco de la risa.

Kaiserlau

#48 justo es lo q estaba comentando XD

Si alfinal resulta ser verdad es lo q tu comentabas mas arriba, mientras unos se decian a robar a cara descubierta otros por tirar una web 20min van a la carcel, o aun peor, mientras unos se encargan de sacar de una comisaria un pale entero de cocaina 4 chavales por tirar la pagina web mierdosa na entre rejas xD..

Y luego sale la prensa defendiendo la accion para proteger el servicio que puede ofrecer un template mal echo 4 paginas html y un script php con la hora XD y poco mas..

well done, luego les llaman violadores de la verdad piratas terroritas y por poco no asesinos, vaya jodida tela.

PocketAces

Anonymous parece Florencia con tanta cúpula.

6 1 respuesta
reci0

#52 Grande ese chiste, muy grande.

Esta noticia es un sin sentido...y si no eso de que la mascara es ilegal, manda huevo...

zErOx

Oh dios mio! tiene un reloj con FM !

reci0

Lo peor de todo es que el material incautado...lo de devolverlo no lo llevan muy bien.

Ux1o
1 1 respuesta
Ninja-Killer

No serían tan... 'anonymous' /matias

Como vayan metiendo a toda la gente a la cácel van a tener que hacer una nueva sección en la cácel: violadores, asesinos, ladrones, traficantes, piratas.. xD

Ronso

#56 Loooooool visual basic! Y encima quiere una interfaz gráfica madre mía jajajaa

bammargera

Osea por un lado esto

por otro lado acabas en la carcel por organizar un ataque DDOS y tirar media hora una web

T

Esto es patético, los ponen al nivel de la Mafia mas sangrienta de toda Italia XD

Usuarios habituales